Media Markt

Respuesta: Media Markt

Pues otro que se ha acercado al MMarkt de Diagonal Mar (BCN)

Aunque no quedaba demasiado stock de la oferta a 9,99 €, han caído Transporter 3, Crank y La conspiración del pánico. Un chollazo, creo yo. El resto de BD's como siempre a precio prohibitivo, al menos para mí.

Un saludo! :ok
 
Respuesta: Media Markt

¿Solo en Barna, en los Madriles no estan a ese precio?
 
Respuesta: Media Markt

Vistos los de Plenilunio y Rivas.

En Plenilunio tenían la promo de catálogo de Paramount a 12 euros c/u, varios títulos de catálogo de Emon y Aurum a 10 euros c/u y títulos de catálogo de Sony a 11 euros. Pero vamos, nada espectacular como en BCN.
Ah, pero me pillé la primera temporada de Shark en DVD por 10 euros :gano

En Rivas sólo tenían un cesto grande en plan mercadillo de 2x22 euros con un montón de títulos de catálogo de Sony Pictures.
 
Respuesta: Media Markt

Recuerdo que, cuando fuí, quedaban también a 9'95 películas de Harry Potter, alguna de Crepúsculo, muchas de G.I.Joe, etc...
 
Respuesta: Media Markt

¿No será una promoción de aniversario de ese MM? Me parece raro que dejen por los suelos los precios de pelis en BD que no tienen ninguna promoción por parte de la distribuidora.
 
Respuesta: Media Markt

ayer en mataró solo encontré (tampoco busqué nada, que iba para otra cosa) las de aurum a 9,90
pille magnolia y hannibal: el origen del mal. Lastima que no tenian El fantasma de la opera
 
Respuesta: Media Markt

¿No será una promoción de aniversario de ese MM? Me parece raro que dejen por los suelos los precios de pelis en BD que no tienen ninguna promoción por parte de la distribuidora.


Pues no recuerdo nada referente a promociones por ser aniversario o algo parecido. Yo fuí de casualidad porque iba por otro motivo al centro comercial, entré en el mediamarkt por fisgonear un poco y voilá, los ojos me hicieron chirivitas.
 
Respuesta: Media Markt

Bueno...vengo de hace un rato de MM Congresos y tienen una cesta con títulos paramount a partir de 11.90 y para arriba... Las mismas que la oferta del 2x1 de todos los sitios.

De catálogo de Aurum en oferta no tienen nada.
 
Respuesta: Media Markt

¿No será una promoción de aniversario de ese MM? Me parece raro que dejen por los suelos los precios de pelis en BD que no tienen ninguna promoción por parte de la distribuidora.

En Worten tienen un buen puñado de BD a 9,90 € que tampoco tienen promoción (y además con 3x2).... igual ese MM en concreto tiene cerca un Worten y está "contra-atacando" :pensativo
 
Respuesta: Media Markt

No sé ni lo que es un Worten por lo que deduzco que no, que cerca del Mmarkt que digo no hay ninguno de esos.
 
Respuesta: Media Markt

Es una tienda similar al MM y al Saturn pero más pequeña, antes se llamaban Boulanger. Suele ser un sitio bastante cutre en lo que a cantidad de dvds y BDs se refiere pero con esta oferta última se han portado.... yo me pillé el otro día por apenas 19,80 € en total: El tren de las 3:10, el pack con las dos Hostel, y Bolt (todas en BD).
 
Respuesta: Media Markt

Es una tienda similar al MM y al Saturn pero más pequeña, antes se llamaban Boulanger. Suele ser un sitio bastante cutre en lo que a cantidad de dvds y BDs se refiere pero con esta oferta última se han portado.... yo me pillé el otro día por apenas 19,80 € en total: El tren de las 3:10, el pack con las dos Hostel, y Bolt (todas en BD).

Scissorhands, ¿en que Worten conseguiste esas ofertas? ¿Fue hace muchos días? Es que estaba interesado en la de Bolt ¿Te suena que quedaran más?
Gracias de antemano.
 
Respuesta: Media Markt

Fue en el de Leganés, está en un centro comercial que abrieron hace no mucho que se llama Plaza Nueva. Fui hace un par de semanas, y me suena que si que quedaba alguna más de Bolt. Lo que no se es hasta qué día estará el 3x2, yo supongo que durante todo este mes. Suerte si te pasas por allí ;)
 
Respuesta: Media Markt

Yo también en la Maquinista me pillé Apocalypto por 9,90 :juas Magnolia ya la tenía en DVD y no sabía si merecería la pena o no el cambio...
 
Respuesta: Media Markt

yo me pille en el mierdamarkt de mataró
brüno por 10,90
El fantasma de la opera por 9,90
rápida y mortal 10,90
 
Arriba Pie