Mejor móvil Dual Sim

Por cierto, para mi gusto el tamaño óptimo de una pantalla no debería ser superior a 3,7 – 4 ". Los, 4,7 de este Alcatel los veo un pelín zapatofono. Y eso que es más fino, ligero y compacto que un S3.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
SwiftKey el el 70% de mi negativa a volver a iOS, el teclado del iPhone es TAN arcaico, lento, idiota,...


En el iPad casi que me da igual, por el tamaño.



:hola
 
No, coño, me he confundido. El que he pagado es el Swipe. Solo uso el modo de deslizar, y en eso le pega un buen repaso al Swiftkey.
 
Lo nuevo de Oppo tras el Find 5 es dual sim: Oppo R819.

r819.jpg


Ahí lo tenéis con 4,7 pulgadas, 7,3mm de grosor y 16GB internos.
Se pone a la venta a primeros de septiembre por 269 euros: http://europe.oppostyle.com/home/17-r819.html

En GSMArena ya lo han analizado y dicen que no está nada mal: http://www.gsmarena.com/oppo_r819-review-969.php
 
Bueno, pues para quien interese y tras un mes de uso, mi impresiones del Alcatel One Touch 6030D Dual Sim.

Decir que lo que buscaba era un Dual Sim normalito, y que me ofreciera lo básico que busco (mails, llamadas, Dual Sim y poco más).

Respecto a la BB 9900, es obvio lo que es "mejor":
- Pantalla grande.
- Aplicaciones por doquier (aunque el 99% son chorradas que no se usan para nada :L)
- Dual Sim. Funciona muy bien, ambos teléfonos siempre activos, y una de las dos redes de datos activas según lo que quieras)
- Es muy fino y ligero...aunque se me hacen "tochas" las 4,7 pulgadas.
- La batería no está mal. Me dura todo el día con los dos Sim activos, navegación varias y demás.

Y lo que hecho en falta :diablillo:
- Teclado físico: Me sigo quedando con el físico de la BB por mucho swiftkey que haya. La rapidez en un qwerty es insuperable, así como la minimización de errores al teclear, por mucho texto predictivo de los táctiles.
- La gestión de mails. Aunque es eficiente en el Alcatel (Android), es cien veces más intuitivo y usable en una BB. No hay discusión posible.
- El Led de notificación del Alcatel es algo "ridículo"...casi ni se ve, pero bueno...se acepta.

Por lo demás. Bastante contento. Dos móviles en uno.
Aun y así, aunque BB se vaya al guano...si mañana sacan una BB Dual Sim me cambio sin pensarlo un nano segundo :gano
 
El cliente de iOS me parece más fácil de usar, más intuitivo y menos enrevesado para hacer ciertas cosas.
La integración con Outlook, si la quiero la tengo igual.
Las notificaciones y los correos me llegan antes al móvil que al ordenador, comprobado.

Sigo sin verlo.

Y esto con el cliente de iOS, otros como el de Gmail funcionan igualmente bien.

¿Teclado? Cada día sufro el teclado físico de mi BB, me manejo mucho, mucho, mucho mejor con el de iOS. Si ya los de Android son mejores, todavía peor para la BB.

Es la guerra de siempre, así que nos estamos repitiendo, pero es que sigo sin ver esas ventajas. Lo único que veo mejor en las BB es el consumo de batería, la recepción de señal y las tarifas internacionales. Y esto ya va a desaparecer, así que una ventaja menos.
 
Puede tratarse de algún modelo que no se venda en Europa. ¿Habías oído hablar de él o simplemente te has topado con él buscando en GSMarena?
 
Phillips hace mucho que no vende en España pero por eso preguntaba por si a lo mejor hay alguna pagina web de confianza en UK o algun sitio no muy lejano en que se puedan adquirir moviles de calidad con esta caracteristica (el dual sim vamos)
Me parece increible que con la cantidad de modelos que se sacan al año sea un mercado tan minoritario, es verdad que es algo que la gran mayoria no necesita pero es que no sacan ni un modelo en España :doh
 
La verdad es que si los principales fabricantes hacen móviles dual SIM o bien solo son gama baja y media o bien no los sacan en Europa.

El HTC One es caro pero creo que es el único gama alta con dual SIM que se vende oficialmente en Europa. En eBay hay un vendedor que lo vende algo más barato que la tienda oficial de HTC: http://www.ebay.es/itm/NEW-HTC-One-...90451?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item5d496dca13


Si no tienes prisa, en algunos países remotos ha empezado a desembarcar el Motorola Moto G dual SIM, pero de momento hablamos de Australia e India y tampoco hay certeza sobre los países a los que llegará.

Eso si, en eBay ya están vendiendo el de 8GB por unos 220 euros y el de 16GB por 250 euros:


El Oppo R819 también podría gustarte: http://europe.oppostyle.com/7-r819
 
El Moto G tiene buena pinta a ver si acaba cruzando fronteras... con que llegue a Alemania o UK me conformo. :ok
 
Ya lo he puesto en el hilo de google, pero comentar que a mi mujer le han puesto en la oficina el BQ Aquaris HD, que es dual SIM, y me parece bastante majo.
 
Ella si. Yo no tengo uno de gama alta con el que comparar, pero con los primeros usos la cosa pinta bien. El sábado tuve en mis manos un S4 y se nota la diferencia de precio, sobretodo el el grosor y el peso, pero por lo que cuesta el bq, ami me parece que merece la pena.

La pantalla se ve bien, no trae programas preinstalados que molesten, como en el caso de movistar y vodafone, tiene sonido dolby (que no sé para qué porque con los altavoces tan juntos no es que se note, pero bueno) y la batería parece durar.

En general buena compra. Pero no intentes compararlo con un S4 o un note, o similares, porque saldrá perdiendo seguro.
 
deberíamos prestar atención a los Xiaomi !!!

según las reviews, no tiene nada que envidiar a los samsungs, eso si, aun precio mas que moderado, el único problema es conseguirlo aquí...

yo para un familiar he comprado un Jiayu G3s que es dualsim y esta ecantado con el, lo recomienda sin ninguna duda, y le salio por unos 200 €

Saludos
 
Arriba Pie