Media Markt

Respuesta: Media Markt

Alguién se pasa a menudo por el de Diagonal?? dicen que allí hay ofertones en Blu Ray
 
Respuesta: Media Markt

Yo estuve hace poco, lo comento en posts anteriores y sí, había muchos blurays a 9'90, incluso novedades. De todas formas cuando hay ofertas siempre suelen estar mejor allí que en otros mediamarkts.

Por cierto gente, van a poner un fnac en la maquinista, con suerte y por competencia (el de diagonal compite con otro fnac) en ese también acabarán haciendo buenas ofertas.
 
Respuesta: Media Markt

Vas a volver?? lo digo por si me puedes pillar unas cuántas? :juas soy de Granada y tal, si tienes pensado ir mandame un privi.

Soy de fiar!! :cuniao
 
Respuesta: Media Markt

Todavía no me explico porque solo ese MM tiene tantas ofertas a 9,90. ¡Los demás también queremos! :cuniao
 
Respuesta: Media Markt

joder, en el otro foro han puesto unas fotos y no veas, no ponen una o dos, sino torres de Blu Rays como Salvar al soldado ryan, Terminator Salvation a 9,90 €!!
 
Respuesta: Media Markt

Pues si, tremendo. Es para ir con las fotos a los demás MM y preguntarles: vosotros cuando vais a convertiros en una tienda de verdad?
 
Respuesta: Media Markt

En el de la maquinista también había algunas a 9'90 euros (no tantas). Por desgracia no puedo ir a ninguno de ellos tanto como desearía a ver si suena la flauta.
 
Respuesta: Media Markt

No es Mediamarkt, pero como si lo fuera:

En el Saturn de Massalfassar tienen algo a 9.90 euros. Me llevé Valkiria, El jovencito Frankestein, Entre Copas y... Visiones del Futuro :sudor
 
Respuesta: Media Markt

Joder, pues si la hubiese visto, la de visiones del futuro (que imagino te refieres a la de "señales del futuro") también la hubiese comprado.
 
Respuesta: Media Markt

En MM diagonal Mar las de Fox se pueden comprar sueltas a 11 euros. Hay un gran surtido Agora, Minority Report, Ice Age 3, James Bond..

Y de las de 10 euros he visto bastantes de DIstrict 9, Zombieland, 2012, Julie y Julia, The International..
 
Respuesta: Media Markt

Los MM de BCN están en racha últimamente.
 
Respuesta: Media Markt

Pues el de Sevilla parece un solar, sin contar lo de las motañas de bds.
 
Respuesta: Media Markt

Mañana volveré a hacer la ronda (parque sur, alcorcón y el de cerca de Boadilla), ¿alguna oferta interesante?
 
Respuesta: Media Markt

En los MM de Catalunya hacen Plan Renove:

Llevando VHS (pelis originales) o DVD's te descuentan 8 euros por la compra de una película en formato Bluray, y parece que entran bastantes títulos interesantes en dicho plan, entre ellos las recién salidas de Chaplin, En tierra hostil, The Road o las de SC Collection como Al final de la escapada por decir algunos. Parece que muchas de las que estaban rebajadas a 15€ se quedan en unos 7 euros con el descuento.

Mañana me paso por Diagonal Mar y comento.

Saludos.
 
Arriba Pie