Megapost de los mini PC's

será silencioso? requisito imprescindible.
Grandes juegos, no, pero algún mmorpg o el Flight Simulator la ultima versión que hayan sacado... ¿un trasto así podría con eso?
 
jakijem dijo:
será silencioso? requisito imprescindible.
Grandes juegos, no, pero algún mmorpg o el Flight Simulator la ultima versión que hayan sacado... ¿un trasto así podría con eso?


El ION como plataforma, no vale para jugar (es un 9400M de Nvidia). Esta pensado para HTPC aunque este monta el nuevo ATOM de doble núcleo. No se si para juegos antiguos tirara, y en el caso del FS ¿tirara bien?..no lo se


Saludos :hola

PD: desde luego no le pasa lo que al palomo nuevo que se atasca con el perfil 5 y, con algunas del 4, que es lo que le pasa al personal y tanto se quejan...
 
perdon por la ignorancia: "palomo nuevo"? "perfil 5"?.. podrias explicarme los palabros?
 
Hola.

De cara al verano quiero comprarme un netbook para poder llevarlo por ahí. Lo que estoy buscando es que pueda conectarlo a internet via el usb de vodafone que ya tengo, con webcam, ver alguna peli (puede ser desde un disco duro externo), y poco más. Que la cosa no pase de 300€. Alguna idea?

Gracias.
 
Una vez he concluido la sala, refloto el hilo, porque ya necesito un mini-pc de descarga, es decir, tipo servidor que consuma poco, no se caliente y aguante la leche de horas encendido para poder con los torr... Ah! y que la red sea Gigabit.
De ahora a dos meses atrás, he visto que han salido muchos e interesantes aparatos:
ASRock NetTop Ion

ION%20330-1(Enlarge).jpg


Personalmente a Favor:
Poco rudio, lan gigabit, precio, HDD, Dimensiones :babas (sólo 7cm de altura)...
Review

Parecido, pero más completito y con posibilidades de expansión:
Point of View ION
Otros:
PC

PcCorn
 
Yo estoy por cambiar/vender mi Kaiboer por uno de estos. Como muy bien dices acaban de SALIR y tiene que ir apareciendo mas. Incluso, seguro, aparecen placas a la venta de distintos fabricantes con cajas para hacerlos a la medida. Con 320 gigas de HD, 2 gigas de RAM y un doble núcleo tira como el que mas.. y no tiene nada que hacer un Popcorn, ni el C-200. Yo he visto, ademas, un modelo, no recuerdo la marca con lector de BD.


Saludos :hola
 
podría este "ASRock NetTop Ion" con un Flight Simulator X, un ArmA II o un WoW?

Si es que no9, que haría falta? sustituir la gráfica por otra mejor? pero las hay potentes y de ese tamaño?
 
jakijem dijo:
podría este "ASRock NetTop Ion" con un Flight Simulator X, un ArmA II o un WoW?

Si es que no9, que haría falta? sustituir la gráfica por otra mejor? pero las hay potentes y de ese tamaño?
Si quieres sustituir la gráfica, ya te tienes que ir a este:
Point of view
Que tiene una expansión PCIe, eso si, añade el precio de una gráfica a este modelo y ya te vas por encima de los 450.-€, y entras en una nueva gama, etc, etc...

Whisper, mi idea es para servidor... :doh , simplemente porque necesito un aparato muy, muy pequeño y si es posible plano (este mide 7 cm), mi duda es saber si estos procesadores aguantan una semana encendidos... :?
También cumple una papel como actor secundario, y eso es cuando no necesite bajar nada, lo engancho y lo meto en la Tv de la habitación, que por cierto, también metí una toma cat6 :garrulo
 
Yo no le veo problema para que este encendido 24/7/365, no mas que la de un PC normal: Es un PC normal salvo con placa ITX. Evidentemente no es una placa de servidor de SUPERMICRO con alimentación redundante, discos Hot swapping y demás, pero la gente utiliza el PC normal, muchos, 24/7/365 sin problemas.. Obviamente no es lo mismo, pero es que por ese tamaño..no creo que encuentres una placa "exclusiva" de servidor (sino mira en SUPERMICRO, que las placas de servidores viene para montar en racks, pero eso es otra historia, incluido el precio)


Saludos :hola
 
Si a algún fabricante se le ocurriera lanzar una tarjeta de perfil bajo PCI-E con un decodificador Sigma o similar, a unos 30-40 euros, con un sistema operativo basado en Linux enfocado a la reproducción multimedia y torrents, vendería MUCHAS. Eso con un PC ITX, sería un Palomitas supervitaminado. Y por muy poco más. Muy tentador...

Manu1oo1
 
jakijem dijo:
podría este "ASRock NetTop Ion" con un Flight Simulator X, un ArmA II o un WoW?

Si es que no9, que haría falta? sustituir la gráfica por otra mejor? pero las hay potentes y de ese tamaño?


¿Tu sabes lo que pide un FS X? :mparto :mparto :mparto

Un QuadCore con una GeForce 8800 GTX se me queda justito justito.... :aprende

Y no hablamos con los settings a "full" precisamente....
 
jakijem dijo:
¿Tu sabes lo que pide un FS X? :mparto :mparto :mparto

Lo dices porque exige mucho o poco?
Un QuadCore con una GeForce 8800 GTX se me queda justito justito.... :aprende

No tengo ni idea, pero suena a ironia? ¿es en serio?

:yes :yes

Mi configuración es esa, y no me puedo dar grandes lujos, sobre todo utilizando aviones complejos, tengo que bajar la calidad
si no en aproximaciones se me queda frito....
 
TimeRider dijo:
jakijem dijo:
¿Tu sabes lo que pide un FS X? :mparto :mparto :mparto

Lo dices porque exige mucho o poco?
Un QuadCore con una GeForce 8800 GTX se me queda justito justito.... :aprende

No tengo ni idea, pero suena a ironia? ¿es en serio?

:yes :yes

Mi configuración es esa, y no me puedo dar grandes lujos, sobre todo utilizando aviones complejos, tengo que bajar la calidad
si no en aproximaciones se me queda frito....
He estado buscando argumentos.

Mira esta pagina.

http://www.tomshardware.com/charts/gami ... 2,783.html

Fraps/Freeflight (1280x1024, Game AA, Game AF, Ultra Quality)

A una resolución normalita, obtienen una media de 34 Fps.
 
Pues pronto tienen que ir saliendo nuevos netbooks (10") basados en el nuevo ATOM+Nvidia ¿no???
 
Bman dijo:
Entre que me decido por el Asrock y un NAS, miro y veo esto:

ASROCK ION 330BD

ION%20330-BD.jpg


Esa es la empresa que te comente que había sacado un ION con lector de BD.
king conan dijo:
Pues pronto tienen que ir saliendo nuevos netbooks (10") basados en el nuevo ATOM+Nvidia ¿no???

Seguro. Yo estoy a la espera a ver si lanzan "por componentes sueltos", para montarlo por mi.


Saludos :hola

PD: para final de año ION2
 
krell4u, los pelaos, entre comillas, andan con ese precio. Digo pelaos a una configuración "tipica" de: 2 gigas RAM/ 250-320 GB HD/ atom doble nucleo/Lector de DVD. Con el lector de BD, recuerdo haber visto precio, y me pareció, en su momento algo caro (un atraco): pues pensé que el sustituir una unidad de DVD por otra de BD no justificada ese aumento de precio, que no recuerdo cual era..(tampoco tengo el link)


Saludos
 
Gracias.

Yo es que lo que busco es pelado, por que será sólo para HTPC, nada de juegos. Es decir, placa-RAM-Vídeo que soporte HD fluido. Disco duro el mínimo indispensable porque trabajo con 2TB externos (más 2 que pondré más). Tengo un lector BD-ROM que lo podría poner (si me entra)

Y que sea hipersiliencioso, claro.

Vamos, con que sea así, con salida HDMI y SPDIF me sobra.
 
Whisper dijo:
krell4u, los pelaos, entre comillas, andan con ese precio. Digo pelaos a una configuración "tipica" de: 2 gigas RAM/ 250-320 GB HD/ atom doble nucleo/Lector de DVD. Con el lector de BD, recuerdo haber visto precio, y me pareció, en su momento algo caro (un atraco): pues pensé que el sustituir una unidad de DVD por otra de BD no justificada ese aumento de precio, que no recuerdo cual era..(tampoco tengo el link)


Saludos

400$ = 280€ más Gastos
Link

Edito: Ese link, veo que no es muy de fiar. Lo único que he visto son 3 webs canadienes que lo venden a unos 600 Dolares Canadienses, al cambio 388 euros...
Veo ademas, que el modelo BD, esta únicamente en negro, y me gusta el blanco, por lo que otra opción es comprar "sin BD", y cuando bajen los precios de las unidades externas, comprar una....
 
Arriba Pie