PlayStation Metal Gear Solid 4

Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Yo he pasado por la fnac hoy a mirar unas cosas y he visto el comunicado de Konami pegado en la sección de videojuegos diciendo que en cuanto sepan una fecha la dirán, pero que puede ir para largo...

Aunque claro, se supone que la huelga se ha acabado para la mayoría de transportistas, no? Yo supongo que el lunes dirán algo...
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

ya tenemos los datos de ventas del primer dia en japolandia. La verdad que muy buenas.

300.000 unidades (130K normales y 170K EE) - Esto es sin contar las versiones vendidas en PACK + PS3

Teniendo en cuenta que hay 2,13 Millones de consolas en dicho pais nos sale un ratio de un 14% de usuarios han comprado el juego el primer dia.

http://vgchartz.com/news/news.php?id=1292
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Para ser un Metal Gear, y datos en japon, 14% me parece poco. Estaría bien comparar con anteriores MG, pero creo que el 2 y el 3 vendieron un ratio mucho más grande.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Pelanes dijo:
Para ser un Metal Gear, y datos en japon, 14% me parece poco. Estaría bien comparar con anteriores MG, pero creo que el 2 y el 3 vendieron un ratio mucho más grande.

No es una saga excesivamente importante en Japón. Si se confirman los posibles 500K en la primera semana MGS4 será el MGS más vendido de la historia en la primera semana, y por tanto dado que hay cuatro PS3 y media en Japón pues.

MGS4 : Primer día -> 300K = Ratio 14,1 %

Datos de venta PRIMERA SEMANA JAPON ONLY:
MGS: 350k
MGS 2: 470k - Lanzamiento 29/11/2001 - habiendo 6,3 millones de PS2 = Ratio 7,4%
MGS 3: 474K - Lanzamiento 16/12/2004 - habiendo 17,4 millones de PS2 = Ratio 2,75%
MGS 4: ¿? Se espera un ratio entre un 20-25%

:hola
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Pues yo que pensaba que MGS tenía mucho tirón en japón... :doh

Parece entonces que tampoco será el revulsivo que levante de la mediocridad las ventas de la consola en el país.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

son muy suyos con sus FF y KH.

-------

Bueno, creo que no hemos hablado de la resolución del MGS4 ¿no?
1024x768 confirmed of course and temporal AAx2 (i think they use intelligent temporal AA , they disable temporal AA when there are camera movement or quickly player movement for avoid remanence effect)
30fps but some moment at 60fps

vamos un estirado anamorfico de un XGA guarrete.

Enga, entonemos todos otro: VIVA LA ALTA RESOLUCION¡¡¡¡ :D

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 52&page=10
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

JAJAJAJAJA, desde luego vaya mierda de generación (incluyo a la 360...), tanto hardware y tanta leche y estamos con resoluciones que los PC llevan alcanzando hace un porrón de años ya... que triste...

Viva la Baja-alta resolución!!! :mparto
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Findor dijo:
JAJAJAJAJA, desde luego vaya mierda de generación (incluyo a la 360...), tanto hardware y tanta leche y estamos con resoluciones que los PC llevan alcanzando hace un porrón de años ya... que triste...

Viva la Baja-alta resolución!!! :mparto

pozi, es una verguenza. Mucha HD pero al final tenemos que el Ninja Gaiden Black de la Xbox1 rulaba a 720p y tras un monton de años y cambio generacional muchos juegos tienen que tirar de reescalado para llegar a unos 1280x720.

[hr:2j8o383x]

Ahora un dato que hay que tomar con cautela pero que de ser cierto sería una mejora muy importante para la negra:

Según VGChartz -->

VENTAS DEL PRIMER DIA ESTIMADAS EN 1.300.000 UNIDADES :babas
VENDIDOS LOS 70.000 PACKS CONSOLA+JUEGO QUE ESTABAN DISPONIBLES EN USA
LAS VENTAS DE PS3 SE DOBLARAN ESTA SEMANA
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Konami confirma que el juego ya se podrá comprar mañana, día 17, en españa.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

No se si lo había comentado, pero se confirma en muchos foros que la versión USA viene con subs en castellano como la de aquí. Y la edición caja chula que ha posteado cosgarion, se vende en USA y Canadá, pero es jodida de encontrar, y cara. Y al fin y al cabo, viene con el DVD pre-order que vendían aquí, con un pequeño artwork.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Parece que nadie se ha hecho con él... ¿O es que estáis demasiado viciados? :L

Yo, al final, lo pillaré mañana que lo traen al videoclub de mi pueblo. Ya iréis contando los que lo probéis hoy (afortunados).
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Yo tengo la versión USA en camino, que salía a mitad de precio y la EE no la he tenido a tiro...
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

¿Link?¿Precio? Gracias, por ti disfruto cada noche el GTA.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Pásate por la última página del hilo de importación de PS3, que me da pereza repostearlo :lol

A unos 38 €. El envío son 7$, pero si pides varias cosas (yo he aprovechado para un par más de cosillas) apenas te cobran 4-6$ más y sale muy rentable.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Al lao de casa ya lo tenían, en su versión simple...

Según Game, la edición especial no sale hasta el viernes...

Me sorprende que ningún friki lo haya pillado ya. :cuniao (o eso o está enganchao y no le da tiempo a escribir en el foro)
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Viernes? Gracias por la info. Me pegaré una vuelta a ver si la veo, no descarto pillarla en plan coleccionista y vender mi copia USA. Aunque me huelo unos 80-90 €, no? :inaudito
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

No suelo entrar en los foros de Play porque no la tengo. Sólo quería dejar claro que me dais mucha envidia.

No envidia sana de esta de "joer, que cabrones, ya me tocará, venga,disfrutadlo". Sino de las de "hijos de puta, a saber cuando puedo, a ver si os estalla en la cara, moríos".

Ale, hasta otra. :hola
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

llevo desde el pasado viernes - gracias a comprar el juego de importación en BLAHDVD a 45€- jugandolo y me atrevo a decir - solo voy por el increible acto 4- que es lo mejor que he jugado en mi vida.Asi de tajante.Es toda una experienecia que mezcla un apartqado tecnico sobresaliente con una banda sonora de lujo, un 5.1 increible y una planificacion cinematografica de autentico lujio, con unas cinematicas de quedarse con la boca abierta.Un MUST HAVE en toda regla de esos que justifican por si solos la compra de la consola :atope :atope :atope
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Braindead dijo:
Un MUST HAVE en toda regla de esos que justifican por si solos la compra de la consola :atope :atope :atope

Por desgracia, a día de hoy sería más correcto decir que es el ÚNICO juego que justifica la compra de la consola... :no
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Joder, Braindead...tengo que acabarme primero el gta (que me queda un ochenta por ciento), pero me da que tus palabras no ayudan nada a la espera.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Visitor Miyamoto dijo:
Braindead dijo:
Un MUST HAVE en toda regla de esos que justifican por si solos la compra de la consola :atope :atope :atope

Por desgracia, a día de hoy sería más correcto decir que es el ÚNICO juego que justifica la compra de la consola... :no


Pues, sinceramente, en lo que llevo de juego (tres horitas) lo único que estoy esperando a que arranque es la historia. Todo lo demás, acojonante. O sea que, aunque consideres que es el único juego que merece la pena de la consola, yo también me alzo con el MUST HAVE redondo y lo aconsejo sin dudarlo.

Eso si, si tu problema es que te reconcome tenerte que comprar la consola por este juego, solo diré una cosa... CHINCHA, que el juego mola que te cagas!!!!!!!! :diablillo
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Magnolia dijo:
Joder, Braindead...tengo que acabarme primero el gta (que me queda un ochenta por ciento), pero me da que tus palabras no ayudan nada a la espera.

Mi querido magnolia...hasta el pasado viernes estaba gozando del sublime GTA4 e iba por un 35%...no he vuelto a tocarlo desde el momento en que el BR de MGS4 entró en mi PS3.Sobran las palabras ;)
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Venga va Visitorrrrrrrrrrr el HYPE te puede, pasate la lado oscuro y pilla ya la PS3. :diablillo

(de paso asi veo el MGS4 en tu casa) :disimulo
 
Arriba Pie