Media Markt

Periplo por el MM,deberia cambiar del yo no soy tonto a creemos que eres tonto.Me explico,como he comentado en el hilo de la edicion de Xmen: dias del futuro pasado,adquiero la edicion metalica en el MM.Llego a casa y compruebo el BD,el reproductor no lo reconoce. El reproductor es un Philips BDP7500 con la ultima actualizacion de finales de 2011.Despues de probar una y otra vez no hay manera de que funcione,vuelta al MM para que me lo cambien,con la consiguiente perdida de tiempo.Me lo cambian,pero mi reproductor es incapaz de hacerlo funcionar.Vuelta otra vez al MM, el tipo que atiende suelta la de: -esto es un bluray. Mi respuesta es que lo se perfectamente,supongo que al ser una edicion metalica podria confundirse con un dvd. Y entonces llega la respuesta-solucion definitiva para todos los aparatos que se fabrican actualmente: -Tendras que actualizar.
Naturalmente le indico que a pesar de ser un reproductor algo antiguo del 2009-2010 esta actualizado con el ultimo firmware,entonces saca un reproductor sony que no creo que pudiera tener ni 2 años,y suelta la de: -este reproductor tambien es antiguo y reproduce el BD.Evidentemente le comento que en mi reproductor no funciona,si no no estaria ahi.
Por lo visto ahora el concepto de antiguo es que la caja en la que se encuentra el reproductor este gastada y no en las mejores condiciones.Con todo eso,finalmente me dice que no puede devolverme el dinero que me da un vale.No se hasta que punto eso es legal o correcto pero en fin,a esas alturas solo queria irme lejos de ese lugar.
La ultima vez que tuve que hacer una devolucion por un problema similar me devolvieron el dinero sin problemas.

Es una putada, pero es comprensible. Que una tienda te devuelva el dinero por un BD/DVD/CD abierto es muy excepcional, de hecho no lo he visto nunca.

El responsable en tu caso creo que es Philips, pero me da que esos también se lavarán las manos

Última edición:
Responsables Philips,por no actualizar.Y la Fox con su puñetera mania de cambiar los dichosos anticopy, o lo que quiera que hagan.
Y como he dicho la ultima vez si que me devolvieron el dinero,en esa ocasion el BD arrancaba la mitad de las veces y si lo hacia tardaba una barbaridad.La volvi a comprar en otra tienda y aunque le llevaba algo mas de lo normal arrancar,se reproducia sin problemas.Casualmente tambien un BD de la Fox.
Pero bueno siempre podre utilizar el vale para comprar otra cosa, aunque ya rara vez compraba en el MM.

Claro, Fox también, no es de recibo que saques un producto que se salte las especificaciones originales de los reproductores y los haga incompatibles, eso debería ser ilegal.

Cosas que pasan, pero solo con la Fox, cuando tuve el problema con el anterior BD deje de comprar articulos de Fox durante bastante tiempo.Cuando volvi a comprar un BD de Fox funciono sin problemas,asi que pense que seria un problema puntual que no se repetiria.Pero bueno si no quieren que gaste dinero en sus productos podre vivir con ello, y eso que estaba bastante interesado en algunos BD que saldran dentro de poco.
Si no les interesa la compatibilidad con reproductores "antiguos" mas dinero que se queda en el bolsillo, que no estoy para cambiar de reproductor,que funciona perfectamente, por los caprichos de una productora que decide cambiar sin mas las especificaciones o anticopy de sus BD.

Nuevo Mediamarkt en Madrid con algunas ofertas muy serias de inauguración.

goya.jpg

Folleto válido del 3 al 8 de diciembre: http://flyer.redblue.de/E/MM/MAG/0312AM1/E_MM_MAG_0312AM1.pdf

La letra pequeña indica que la oferta dura del 3 al 8 de diciembre. No hace falta ir el miercoles a media noche... :garrulo

(Otra cosa es cuantos productos encuentres en los días posteriores...)

Empieza a haber rumores de un día sin IVA justo antes de las rebajas, el día 29 ó el 30...
¿Os suena si el iPhone entra?

Ni idea. Aunque Apple suele ser de las letras pequeñas de estas promociones.

A ver si se cumple, que necesito un HDD externo y me viene como el comer.

iPad Mini 3 Wi-Fi 64 GB a 399 € , 5-6-7-9 de Noviembre.

Es buena oferta? No habían retirado el iPad Mini 3 del mercado( desde la web de Apple solo venden el 2 y el 4) ?

Yo en el Black Friday pillaré la 1ª temporada de Saqueo Vikingo con Johnny Drama, Aquaman de James Cameron, Queens Boulevard de Billy Walsh y Gatsby de Martin Scorsesse. También me pillaré aunque no fue muy bien en taquilla Medellín, también de Billy Walsh, supongo que no habrá problema en adquirirlas.

Un saludo!!

Entrevista al presidente del grupo Metro, propietario de Mediamarkt: Entrevista | “El cliente español da más valor a la comida que a viajar”

La parte relacionada con MM:

P. Aquí la crisis se llevó por delante a muchas cadenas de electrónica. ¿Cómo lograron mantener el negocio de Media Markt?

R. Tuvimos que frenar algunos de nuestros sueños. En España teníamos también Saturn en electrónica. Nos quedamos solo con la marca Media Markt hace tres años. Además, extendimos los mismos precios por toda España y creamos servicios nuevos. Por ejemplo, tenemos un servicio para ayudar a los clientes a configurar y aprender a usar sus aparatos de electrónica. Creemos que es necesario anticiparse porque el Internet de las cosas está cada vez más presente. Los electrodomésticos van a estar cada vez más conectados a Internet y para mucha gente la configuración inicial es un problema. Ya ocurre con las smart TV, las televisiones inteligentes. Para mucha gente el miedo a no saber sacarle partido es un freno a la compra. Queremos llenar ese hueco.

P. ¿Qué tal la venta online?

R. Crece muy deprisa. Por encima del 20% al año. Debe suponer cerca del 7% del negocio en este momento.

P. Hace unos años la tendencia era abrir en centros comerciales. Ahora vuelven a inaugurar tiendas en el centro de las ciudades. ¿Ya no les interesan las afueras?

R. Estamos abriendo formatos céntricos y más pequeños. Pero no descartamos otro tipo de tiendas. Iremos apostando por lo que creamos que mejor se adapta a las necesidades de los clientes.

Habéis visto el último folleto?
Venden coche, viaje, auriculares intravaginal, consoladores controlados por aplicación...
Una rallada

Hoy o a partir de hoy había 2x1 en pelis.

Me llevé Patlabor y Miss Hokusai, ambas de Selecta por 23'99 €

Arriba Pie