Mejor director español vivo y esperanzador "nosolohd": ¡ALEX DE LA IGLESIA!

Respuesta: MEJOR DIRECTOR ESPAÑOL vivo y esperanzador "nosolohd"...¡VOTAD!¡VAN 26 VOT

Alejandro Amenabar, of course. Es del que mas disfruto, porque los otros, o no los entiendo o no me entienden ellos a mi, pero no puedo, ni con Almodovar ni con Alex de la Iglesia. Lo siento.
 
Respuesta: MEJOR DIRECTOR ESPAÑOL vivo y esperanzador "nosolohd"...¡VOTAD!¡VAN 26 VOT

Como no vale votar a Berlanga, y como Mario Camus no sé si está retirado o semi-retirado, más que nada porque alguien que hizo "Los Santos Inocentes" se merece el cielo si es que existe, y dado que en mi opinión desde "Los Santos Inocentes", las dos únicas películas a las que se las puede llamar "obras maestras" hechas en España son "El día de la Bestia" y "La Vida Mancha", con "Smoking Room" bastante cerca, mi voto va para Enrique Urbizu del que tambien me gusto "Todo por la pasta".
 
Respuesta: MEJOR DIRECTOR ESPAÑOL vivo y esperanzador "nosolohd"...¡VOTAD!¡VAN 26 VOT

Nogales, no quisiera perder el tiempo. Gracias.

MEJOR DIRECTOR ESPAÑOL VIVO Y ESPERANZADOR:

Álex de la Iglesia: 6 votos.
Pedro Almodóvar: 5 votos.
Alejandro Amenábar: 3 votos.
Nacho Vigalondo: 2 votos.
Enrique Urbizu: 2 votos.
Juan Carlos Fresnadillo: 1 voto.
José Luis Garci: 1 voto.
Rodrigo Cortés: 1 voto.
José Luis Guerín: 1 voto.
Javier Fesser: 1 voto.
Víctor Erice: 1 voto.
David Trueba: 1 voto.
César Velasco Broca: 1 voto.
Julio Médem: 1 voto.
 
Respuesta: Mejor director español vivo y esperanzador "nosolohd"...¡Votad!¡Van 26 vot

¡De la Iglesia!

Fuera de contexto este voto... queda muy Intereconomía.
 
Respuesta: Mejor director español vivo y esperanzador "nosolohd"...¡Votad!¡Van 26 vot

Le doy el mío a Vigalondo que no sé que me da verlo por debajo de Amenábar. El resto están muy lejos y dudo que nadie quiera tirar de Erice para arriba... :disimulo
 
Respuesta: Mejor director español vivo y esperanzador "nosolohd"...¡Votad!¡Van 26 vot

Hombre, lo de mejor director y esperanzador no creo que sea demasiado compatible. Si nos quedamos con lo de "esperanzador", y entiendo que con ello se refiere a "director con futuro", mi voto para Juan Carlos Fresnadillo.
 
Respuesta: Mejor director español vivo y esperanzador "nosolohd"...¡Votad!¡Van 26 vot

Después de ver "Ágora" la verdad es que lo de "esperanzador" tengo que ponerlo entre comillas a la hora de hablar de Amenábar, pero a falta de otro candidato que me convenza, mantengo mi voto, con la cada vez más remota esperanza de que vuelva el Amenábar de sus tres primeros films.
 
Respuesta: Mejor director español vivo y esperanzador "nosolohd"...¡Votad!¡Van 26 vot

¡SE ACABO!

MEJOR DIRECTOR ESPAÑOL VIVO Y ESPERANZADOR:

Álex de la Iglesia: 7 votos.
Pedro Almodóvar: 5 votos.
Alejandro Amenábar: 3 votos.
Nacho Vigalondo: 3 votos.
Enrique Urbizu: 2 votos.
Juan Carlos Fresnadillo: 1 voto.
José Luis Garci: 1 voto.
Rodrigo Cortés: 1 voto.
José Luis Guerín: 1 voto.
Javier Fesser: 1 voto.
Víctor Erice: 1 voto.
David Trueba: 1 voto.
César Velasco Broca: 1 voto.
Julio Médem: 1 voto.
 
Respuesta: Mejor director español vivo y esperanzador "nosolohd": ¡ALEX DE LA IGLESIA

And the winner is...

delaiglesia.jpg
 
Arriba Pie