Peter Jackson
Pizza Time Dude!
La edición especial de 3 dvd's de La Habitación del Pánico en amaray está por 5.90€ en MM Congresos de Valencia.
Yo ayer compré el pack completo de "El ala oeste de la Casa Blanca" por 76,49 €
v_w_us dijo:He visto en el MediaMarkt del Barnasud (Gavà) el pack completo de la serie angel (5 temporadas) a 50 euros. El pack es este que se puede ver en ZonaDVD:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=17880
Ya de paso, está bien la serie? Es muy juvenil o tiene un argumento currado. Los episodios se cierran o hay trama de fondo? En definitiva, vale la pena comprarla? (ya se que depende de lo que me guste, pero vamos, por tener alguna opinión).
Gracias.
Magneto dijo:Por cierto,hasta el dia 16 en Mediamarkt dos películas y una guia de viaje de National Geographic por 20 euros.
Creo que me compraré "Quo Vadis" y "Ben-Hur" con la guia de Roma.
Devachan dijo:La primera temporada de Heores a 17€.
laTrieste dijo:BluRay de Iron Man a 9,90 € en Diagonal Mar.
Peter Jackson dijo:
Es así. El otro día fuí allí porque quería un MyBook de 1 TB y sabía que sería más caro que en tiendas online, pero quería llevármelo a casa junto con una tarjeta SD Extreme III de 8 GB. El primero costaba exactamente un 50% más que lo que me cobraban online y el segundo un 100% más. Ambos contando con los gastos de envío incluídos.Scissorhands dijo:Media Markt hace ya lustros que dejó de ser el chollo que era al principio.
Tyler Durden dijo:Hoy me he pasado por el MM de Parquesur (Leganés) y he visto que todo lo que tenían de Universal estaba a 19'90 €, y las pelis de Bourne a 16'99 €...
Cabal dijo:Tyler Durden dijo:Hoy me he pasado por el MM de Parquesur (Leganés) y he visto que todo lo que tenían de Universal estaba a 19'90 €, y las pelis de Bourne a 16'99 €...
¿Pero te estas refiriendo a los BD,S?