latrescuatro
Miembro habitual
Una peli de hombres con faldas nunca puede ser mala...
Salu2
Salu2
Bravo Atreyub. Hay que DESTAPAR estos clásicos de garrafa.
esta no y BAILANDO si?
Casi tanto como "Los inmortales".
Manu1oo1
O sea que el drama blandengue de Bailando Con Lobos si, pero el de Braveheart no. Esta solo son batallas. A eso se refiere Elliott.
Muy mal Atreyub, muy mal. Mel se merece más
pero derribar ahora esta cuando tienes a la otra como lo mejor de los 90 pues no se entiende.
Y Braveheart, quieras o no, son las batallas. Nada más. Bueno, y la BSO que es brutal.
Y algunos excelentes actores haciendo un estupendo trabajo. Es una pelicula con muy buen plantel; ahora que lo que interpretan no sirve para mucho, es otra historia, pro es uno de esos films en los que se ve al actor dar entidad donde poco había, y el esfuerzo, y el talento, se agradece y admira.
O algo.
Los Inmortales está bastante bien; Mulcahy no era nadie especial, quitando videos de la época, nunca olvidare el estreno de Wild Boys en la MTV, pero esta y la del jabalí (¿Razorback, se llamaba?) son bastante interesantes, y ambas son mejores que Braveheart.
Los Inmortales está bastante bien; Mulcahy no era nadie especial, quitando videos de la época, nunca olvidare el estreno de Wild Boys en la MTV, pero esta y la del jabalí (¿Razorback, se llamaba?) son bastante interesantes, y ambas son mejores que Braveheart.
Razorback es bastante decente.
Los Inmortales tiene sus cosillas (Brown, Connery en automático, algo de anacronismo buscado), pero jamás está a la altura de su propuesta, es hortera, plana y cuanto menos hablemos de su protagonista mejor.
No creo que se puedan comparar Bailando con Braveheart. Bailando es una excelente pelicula, Braveheart es un dramoncillo muy simple que tiene sus momentos, aunque no logre atraerme lo suficiente para hacerle caso.
Drama blandengue será pa' ti. Para mi es más que eso (para nada en absoluto blandengue).
Y yo ahora te digo que Bailando solo son bufalos y un lobo. No tiene sentido.Y Braveheart, quieras o no, son las batallas.
No creo que se puedan comparar Bailando con Braveheart. Bailando es una excelente pelicula, Braveheart es un dramoncillo muy simple que tiene sus momentos, aunque no logre atraerme lo suficiente para hacerle caso.
No jodas, no se pueden comparar porque una te gusta y la otra no jajajja
No hablo de calidades (aunque si creo que comparen muchas virtudes y defectos), sino de hechuras en el proyecto. Las veo del todo en la misma liga. Lo de comparar a Bailando con Sin Perdón (porque son westerns nada más), y que he leido alguna vez si que me parece desencaminado. Con Braveheart hace pareja más lógica.
Sorel: en Highlander Connery pasaba de todo, visualmente es muy poca cosa y sólo no por pasta, y en lo de "conceptos bien llevados" más bien veo veo lo contrario, una pobreza de ideas, de desarrollo y de simplonería.
solo que una la hace ese cuñado soso que saca fotos a los árboles y otra la hace un zumbado borrachón al que le mola el gore.
solo que una la hace ese cuñado soso que saca fotos a los árboles y otra la hace un zumbado borrachón al que le mola el gore.
No entiendo que pinta Malick en esta discusión.
PD: ¿O te referías al borracho?
A mi me da igual que Connery pasara o estuviese comprometido con el guión pensando que fuera a ser su Hamlet, el resultado es lo que cuenta, y para mi está estupendo
y visualmente me parece una maravilla, tanto en escocia como en donde fuera que se desarrollara la historia que ya ni me acuerdo...
Tú es que ves colinas escocesas y ya te pones contentillo, pero no te engañes, es por pura asociación de ideas.y visualmente me parece una maravilla, tanto en escocia como en donde fuera que se desarrollara la historia que ya ni me acuerdo...
Aunque dadas mis creencias ecualitarias, lo dejaremos en que deberían llevarlas ambos y todos contentos...