Media Markt

Koji tu pones Madrid, entonces estas viviendo en Cordoba o como va eso?. Macas apuntate a la miniquedada gañan. Venga vamos a ver como evoluciona esto entonces.
Menudo offtopiqueo nos hemos marcado.
Por cierto Kam, escaneate esos tickets y demuestra que dices la verdad :cuniao
 
Kam, a ver si te vamos a tener que hacer el control :P

Yo estuve el sabado a la tarde en el Media Markt de Barakaldo y tenian los Blu-Ray de Sony en unas cestitas en la seccion de DVDs, y si que estaban en oferta, pero no todos a 15 €. En un cartel encima de las cestas indicaban ( y me imagino que seguira igual el tema ) " Blu-Rays de Sony DESDE 15 €".

Y en las cestitas tenian de todo. Las que tenian mas tiempo si que estaban a 15 €, pero por ejemplo la de Hulk estaba a 22 € y la de Hancock o como se diga creo que tambien. Las ultimas que ha sacado Sony a 25 € oficialmente ( American Psycho, Rescate al Amanecer,etc) a 18 €.

Vamos, yo pille de la cesta Rescate al Amanecer y estaba etiquetada a 18.Y en la caja igual, 18 €. En rebajas de ECI se queda un poco mejor, pero es que en los dos de Bilbao no saben que existe esta pelicula.

Algunos de esos títulos se pueden conseguir por 15 euros en la Fnac si usáis el código "Blurayps3" y las recogéis en tienda. Eso si, un cupón por compra.

Me suena que caducaba el 10 de enero.
 
:inaudito creo que vi a 14,99 the incredible hulk y pasé de ella. Quizá tengas razón y era a partir quizá no :juas
 
Yo para encontrar la de Rescate al Amanecer tuve que sacar un par de ellas, la de Hulk que marcaba 21 o 22 € ( me llamo la atencion, porque para ser una supuesta oferta estaba mas cara que hace unos dias ) y las dos de Bale a 18 €.

En las cestita de abajo parece que tienen los titulos con mas tiempo, y ahi si que tenian mas peliculas de 15 €. Aunque tampoco mire mucho porque no iba a gastar mas. Vi por ejemplo Los Profesionales ( te salvas de pasar la prueba :juas ) , Los Protectores...y no se, tenian bastantes a este precio pero pase la mano por pasar, asi que no lo recuerdo muy bien. Dicho sea de paso Los Protectores (un western en forma de miniserie de Walter Hill y con Robert Duvall) esta muy bien, y para ser una miniserie esos 15 € los veo de lujo.

Aunque entre que estaban todas incrustadas en las cestitas de marras y que las tenian todas desordenadas...quien sabe, igual mas de una estaba mal etiquetada. Asi que tampoco te discuto que alguna de Hulk llevase la etiqueta de 15 €.
 
Pues yo sé de uno que vive a 50 Km. de Córdoba, romana y mora.
Hombre Macas, se te echa de menos campeon, a ver si te dejas ver mas por aki.
¿No habras salido del termino municipal, no?, seguiras siendo Cordobes de la cabeza a los pies :atope
Stevie, soy un inmigrante, estoy exiliado en los Madriles, menos mal que aqui me tratan bien :)
 
Hombre, pero los ecijanos son mas cordobeses que sevillanos, anda me ha salido un pareado sin haberlo preparado :hola
 
Ayer vi esta edicion de RAN en estuche metalico por 9.90 €.
Incluye un libreto de la pelicula.
No he visto nada aun del maestro Kurosawa, y que mejor manera de empezar. ¿Alguien la tiene?, que comente que tal la imagen, sonido,etc...

Un saludo!
 
Hoy en MM Alcorcon (Parque Oeste)

Death Note Parte 1: 31.99€ (es que no lo encontraba en ECI )
La Patrulla Galáctica Volumen 1: 9.99€
La Patrulla Galáctica Volumen 2: 9.99€

He visto cosillas como la edicion 3 discos de Hellboy por 7.99 € (habia como 8 o 10) otras 8 o 10 de Horizonte Final Edición Coleccionista( la caja con forma del frontal de la Event Horizon) por 14.95€ y Miedo y Asco en las Vegas por creo que 9.95 €.

Un saludito.
 
Stevie dijo:
Ayer vi esta edicion de RAN en estuche metalico por 9.90 €.
Incluye un libreto de la pelicula.
No he visto nada aun del maestro Kurosawa, y que mejor manera de empezar. ¿Alguien la tiene?, que comente que tal la imagen, sonido,etc...

Un saludo!

Me autocito para decir que al final ha caido. Aunque marcaba 9.90 € me han cobrado 7.90 €, no se si por error o por algun tipo de rebaja :cuniao . La probe en una tele de tubo, y los colores eran deliciosos y la imagen no esta nada mal. A la espera de probarla en la PS3 y la LCD.

IMPORTANTE: Aunque en la caja indica que el audio es en Japones 2.0 Mono, en realidad es 5.1, y en Español 2.0 Mono.
 
Levid dijo:
Hoy en MM Alcorcon (Parque Oeste)

Death Note Parte 1: 31.99€ (es que no lo encontraba en ECI )
La Patrulla Galáctica Volumen 1: 9.99€
La Patrulla Galáctica Volumen 2: 9.99€

He visto cosillas como la edicion 3 discos de Hellboy por 7.99 € (habia como 8 o 10) otras 8 o 10 de Horizonte Final Edición Coleccionista( la caja con forma del frontal de la Event Horizon) por 14.95€ y Miedo y Asco en las Vegas por creo que 9.95 €.

Un saludito.

La patrulla galáctica con el 35% de ECI se te quedaban en 15 los dos packs :ok
 
Pues yo estuve ayer, ya que hacían ese descento también, y estaba a rebosar. Alucinaba con gente llevándose hasta dos televisores de plasma de 50 pulgadas, Playstation3, Wiis a cascoporro... vamos, ni en navidades había visto el Mediamarkt así, como lo vi ayer.

Yo compré lo que iba buscand, el tercer Dragonbox para la Wit, el niño con el pijama a rayas, Nocturnia (película manga que estaba a 15,99 y la han puesto a 5,99) y Dexter, que con el descuento se quedaba a poco mas de 30€.
 
Manu1001 dijo:
No es aplicable la oferta a libros, y no sé que otra cosa... :pensativo

Manu1oo1
Ah, es verdad, que Mediamarkt también vende libros! :cuniao
En este sentido, los libros tienen restringidos por ley el descuento máximo aplicable respecto al precio de tarifa: un 5%. Si a MM se le ocurriese hacer más de ese descuento en libros se llevarían una buena multa.
 
Dr_X dijo:
Manu1001 dijo:
No es aplicable la oferta a libros, y no sé que otra cosa... :pensativo

Manu1oo1
Ah, es verdad, que Mediamarkt también vende libros! :cuniao
En este sentido, los libros tienen restringidos por ley el descuento máximo aplicable respecto al precio de tarifa: un 5%. Si a MM se le ocurriese hacer más de ese descuento en libros se llevarían una buena multa.

Pero de todas formas os iba a dar igual: el IVA de los libros es sólo del 4%. :L
 
Arriba Pie