Estos son como Apple. Lo eres, solo que aún no lo sabes, y ellos te lo van a demostrar.
Estos son como Apple. Lo eres, solo que aún no lo sabes, y ellos te lo van a demostrar.
¿Este viernes ya pides el iPhone 12 Pro Max?
No sé donde tienes estos problemas. Hasta ahora, si tuve una avería en un equipo, he ido a la tienda que tengo a poco más de 5 minutos, les pongo el trasto en la barra y por la tarde o con mucho al día siguiente lo pude recoger arreglado. ¿Amazon te arregla también el equipo, o sólo te devuelve el dinero o un equipo diferente?¡Pero si es todo lo contrario! Si tienes que devolver algo a MM, encomiéndate a San Judas. Colas kilométricas, el que te atiende mirándote con mala cara, ofreciéndote otra unidad o un vale, insinuando que lo has roto tu... En Amazon, tengo un mes en el que, sencillamente, digo on-line "ya no lo quiero", y al dia siguiente me lo recogen, y en ese mismo momento (sin revisarlo siquiera), tengo el dinero en mi cuenta. Y si lo que te mola es la presencialidad al devolver, tengo a cien metros de mi casa un punto Celeritas. Cojo lo que sea, lo llevo allí, me escanean un código de barras... y zasca, dinero en la cuenta. ¡Y no tengo ni que empaquetar lo que llevo!
Y si es por un problema en garantía, el único paso adicional es abrir un chat con un operador y comentárselo. Cinco minutos. Y ya.
No me jodas, hombre...
No sé 1que experiencias has tenido, o que únicamente te refieres a los opiniones que has leído.Estás confundido. Por ley, tienes 15 días de derecho de desistimiento, SOLO PARA COMPRAS ONLINE. Para el resto de cosas, se aplica la ley de garantías. Que Mediamarkt o cualquier otro comercio te de mejores condiciones, es cosa suya. Por ejemplo, Amazon te da un mes en lugar de los quince días que te da la ley. Insisto, en compras online únicamente se aplica ese derecho de desistimiento.
Me alegro que tu experiencia con esta gente haya sido satisfactoria, pero solo tienes que mirar los comentarios en sus redes sociales para ver que la tónica general es más parecida a lo que cuento yo, que a lo tuyo.
Y que quieres que te diga, si algo se me avería, prefiero mil veces que me lo reembolsen y comprar otra vez lo mismo, pero nuevo, a que me lo reparen. Ojo, a que te lo repare el SAT de Mediamarkt, que es infame. Un compañero de trabajo curra allí por las mañanas, y si el te contara...
Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. Aunque sobre quién da mejor servicio post-venta, no hay discusión posible.
Lo que digo, estas cosas no te pasan, si mueves el culo yendo a una tienda, donde pones la pasta en el mostrador y te llevas el cacharro. Deja también menos huella del CO2 y mejor para la economía y el comercio local. Por esto prefiero hasta de comprar el PC hasta en un Carrefour, antes de hacerlo online.Ojo con pedir online nada durante estos días. Tienen problemas con sus servidores (supongo que debido al hackeo) y no hay forma de acceder al estado de los pedidos. Pero ni por parte del usuario ni por la de ellos.
Se me ocurrió hacer un pedido el día 07 para recoger en tienda el 11. Desde entonces no aparece ninguna información en el seguimiento del pedido (pero nada de nada, está vacío). Ayer escribí una reclamación en el formulario de contacto y sigo esperando (maravillosa la atención al cliente). Hoy por fin he podido contactar con ellos por teléfono y me dicen que llame más adelante porque "debido al problema" no tienen acceso a la información. Que espere al email que me avise de que puedo ir a recogerlo. ¿Ese email llegará alguna vez? ¿hay algún departamento que sí tiene acceso a los pedidos y los está tramitando (aunque sea con retraso)?
Me da la impresión de que está recibiendo el dinero de los pedidos pero son incapaces de gestionarlos. Coño, cerrad la web si es así.
No me quiero imaginar como va a ser la campaña del Black Friday.