MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3/ 00:00hrs!¡ va

Hombre, por "proyección de futuro" yo entiendo que se prevee que en los próximos años sigan ofreciendo películas del mismo nivel (o mayor) que hasta ahora. Tampoco creo que se exija a nadie escoger un director que vaya a llegar vivo al 2030. Si alguien piensa que Clint Eastwood es el mejor director actual y que aún le queda fuelle para unas cuantas grandes películas más, aunque se jubile dentro de cinco años, no sé por qué no se le va a votar (si total el tío últimamente las está rodando a ritmo de dos por año, en un lustro aún le da tiempo a cascarse una docena de buenas películas) :p
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3/ 00:00hrs!¡ va

EXACTO

Vmm, lo de Laughton te has adelantado, por dios. CHAFAFIESTAS IMBERBE.

Te aprecio.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3/ 00:00hrs!¡ va

Yo ya he votado, Magno. Solo me extrañaba que nadie nombrara al maestro Resnais (y vale, orque fue ayer cuando vi su reciente Cours y el que tuvo, retuvo)
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3/ 00:00hrs!¡ va

eso no vale. Lee bien el primer post, por favor.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3/ 00:00hrs!¡ va

¿Qué es lo que no vale?
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3/ 00:00hrs!¡ va

¿confías en el siguiente film de Resnais más que en el de ninguno?
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Contesta primero mi pregunta y despues to te contesto a la tuya. Repito ¿qué es aquello que he hecho y que no vale? Es para que sepamos los dos de quéestamos hablando.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Tío, lo han entendido 65 personas.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Contesta a una pregunya directa. Es simple. No des tantas vueltas. O si no, olvidalo. Lo demás no me interesa.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Si Resnais está en activo, debería valer.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

De Resnais he visto poco y de hace mil, no puedo contestarte. Te quiero.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Ya, pero es que yo quiero saber si Magno me ha entendido o no. Eso es lo que no entiende. Su primer post lo he entendido a la primera. Pero no me qued aclaro QUÉ ha entendido él de mi comentario. Solo quiero estar seguro.

Tampoco entiendo cual es el problema con contestar una simple pregunta...
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Ya te ligo.Okey.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3/ 00:00hrs!¡ va

Yo ya he votado, Magno. Solo me extrañaba que nadie nombrara al maestro Resnais (y vale, orque fue ayer cuando vi su reciente Cours y el que tuvo, retuvo)


A ver: Ya he votado... es decir, que no puedo votar más.

SOLAMENTE me extrañaba... es decir, que no estaba votando por resnais, sino que SOLAMENTE lo mencionaba para saber porqué nadie más lo había hecho. .

Es decir,q ue no he voyado por nadie y solo he mencionado al viejo por una curiosidads... Y me dices que he hecho (o alguien ha hecho) algoq ue no vale. Puede que sea culpa mía, pero mi no entender.

Y comono sé, pregunto para aprender. Pero al maestro NO L SALE DE LOS HUEVOS CONTESTAR.

¿Tú te imaginas que yo le pregunto a la seño algo que no he entendido en clase de mates y ella me contesta "si lo han entendido 65 alumnos"!

Cojonudo. Y aún espero respuesta, claro. Espero que a esos 65 alumnos le saproveche su comprension, porque a mi, que es el interesado, parece que me va a servir de bien poco... :lol

Por supuesto se te quiere, cerecita. :ok
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Ahora vuelvo a no entenderte. Será el teclado.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

¿Qué no entiendes? Si no me ayudas a ayudarte... En mi texto "ya he votado..." ¿qué hay para que manadraás, tal cual lo he explicado,a leer tu primer post porque no valía?
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

¿Pero qué coño está pasando aquí?

Utilizad el privado. Qué mareo.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

¿Pero qué coño está pasando aquí?

Utilizad el privado. Qué mareo.

Your wish is my command, master.

2008-08-24+Aladdin+Genie.jpg


Magno; let it be. :hola
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Yo CREO que es sencillo... Yo no he votado a Fincher porque a pesar de tener Zodiac, después de Button no espero su próxima peli con ansias, no he votado a Ki-Duk porque su próxima peli me parece una incógnita, no me apasionan los proyectos de Spi, de la lista, casi todos me parecen enormes, pero los que me harían ir corriendo a ciegas al cine o comprar BD sin independientemente de todo lo que se escriba de ellos, se cuentan con los dedos de una mano...

Si crees que Resnais o Polanski en su próxima peli te van a dejar patidifusos sin dudarlo, pues se les vota, pero no sólo por lo que lleven a sus espaldas...
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Si crees que Resnais o Polanski en su próxima peli te van a dejar patidifusos sin dudarlo, pues se les vota, pero no sólo por lo que lleven a sus espaldas...

Pues a mi eso me parece jugar a futurólogo...
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Futurólogo o previsor, Géminis. Y es que de eso trata el post, por Dios.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

. Yo creo que se puede interpretar como gente que todavía no haya parido su obra maestra, o la peli por la que serán recordados. Spi, scorsese, scott, eastwood ya han parido, pueden seguir haciendo pelis pero su cima cinéfila ya pasó, un tiburon, malas calles, alien, sin perdón jamás volverán a hacer ni estarán al mismo nivel. Tarantino está cerca de entrar en tan selecto club.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Yo lo veo de otra manera, a ver si el equivocado soy yo... Por hacer una analogía musical, yo pienso comprar cualquier disco que salga de Mark Knopfler porque me gusta y porque sé que haga lo que haga, tendrá algo que me resulte positivo. De otra gente, como por ejemplo, Marilyn Manson, a pesar de que tenga discos que se pueden contar entre mis favoritos, no compraré un disco suyo sin haberlo escuchado antes porque ahora mismo me resulta una incógnita a pesar de que exista la posibilidad de hacer un disco que me apasione...

En comparación, por ejemplo, PTA es el que iré de rodillas digan lo que digan, Spielberg es el que me espero a que me digan que tal...
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votación:lunes 3 / 00:00hrs!¡va

Yo diría que el post de magno era bien sencillo; un director que considereis el más grande, que e ste en activo, y no considereis que esté en declive profesionalmente, sino que sigue siendo, AHORA, y probablemente, en el futuro, no por videncia sino por tendencia, tan grande como simepre fue o, en su defecto, aún siendo menor, mejor que el resto.

Y dejad al pobre Resnais en paz, que yo ya vote a Tim Burton... :lol
 
Arriba Pie