Respuesta: Mel Gibson
lo que más me gusta de su faceta de director es el hiper realismo salvaje y sucio que le impregna a sus pelis
la primera vez que ví braveheart en el cine tendría como 17 años o algo así, y os juro por dios y la virgen que flipé....pero flipé de verdad, porque hasta esa época nunca habia visto cine tan salvaje,tan violento y tan hijodeputa...claro, venía de cine vhs y lo más épico que había visto fué forrest gump..
y me viene gibson con esos peinados, con esas vestimentas tan reales, tan poco glamurosas de hollywood y mucho más campreste y rural, con esas batallas a puro cojón, esas armaduras, y todo aliñado con esa musica de james horner
coño, que es que veo el poblado o los castillos de bravehaeart y huelo a cuadra, huelo a moñiga...realismo medieval 100%
y de la passión ni hablamos
a mi me parece un buen director, sobre todo a nivel de juntar imagen y musica... muy muy visual, muy visceral, salvaje, antipoliticamente correcto, solo por eso me encanta...vale, que no es paul thomas anderson, pero me la pela...su cine es muy visceral y se nota