Megapost de los mini PC's

Según la web oficial de Asrock en España hay dos distribuidores:

http://www.infortisa.com/spa/item/12013 ... ion=asrock (no pone el precio, modelo de 320 GB con DVD)

http://www.mcr.com.es/ (no lo tienen en stock)

En Ebay hay varios a la venta desde HK y UK.

Parece muy interesante el cacharrito. Ando detrás de un trasto así o de uno tipo palomitas :pensativo . Me he leido enteros los hilos de los aparatejos y el que mas me tira es el C-200.
 
El modelo sin BD, a 240.-€ puesto en casa Link
Yo como soy un vaguete y no me atraen las incertidumbres, posiblemente lo compre en tienda :pensativo
 
TViX 6600N
Dos sintonizadores de TV, HDMI, USB, decodificación de video HD, conexión a BitTorrent, soporte para UPnP, WiFi 802.11n y el chipset Realtek 1283. :)
http://www.youtube.com/watch?v=rS1NVf_h7Ms
 
Manu1001 dijo:
Imagino que a precio Tvix, o sea, caro de cojones...

Manu1oo1
Ah! :doh
Entonces sigue llevádose la palma el Asrock...pero me parece que este invierno saldrán follotrón de aparatos tipo este... ¿No? :cafe
 
Hola,

¿En estos mini PC's podría instalarse Mac OS X, al estilo de los Hackintosh o es demasiado pedir?.

Un saludo.
 
En algunos de ellos, si. Creo que había algún post al respecto de DeBilbao... Por ejemplo, el Medion Akoya usa Atom, y es plenamente "hackintoshizable"... ;)

Manu1oo1
 
ElDom dijo:
Hola,

¿En estos mini PC's podría instalarse Mac OS X, al estilo de los Hackintosh o es demasiado pedir?.

Un saludo.
En el hilo sobre el hackintosh tienes varios ejemplos
 
entonces una duda sobre concepto: estamos hablando de pcs minis para el salon y tenerlo solo de HC o de equipos mas o menos funcionales pero pequeños y silenciosos?

Lo pregunto porque parece que potencia gráfica para gestionar algunos juegos y tamaño y silencio sean incompatibles, es así?
 
Nokia se apunta al carro de los netbooks. Bienvenido Nokia Booklet 3G!

Destaca su puerto HDMI, conexión 3G y GPS integrados (Además del resto de funciones típicas wi-fi, bluetooth, etc).

En el vídeo parece que rula con Windows 7 y anuncian una duración de batería de 12horas (?)

En septiembre se desvelan todos los detalles. Si sale barato es una buena opción.

http://www.youtube.com/watch?v=fIHWM4liM2g
 
Tiene una pintaza, pero conociendo a Nokia, me huelo:

-- Precio libre DESORBITADO.
-- Posibilidad de adquirirlo con permanencia en compañía telefónica con plan de datos (más barato pero caro al final).
-- GPS capado para que sólo funcione con sus servicios de pago.

¿Hay apuestas?

Manu1oo1
 
Acabo de oír rumores acerca de una nueva hornada de pantallas de tinta electrónica en color de calidad destacable y precio asequible. Asociadas a nuevos e-readers con la potencia de un Netbook, en formato táctil (sin teclado). Pensados para ser usados como pequeños ordenadores para acceso a Internet, lectura de libros, y trabajo ofimático ligero en viajes.

He soltado el nombre de Apple a la velocidad del rayo, y mi fuente (que creo que lo sabe, el mamón), se ha callado instantáneamente. No ha dicho ni que si, ni que no. Pero si ha aclarado que van a salir varios dispositivos de ese tipo de varias marcas, a corto plazo. La idea es tenerlos para Navidades, aunque su empresa en concreto no cree que vaya a llegar a tiempo. :preocupado Lo que más les está frenando es el tema de la pantalla, pero dicen que si no, en una primera hornada los sacarán con pantalla OLED o similar y a correr, aunque eso los limita como e-readers.

Interesantes perspectivas... :pensativo


Manu1oo1
 
Con lo del Nokia la clave está en el precio y a ver qué procesador monta para poder tener sentido esa salida HDMI...

Y lo del GPS capado no tiene por qué. En todos los móviles de Nokia con GPS puedes instalar libremente softs de otras compañías así que no espero algo distinto en este sentido.

El 2 de septiembre saldremos de dudas...

Y lo del Tablet de Apple si realmente lo anuncian va a ser un pequeño-gran terremoto.
 
al final me he liado y estoy montando el server con la PoV atom330 ion, dudando entre ion o no por la diferencia de precio me lio y pruebo xbmc o mediaportal.

La placa viene totalmente pasiva pero en la caja hay un pequeño ventilador de unos 6cm para colocar "opcionalmente". No he visto opciones de overclock en la bios, a diferencia del asrock, por lo que a 1,6Ghz no debe ser necesario dicho ventilador.

-------------------------------------------

Manu, los e-reader a color que hay en el mercado pasan el kilo de las antiguas pesetas ¿cuanto puede significar asequible y más viniendo de Apple? Me da a mique aún necesitamos muchos años para ver esa tecnología a precio vulgaris.
 
Garion dijo:
al final me he liado y estoy montando el server con la PoV atom330 ion, dudando entre ion o no por la diferencia de precio me lio y pruebo xbmc o mediaportal.

Mis primeras impresiones con la Point of View330. La semana que viene me llega un Asrock330 ION ya montadito y durante unos días van a esta mano a mano. Veremos.
 
Garion dijo:
Garion dijo:
al final me he liado y estoy montando el server con la PoV atom330 ion, dudando entre ion o no por la diferencia de precio me lio y pruebo xbmc o mediaportal.

Mis primeras impresiones con la Point of View330. La semana que viene me llega un Asrock330 ION ya montadito y durante unos días van a esta mano a mano. Veremos.

Por cierto Garion, la ION es una NVIDIA 9400/9300M y GT... :P


Saludos :hola

PD: la 9300 = 9400 solo cambian las frecuencias del shader/CPU de la gráfica y de la memoria..
 
Garion dijo:
Garion dijo:
al final me he liado y estoy montando el server con la PoV atom330 ion, dudando entre ion o no por la diferencia de precio me lio y pruebo xbmc o mediaportal.

Mis primeras impresiones con la Point of View330. La semana que viene me llega un Asrock330 ION ya montadito y durante unos días van a esta mano a mano. Veremos.
Dime algo, ya sabes que me interesa... :cortina , aunque me gusta el blanquito ya montado...

King conan dijo:
Con lo del Nokia la clave está en el precio y a ver qué procesador monta para poder tener sentido esa salida HDMI...
Aunque no muy fiable, en Expansión ponía esta semana que salía con procesador ATOM 270 :(
 
Whisper dijo:
Garion dijo:
Garion dijo:
al final me he liado y estoy montando el server con la PoV atom330 ion, dudando entre ion o no por la diferencia de precio me lio y pruebo xbmc o mediaportal.

Mis primeras impresiones con la Point of View330. La semana que viene me llega un Asrock330 ION ya montadito y durante unos días van a esta mano a mano. Veremos.

Por cierto Garion, la ION es una NVIDIA 9400/9300M y GT... :P

corregido, menos mal que estaís al quite :cuniao
Eso me pasa por escribir a las 4 de la mañana. :sudor
 
Arriba Pie