Media Markt

Respuesta: Media Markt

Pues lo desconocía. ¿Viene surtida de extras (como la magnífica edición USA-UK) o se han vuelto a perder por el charco?
 
Respuesta: Media Markt

Pues aun no he tenido tiempo de revisarlo bien a fondo, viene un libreto que tiene buena pinta y en el disco 5 hay extras pero ni idea de si es del estilo de la que dices.
Aquí la edita l'atelier 13 y suelen sacar unas ediciones majas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Alguien sabe a que precio (aprox.) tienen las pelis de Marvel (ironman 2, capitan american, thor...)?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Depende del catálogo, de esas solo he visto Los Vengadores, y estaba a Diecisiete por lo que se te quedaría en ocho y pico.

Yo me he cogido por dieciocho y pico:

Total Recall (Remasterizada).
John Carter.
La conversación (no la he visto).
Tarzán.

Si alguien va a ir y quiere hacerse un 2x1 con Schidler...
 
Respuesta: Media Markt

Quiero comprar la colección completa de Friends en BR. ¿Alguien más interesado?

El precio sería de 72,50€ cada uno (145€ es el precio de la colección completa)

¡Espero que alguno se anime!
 
Respuesta: Media Markt

He ido por allí y ha sido MAGIA. ¡Cosas como el padrino te salen a cinco euros en Blu-ray!
 
Respuesta: Media Markt

Hoy me he pasado y han caido unas cuantas. Eso si, si cuadrais pelis por precios iguales que os las cobren de 2 en 2 por separado, para que asi se pueda aplicar la oferta de la mejor forma posible y no os regalen las 2 mas baratas de todas.

Me he llevado estos BD:

- Persiguiendo a Amy.............. 5 euros
- Posesion Infernal.................. 5 euros
- Aventuras de Sammy 3D....... 5 euros
- La Piel que Habito................ 5 euros
- Uno de los Nuestros............. 8 euros
- Excalibur............................. 8 euros

Hay mucho fondo de catalogo a 9.95 y estas se quedan en 5 eurillos de na, por ejemplo todas las de James Bond estan asi.

Igual vuelvo a por novedades 3D que mas o menos se quedan a unos 15 euros cada una..... la ruina. :roto2

MM La Maquinista
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

Ninguna tienda en este país puede superar estas ofertas que hace MediaMarkt de vez en cuando. Mis compras:

¡Rompe Ralph! (BD) - 10.70 €
Brave (BD) - 11.20 €
Rebeca (BD) - 4.45 €
39 escalones (BD) - 4.45 €
Metrópolis (2 BD) - 4.99 €
M, el vampiro de Dusseldorf (BD + DVD) - 4.99 €
Futurama 5ª Temporada (2 DVD) - 8.03 €
El tercer hombre (BD) - 2.48 €
¡Qué bello es vivir! (BD) - 2.48 €
 
Respuesta: Media Markt

Si ya dijerais a qué MM corresponden esos títulos/precios sería la releche :cafe
 
Respuesta: Media Markt

Hoy me he pasado y han caido unas cuantas. Eso si, si cuadrais pelis por precios iguales que os las cobren de 2 en 2 por separado, para que asi se pueda aplicar la oferta de la mejor forma posible y no os regalen las 2 mas baratas de todas.

Al menos en el MM Santa Justa de Sevilla la caja agrupa ella sola las películas de igual precio, por lo que no hace falta que te las cobren por separado.

Saludos
 
Respuesta: Media Markt

En el de BCN La Maquinista, no. Fue la propia cajera la que me dijo que me las cobraba por separado para que me saliera mejor la promo.
 
Respuesta: Media Markt

Yo no he podido acercarme hasta hoy, también a La Maquinista.

Quedaba nada y menos, pero he podido traerme los BD's de Skyfall, Frankenweenie, Magnolia y Jackie Brown y me han salido a 7€ cada uno :gano

Ni rastro de Vengadores o Roger Rabbit... :(
 
Respuesta: Media Markt

Menudo saqueo he hecho esta semana en varios MM de Madrid, nenes:

  • El Hombre de los Puños de Hierro (BD steelbook): 12 euros
  • Venganza 2: Conexión Estambul (BD+DVD): 10 euros
  • Skyfall (BD+DVD): 9 euros
  • Shanghai (BD): 7,5 euros
  • The Green Hornet (BD3D): 8,5 euros
  • Licencia para Matar (BD): 5 euros
  • Alta Tensión (BD): 5 euros
  • Hermanos por Pelotas (BD): 7,5 euros
  • Clerks + Clerks II (BD): 7,5 euros
  • Furia Ciega (BD): 4,5 euros
  • Super 8 (BD+DVD): 4,5 euros
  • Argo (BD): 9 euros
  • Aladdin (BD): 9 euros
Unos 99 euros por 14 películas, a 7 euros cada una. :ok


También estuve pensando seriamente en cazar los dos packs de Hitckcock que ha sacado esta semana Universal por 68 euros en total, pero al final me he retenido porque me gusta más la presentación del pack sencillo UK y tarde o temprano se me pondrá a tiro por un precio similar. Los nuevos packs españoles son una amaray gorda con funda, lo cual es demasiado feote aunque el contenido sea lo importante.
 
Respuesta: Media Markt

Yo precisamente fui ayer al de Valladolid pensando en llevarme los dos packs de Hitckcock pero no había ni rastro :no

Pero bueno aprovechando el viaje, me lleve los BD´s de:

  • Skyfall
  • El Hobbit
  • El Caballero Oscuro, la leyenda renace
  • Lawrence de Arabia
Todo ello por el módico precio de 40,89 € :ok
 
Respuesta: Media Markt

¿Y esto?

cabecera_MNF_previa.jpg


http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever
 
Respuesta: Media Markt

Es la segunda vez que lo hacen, la anterior fue en la noche del 30 de abril en el mismo tramo horario de las 22 a las 10.
Pero vamos, lo de siempre con MM y sus "ofertas", que te da por mirar en Amazon el mismo producto y suele ser estar algo más barato que en MM.
 
Respuesta: Media Markt

Amigos, si tenéis que comprar algo en MediaMarkt, sobre todo artículos de un importe considerable, yo lo haría el próximo lunes 3 de junio.

Y hasta aquí puedo leer... :cafe
 
Arriba Pie