MEGALOPOLIS / Coppola vuelve a gastar dinero. Proyecto épico.

Lo que está claro es que es una lista de alguien QUE HA VISTO CINE.
Es la lista de alguien que vio cine a una edad y en un momento determinado... como todos.

Es una lista coherente y original, alejada de sospechosos habituales. Refrescante. Ashes and Diamonds la ha mencionado varias veces. Es una obra maestra.

Llevo esperando una restauración en blu ray de Invitacion a la Danza un siglo y me tocara probablemente esperar una eternidad.

Viendo el trailer, yo no me creo nada que esta película tenga "solo" 120 de presupuesto , ahí se ve que hay un despilfarro mayor que lo que están diciendo

Última edición:
Con pasar por las plataformas tampoco es que pillen mucha pasta, creo yo, como para recuperar parte de su presupuesto. Digo yo.

27 de septiembre en los mejores cines
GXC70r5XQAAF_a6

Trailer español

A ver, cojones no se le puede decir que no tenga, igual que el Costner.

Que se va a tirar el resto de su vida bebiendo el vino del tio de la bota, sí, pero con cojones.

Uffff....

There are some intriguing moments. At one point during the theatrical experience, the lights turn back on so that a real-world actor in the theater can lip-sync questions that a reporter is asking Cesar during a press conference. (How this will play out during wide release or when the movie hits Blu-ray and streaming services is unclear.) But mostly, it’s the kind of movie that makes an audience laugh unintentionally.

Eso se comentó cuando fueron los primeros visionados. Nada que no pueda solucionar otro montaje. O lo eliminan o muestran la grabación de un cine.

A mi tampoco me parece una idea tan revolucionaria. Por ejemplo, cuando fui a ver 'Wall-e', pude vivir la experiencia de una madre haciéndole a su hijo el audiocomentario de la película durante toda la proyección. Lo de Coppola es una chorradita en comparación con aquello.

Pues ya podría tito Coppi haber sacado una cuádriga romana correteando por el cine en la escena que corresponde, en lugar de un tipo filosofando con el prota :L ,. Eso sí que sería retro y revolucionario al mismo tiempo.

Un saludete.

Arriba Pie