Periplo por el MM,deberia cambiar del yo no soy tonto a creemos que eres tonto.Me explico,como he comentado en el hilo de la edicion de Xmen: dias del futuro pasado,adquiero la edicion metalica en el MM.Llego a casa y compruebo el BD,el reproductor no lo reconoce. El reproductor es un Philips BDP7500 con la ultima actualizacion de finales de 2011.Despues de probar una y otra vez no hay manera de que funcione,vuelta al MM para que me lo cambien,con la consiguiente perdida de tiempo.Me lo cambian,pero mi reproductor es incapaz de hacerlo funcionar.Vuelta otra vez al MM, el tipo que atiende suelta la de: -esto es un bluray. Mi respuesta es que lo se perfectamente,supongo que al ser una edicion metalica podria confundirse con un dvd. Y entonces llega la respuesta-solucion definitiva para todos los aparatos que se fabrican actualmente: -Tendras que actualizar.
Naturalmente le indico que a pesar de ser un reproductor algo antiguo del 2009-2010 esta actualizado con el ultimo firmware,entonces saca un reproductor sony que no creo que pudiera tener ni 2 años,y suelta la de: -este reproductor tambien es antiguo y reproduce el BD.Evidentemente le comento que en mi reproductor no funciona,si no no estaria ahi.
Por lo visto ahora el concepto de antiguo es que la caja en la que se encuentra el reproductor este gastada y no en las mejores condiciones.Con todo eso,finalmente me dice que no puede devolverme el dinero que me da un vale.No se hasta que punto eso es legal o correcto pero en fin,a esas alturas solo queria irme lejos de ese lugar.
La ultima vez que tuve que hacer una devolucion por un problema similar me devolvieron el dinero sin problemas.