MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 56 votos!

Quentin Tarantino: 10 votos.
Steven Spielberg: 9 votos.
Clint Eastwood: 7 votos.
David Cronenberg: 4 votos.
Paul Thomas Anderson: 3 votos.
Peter Jackson: 2 votos.
Roman Polanski: 2 votos.
Woody Allen: 2 votos.
Tim Burton: 2 votos.
M. Night Shyamalan: 2 votos.
John Carpenter.
David Fincher.
Alfonso Cuarón.
Terry Gilliam
Terrence Malick
Ang Lee
Peter Weir.
Los Coen.
Hayao Miyazaki.
Martin Scorsese.
James Gray.
Michael Bay.
Johnnie To.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 56 votos!

¿Bay? :garrulo Home machiños, "non me joder eh". :juas

Tras el post de sros ya me entra la duda, y es que Spi es mucho Spi. Pero las de Tarantino marcan colegas, menos Jackie Brown, yo me corro con este hombre. Así.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 56 votos!

Que alguien más vote a Spi y tenemos empate (con lo que mola desempatar). :juas
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 56 votos!

Y quien se supone que controla que no se vote más de una vez por persona? El de la hernia no?

ES-CA-LO-FRIAN-TE.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 56 votos!

El otro día vi Jackie Brown y SÍNDROME DE STENDHAL. QUÉ GRAN OBRA MAESTRA SIN NECESIDAD DE CHILLARLO.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 58 votos!

Eso está controlao, Klopekazo:

Quentin Tarantino: 10 votos.
Steven Spielberg: 9 votos.
Clint Eastwood: 7 votos.
David Cronenberg: 4 votos.
Paul Thomas Anderson: 3 votos.
Peter Jackson: 2 votos.
Roman Polanski: 2 votos.
Woody Allen: 2 votos.
Tim Burton: 2 votos.
M. Night Shyamalan: 2 votos.
John Carpenter.
David Fincher.
Alfonso Cuarón.
Terry Gilliam
Terrence Malick
Ang Lee
Peter Weir.
Los Coen.
Hayao Miyazaki.
Martin Scorsese.
James Gray.
Michael Bay.
Johnnie To.
Richard Linklater.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

No hace falta que lo diga.

Aunque sus últimas películas no me entusiasman.

¡A ver si vuelves a brillar, holandés!
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

No, demasiado larga y algo cutre.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

¿Pero ese que llevas en el avatar no es Richard Gere?

:garrulo
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

Magnolia, T1000 ha votado a Eastwood y no lo has contado. Orden y concierto, por Dios, que entre lo de Woody Allen y esto vas a perder toda la credibilidad.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

Magnolia, T1000 ha votado a Eastwood y no lo has contado. Orden y concierto, por Dios, que entre lo de Woody Allen y esto vas a perder toda la credibilidad.

Eso le pasa por no quererse meter nunca en el campo de los listados. :juas
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

no seaís cabrones coño, mirad la hora de los posts.

PD: que raro que nadie se haya atrevido a nombrar a Ridley Scott...
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

no seaís cabrones coño, mirad la hora de los posts.

Pero T-1000, que es Magnolia. A él le gusta estas coñicas aunque no lo diga. :juas (Magno, un abrazote desde aquí). ;)

que raro que nadie se haya atrevido a nombrar a Ridley Scott...

Era mi 5ª opción. Como sólo podía quedar uno.

PD: Además, nunca pensé que vería a nuestro Magno ser el creador de un hilo de listados (con fundamento, eso sí). Como dicen por ahí: ya me puedo morir tranquilo.

O si acaso... "he visto cosas que nunca creeríais. A Magno crear un post de directores más allá de Orión".
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

t1000 posteo a la vez, FANTOCHES

Quentin Tarantino: 10 votos.

Steven Spielberg: 9 votos.
Clint Eastwood: 8 votos.
David Cronenberg: 4 votos.
Paul Thomas Anderson: 3 votos.
Peter Jackson: 2 votos.
Roman Polanski: 2 votos.
Woody Allen: 2 votos.
Tim Burton: 2 votos.
M. Night Shyamalan: 2 votos.
John Carpenter.
David Fincher.
Alfonso Cuarón.
Terry Gilliam
Terrence Malick
Ang Lee
Peter Weir.
Los Coen.
Hayao Miyazaki.
Martin Scorsese.
James Gray.
Michael Bay.
Johnnie To.
Richard Linklater.
Paul Verhoeven.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

También podríamos plantearnos otra pregunta (o la misma un poco torcida):

¿De qué gran maestro en activo esperáis que aún os sorprenda (siempre dentro de la excelencia, es decir, no sorprender para mal)?
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

Bueno, pues yo voto por Clint Eastwood.

Me parece un excelente director de actores que suele sacar lo mejor de todos, porque cuando cuenta sus historias llegan hasta el fondo, y sobre todo porque en la actualidad me parece el más regular. El que mejores películas ha hecho en los últimos 5-10 años.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

Me animo a votar. Cualquiera de los tres que van en cabeza me parecen excelentes pero me decanto por Spielberg (si hasta me gusta la ultima de Indy :garrulo)
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 56 votos!

No es sólo lo grande que es la película..., sino un gran eslabón de una cadena impecable.
"Cadenita", más bien. Estamos hablando de un señor que ha dirigido seis películas y media.
Es algo así como si hubiéramos parado la carrera de Woody Allen justo antes de Annie Hall, en "La última noche de Boris Grushenko", y a partir de ahí hubiésemos intentado adivinar lo que vendría después. ¿Alguien le habría votado como mejor director en esa fecha?

Entiendo a lo que os referís -el tío con mayores posibilidades de revolucionar el cine EN ADELANTE, o algo así- pero elegir directores con poco cine a las espaldas pueda acabar produciendo sorpresas (¿o no tenemos casos de gente con comienzos fulgurantes que luego de cuatro o cinco pelis excelentes se han disuelto como azucarillos?).

Si habláis de potencial de futuro el título del hilo debería ser "DIRECTORES: LA GRAN ESPERANZA BLANCA", o algo así, porque si de verdad nos referimos al "mejor director vivo" me parece obvio que parten con ventaja los que más años lleven en el negocio y tengan una obra que haya resistido el paso del tiempo.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

Spi empata a Quentin.

¿Qué pasa si hay empate? ¿Sólo puede quedar uno?
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

Al que pierda le metemos en un cine y le prendemos fuego.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡votad, por amor de Cristo. Van 56 votos!

Entiendo a lo que os referís -el tío con mayores posibilidades de revolucionar el cine EN ADELANTE, o algo así- (...) Si habláis de potencial de futuro el título del hilo debería ser "DIRECTORES: LA GRAN ESPERANZA BLANCA", o algo así, porque si de verdad nos referimos al "mejor director vivo" me parece obvio que parten con ventaja los que más años lleven en el negocio y tengan una obra que haya resistido el paso del tiempo.

Totalmente al Lao de Lao. Si lo que hay que votar es eso del director con mayores esperanzas de futuro, como se ha comentado en más de una ocasión, pues entonces que se aclare, ¿no? Porque eso NO es lo que pone en el título de este post.

Para mí, el "mejor director vivo" es el mejor vivo sin más.
 
Respuesta: MEJOR director vivo NOSOLOHD: ¡Fin de votación: lunes 3 a las 00:00! ¡Van

Para mí, el "mejor director vivo" es el mejor vivo sin más.

Claro, pero es que entonces muchos hubiéramos votado a otro.

Magnolia dijo:

Si hay alguno vivo que ya se le ha pasado el arroz y haga churretes (en mi caso, Scorsese..., que le adoro pero ya no), no valdría. Gente viva que penséis que está en plena forma. Luego ya hago yo el recuento..., me comprometo.

Magno, edita el título.
 
Arriba Pie