Algunos de esos títulos se pueden conseguir por 15 euros en la Fnac si usáis el código "Blurayps3" y las recogéis en tienda. Eso si, un cupón por compra.
No sabía hasta que día estaba. Vaya...joanbik dijo:Algunos de esos títulos se pueden conseguir por 15 euros en la Fnac si usáis el código "Blurayps3" y las recogéis en tienda. Eso si, un cupón por compra.
Me suena que caducaba el 10 de enero.
kam veitch dijo:creo que vi a 14,99 the incredible hulk y pasé de ella. Quizá tengas razón y era a partir quizá no
Hombre Macas, se te echa de menos campeon, a ver si te dejas ver mas por aki.Pues yo sé de uno que vive a 50 Km. de Córdoba, romana y mora.
Stevie dijo:Ayer vi esta edicion de RAN en estuche metalico por 9.90 €.
Incluye un libreto de la pelicula.
No he visto nada aun del maestro Kurosawa, y que mejor manera de empezar. ¿Alguien la tiene?, que comente que tal la imagen, sonido,etc...
Un saludo!
Levid dijo:Hoy en MM Alcorcon (Parque Oeste)
Death Note Parte 1: 31.99€ (es que no lo encontraba en ECI )
La Patrulla Galáctica Volumen 1: 9.99€
La Patrulla Galáctica Volumen 2: 9.99€
He visto cosillas como la edicion 3 discos de Hellboy por 7.99 € (habia como 8 o 10) otras 8 o 10 de Horizonte Final Edición Coleccionista( la caja con forma del frontal de la Event Horizon) por 14.95€ y Miedo y Asco en las Vegas por creo que 9.95 €.
Un saludito.
Peter Jackson dijo:El lunes 2 de marzo DIA SIN IVA EN TODOS LOS MM.
Ah, es verdad, que Mediamarkt también vende libros!Manu1001 dijo:No es aplicable la oferta a libros, y no sé que otra cosa...
Manu1oo1
Dr_X dijo:Ah, es verdad, que Mediamarkt también vende libros!Manu1001 dijo:No es aplicable la oferta a libros, y no sé que otra cosa...
Manu1oo1
En este sentido, los libros tienen restringidos por ley el descuento máximo aplicable respecto al precio de tarifa: un 5%. Si a MM se le ocurriese hacer más de ese descuento en libros se llevarían una buena multa.