Mel Gibson

Respuesta: Mel Gibson

group.jpg

La verdad es que es una discusión que va a camino muerto pues sinceramente va a ser repetir una y otra vez lo mismo, aparte de que sigo pensando que nada tienen que ver Braveheart con Bailando más allá de que se llevaron el premio gordo de la Academia pues juegan en ligas totalmente distintas, con historias totalmente distintas y valores cinematográficos totalmente distintos. Que las dos son épicas: desde luego que sí pero poco más.

Y el sacarla a colación lo veo más una forma de querer "salvar" de la quema Braveheart como si compararlas fuese a tener más validez o ver más valores de los que quizás tenga. De Bailando ya hablaré cuando la vea cuando pertoque.

Sigo pensando lo que he dicho y creo que será la opinión definitiva hasta dentro de unos años que volverá a caer como suele pasarme pero que vamos, mucho va a tener que torcerse la cosa como para que me suba enteros.

llego tarde, pero como yo encendi la mecha...

yo tb las veo en la misma liga, por lo que te han dicho. Valores distintos? Pues las dos tienen empaque de lujo (foto de postal y musica hiperromantica, mayormente) y buenas escenas sueltas. Tambien muy del ego de sus creadores (dires-actores ambos, oh!). Luego claro son la tipica peli larga mezcla de drama, aventura e historia, tirando a la epica hollywoodiense carrinclonilla, con buenos buenos y malos malos.... No es como compararla con una de Don Siegel, vamos. Por eso me hace gracia que te cargues tanto una y la otra la ensalces tanto.

aunque tp pasa na, claro.

Última edición:

Por eso me hace gracia que te cargues tanto una y la otra la ensalces tanto.

¿Pero tú crees que yo me la cargo per se? ¿a estas alturas? Simple y llanamente que después de unos cuantos años se me ha caído. ¿Tendría que aguantarla y levantar los pulgares siempre porque según la opinión sean semejantes en los valores que comentais?

Y si Bailando la viese ahora y se me cayese también te lo diría pero... una me fascina y me conmueve en la parte emocional (que es un valor importante también) y me hipnotiza en lo que a cinematografía se refiere y la otra pues tiene cierto empaque a día de hoy, mucho brío en lo llamativo pero por lo demás podríamos decir que no está entre mis favoritas y con las razones expuestas (que he dado razones, no me quedo con el piloto "tengo que cargármela per se").

Y que sí, que las 2 son melodramas, que han ganado Oscars, que vienen de actores/directores, que tienen épica, que son muy "potitas" en lo visual, que cuentan con una partitura de órdago, que son patatín patatán patatón y así pero...

Jugaran en la misma liga pero Bailando le da sopas con ondas a Braveheart, muy inferior esta. Los Inmortales era una pellicula muy divertida.:)

llego tarde, pero como yo encendi la mecha...

yo tb las veo en la misma liga, por lo que te han dicho. Valores distintos? Pues las dos tienen empaque de lujo (foto de postal y musica hiperromantica, mayormente) y buenas escenas sueltas. Tambien muy del ego de sus creadores (dires-actores ambos, oh!). Luego claro son la tipica peli larga mezcla de drama, aventura e historia, tirando a la epica hollywoodiense carrinclonilla, con buenos buenos y malos malos.... No es como compararla con una de Don Siegel, vamos. Por eso me hace gracia que te cargues tanto una y la otra la ensalces tanto.

aunque tp pasa na, claro.

Porque uno no se carga una pelicula porque tenga ciertas caracteristicas muy generales comunes con otra o no, sino porque una es mejor que la otra.

Atreyub no está de acuerdo en que las calidades sean las mismas.

Y tu argumentación asi solo te sirve a ti, que basicamente estas diciendo que son las dos igual de malas... o buenas.

Aparte que la musica hiperromantica de Barry no es lo mismo que la épica de HOrner, una trata sobre la victoria traicionada y la búsqueda de la libertad y la otra sobre la denuncia y la evocación de valores perdidos y la recuperación de la fe en la vida, que una es épica y la otra lírica, que una pretende un cierto realismo y la otra se hunde en la pura epopeya, que una es un drama reflexivo y la otra una pelicula bélica...

Igualicas, vamos. Ah, si, son largas, y tienen un director actor al mando. Como Ciudadano Kane...

estas no son puip, no?

juegan en la misma liga, una le llega y la otra no, todo es subjetivo.

el resto era por picar, claro.

estas no son puip, no?

¿Cómo que no? Derrotar a los ingleses enseñando el culo. Más puip imposible.

A mi me parece que no se parecen en casi nada, y lo que lo hacen, es demasiado general, pero bueno... Ni liga ni juego. Mientras no se lleven mi scattergories.

Contigo, Sorel. Es que cuando tocan constantes de cierto género lo lógico es que sean semejantes o como mínimo sean reconocibles. De ahí que haya un listado (made in Elliott) que parezca que sean (supuestamente) iguales pero tanto como un huevo a una castaña pilonga si se tiene que hacer tesis doctoral de final de carrera.

Como bien dice Toni, sopas Avecrem con hondas de refuerzo la una a la otra. Cuanto daño le ha hecho a Bailando haber ganado el Oscar (Braveheart lo tenía más sencillo, por eso no hay tanto revuelo, pique ni puño alzado).

'Bailando con lobos' es toda ella épica y lírica pese a su ocasional ñoñedad; en cambio, 'Braveheart' es la peste negra, el ébola y el dolor de almorranas juntos, un producto concebido para tocar la fibra sensible de canis y miembro de Forocoches.

Un saludete.

Ya sabía yo que mencionar Los Inmortales y cagarme en Calcetines iba a traer cola... :diablillo

Ah, es verdad, añadid que también se parecen en que disparan flechas.

Troy, yo paso de improperios con el culo, voy al grano... (es del youtube, no tengo ahora el DVD a mano).

2ij0x21.jpg

Y Manu, que se metan con Bailando, en serio, no me molesta en absoluto. Siempre lo he dicho y lo mantengo: si fuese el único defensor de toda el mundo me sentiría orgulloso de ello. :gano (lo que sí que me parece raro es que porque, supuestamente, sean parecidas se tengan que salvar las dos).

No es que sea fan de tito Mel, pero hay que reconocer que mola más que Costner en todo.

man without face
bravehart
passion
apocalypto

vs

dances w wolves
the postman
open range

FIGHT!!!!

Que pena que aquel programa de la MTV donde famosos de plastilina se liaban a hostias ya no exista. Sería un buen capítulo.

Mel

Eh... oye, Night, chaval... ¿no tendrás por ahí un guión que no querais hacer ni tú ni tu hija, no? Uno que le puedas dar a un colega... Vamos, yo, que necesito un film rapido. ¿Me sigues la onda, tio?

Shyamalan

¿La vas a dirigir tú?

Mel

Hombre, indio... eso ni se pregunta.

Shyamalan

Pues mira, australiano, ya que lo dices...​

Cambio de registro muy loco viniendo de alguien con una filmografía como director tan pretendidamente grave.

Arriba Pie