Media Markt

Sí, del 28 de abril al 4 de mayo.

480x399---pelis-2.jpg

También han puesto un 2x1 en juegos de Microsoft y Ubisoft para Xbox One:

480x399---juegos-2.jpg

Han abierto el primer MM en el centro de Barcelona. En C/Fontanella justo al lado de Pça Catalunya. Está bien en cuanto que ya no hará falta irse al extrarradio para ir a un MM. Son dos plantas pero en m² totales no creo que sea mayor que las otras. La sección cine-música es directamente una mierda. Así de claro. La más raquítica de todos los MM en los que he estado. Pero triste triste. Qué tiempos aquellos de los grandes surtidos y ofertas que había en La Maquinista y Diagonal Mar. ¡Qué tiempos! :lloro

También me acabo de enterar que en verano abrieron una "Digital Store" en Diagonal (por Francesc Macià). Si no he entendido mal, físicamente solo tendrán productos tipo "gadgets new-tech". Vamos, que no habrá grandes electrodomésticos y tal. Es una tienda mucho más pequeña. Pero sí se podrán hacer todo tipo de pedidos y recogida de los mismos. Algo así creo.

Han abierto el primer MM en el centro de Barcelona. En C/Fontanella justo al lado de Pça Catalunya. Está bien en cuanto que ya no hará falta irse al extrarradio para ir a un MM. Son dos plantas pero en m² totales no creo que sea mayor que las otras. La sección cine-música es directamente una mierda. Así de claro. La más raquítica de todos los MM en los que he estado. Pero triste triste. Qué tiempos aquellos de los grandes surtidos y ofertas que había en La Maquinista y Diagonal Mar. ¡Qué tiempos! :lloro

También me acabo de enterar que en verano abrieron una "Digital Store" en Diagonal (por Francesc Macià). Si no he entendido mal, físicamente solo tendrán productos tipo "gadgets new-tech". Vamos, que no habrá grandes electrodomésticos y tal. Es una tienda mucho más pequeña. Pero sí se podrán hacer todo tipo de pedidos y recogida de los mismos. Algo así creo.

Estuve hace poco en la de Diagonal. Ya te digo que es una porquería (y me quedo corto). Básicamente es un mini-almacén con una zona de recepción en la que haces tus pedidos en una especie de cajeros automáticos, para recogerlos en un mostrador. Pero no tienen apenas nada. Iba buscando un PLC, y de doce o trece modelos que salían... tenían uno. Penoso.

O sea, básicamente para hacer pedidos online y recoger. Un "nuevo concepto" de comercio físico he llegado a leer en algún sitio :mmmh

Un video del invento:

A ver, no tiene mala pinta pero evidentemente es otro rollo, no es una tienda al uso. A mí me cuesta un poco tanta modernez he de decir. Pero vamos, está bien. Servicio 24h de recogida en tienda por robot :sudor

Interesante promoción de MM para quienes tengan en mente comprar algún producto por encima de 500 euros:

Entregan una tarjeta regalo para gastar hasta final de junio con estos importes:
  • Tarjeta Black de 50€ por cada producto de 500€ a 749€
  • Tarjeta Black de 100€ por cada producto de 750€ a 999€
  • Tarjeta Black de 150€ por cada producto de 1000€ a 1499€
  • Tarjeta Black de 200€ por cada producto de 1500€ a 1999€
  • Tarjeta Black de 300€ por cada producto más de 2000€

Desde luego es algo que siempre han hecho, pero sabiendo el precio de ayer y el que aparece ahora en la web, al menos en lo que yo andaba buscando, han sido honestos.

Como suele ocurrir, Amazon ha igualado precios, al menos en un par de cosas que seguía.
Por si alguien lo prefiere a mm.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

les han puesto a caldo en twitter. Vale que siempre lo han hecho, pero es que esta vez ha debido ser escandoloso. La mala fama que se están creando no creo que les compense. Muchos ya ni miran su web o anuncios, cuando sabes cómo es el percal... NO SOMOS TONTOS.

Joder, que cabreo tengo

Compro una aspiradora Dyson, online aprovechando el día sin Iva.

Al rato veo que me he equivocado de modelo y cancelo el pedido

Y ahora veo, que se lo han entregado al transportista y que el día 30 me lo traen a casa.

Ha aparecido!!!

Parece ser que no había ido muy lejos, de hecho estaba allá donde la dejaron ahora hace 3 semanas.

Igual te la devuelven llena... es lo que te llevas :juas

Llegó!
Sin tuppers ni nada.
Pero acabo de ver que hay un promo que me regalan no se cuantas cervezas. Pero son Mahou...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Esta noche hicieron la "Apple Night", unas ofertazas del copón.
Airpods 2 - 139€
Vas a la tienda y están siempre por 129€

:mparto

¡Yo no soy tonto!

Arriba Pie