PlayStation Metal Gear Solid 4

Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

king conan dijo:
Viva la next gen de Sony...

Si no fuera por el blu-ray que para pelis es cojonuda, como consola de videjuegos roza el fiasco total...


Yo diria q si no fuera por el blu-ray como consola seria cojonuda. Si no le hubieran puesto el blu-ray seria una consola:

a) barata
b) con tiempos de lectura rapidos
c) sin tener q instalar nada
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Ya, pero PS3 sin reproductor Blu-Ray sería completamente inútil. Ahora mismo como consola no vale nada, así que sin Blu-Ray...

El error de Sony ha sido el de siempre: arrogancia. Lo que pasa es que en esta generación han tenido competencia, cosa que no habían tenido nunca, y así les va la cosa.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Hinomura Krycek dijo:
[quote="king conan":2s9qdo7a]Viva la next gen de Sony...

Si no fuera por el blu-ray que para pelis es cojonuda, como consola de videjuegos roza el fiasco total...


Yo diria q si no fuera por el blu-ray como consola seria cojonuda. Si no le hubieran puesto el blu-ray seria una consola:

a) barata
b) con tiempos de lectura rapidos
c) sin tener q instalar nada[/quote:2s9qdo7a]

Pues seguramente, pero como es lo que hay, es lo único bueno que tiene...

:hola
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Hinomura Krycek dijo:
Yo diria q si no fuera por el blu-ray como consola seria cojonuda.
Yo pienso igual, si no hubiesen diseñado la máquina primero como reproductor y luego como consola ahora no tendrían los problemas que tienen para que las compañías desarrollen en condiciones. Lo que pasa es que la obsesión con el BD les hizo perder el norte y tienen una máquina que es un infierno de programar... como reproductor cojonudo, pero ya está...
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Pero es que aunque como consola no llegue a cuajar, la jugada les ha salido redonda. Han implantado millones de reproductores BD, un formato con el que ganan pasta, y aunque vendan menos juegos por consola que la Wii :doh, ya le sacan partido por otros lados.

El problema es que para un jugón, la máquina puede ser una decepción.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

no solo la máquina tiene problemas en los juegos.

El tema es que si la máquina ha sido vendida principalmente con tres argumentos (reproductor BD, centro multimedia y consola) quitado el primer punto, donde a día de hoy no se le pueden poner muchos peros, parece que es un quiero y no puedo, dejando entrever pinceladas de calidad pero sin llegar a cuajar.

¿por qué tanto tiempo para el home? Esta claro que no tenian ninguna intención de crear algo como el Home en los planes de la consola, si no hubiera sido por la competencia seria una simple red PSN bajo texto y listo.

¿por qué la extraña combinación de codecs permitidos?
Este es mi principal uso del aparato y estoy muy contento con algunas cosas pero desilusionado con otras. Dan un excelente soporte al mp4/mpg/vob/m2ts pero se dejan fuera el mkv y algunos perfiles divx. Capan el uso de ciertas combinaciones de codecs que no hay dios que entienda el motivo, por ejemplo h264+dts NO dentro de un m2ts pero h264+dts SI dentro del mismo m2ts bajo autoria mini-BD. Subtitulos externos NO, pero SI insertados (que no incrustados) en avi o en mini-BD, pero no dentro de m2ts. Así podria poner muchos ejemplos que nada más que dan argumentos para decir que "no es el centro multimedia definitivo".

El no querer facilitar las cosas al usuario no es normal, sobre todo cuando en 10 minutos máximo con una simple herramienta tenemos convertido un mkv a formato compatible sin perdida de calidad. ¿que se ha ganado con poner una piedrecita al usuario? no lo se.

¿por qué no se aprovechan las capacidades upnp/dlna creando una aplicación mediacenter al estilo del XBMC?
En la era de las 3D y las capacidades gráficas tenemos que tener un centro multimedia que trabaja bajo texto :doh La misma XBOX con un simple 700mhz y su xbox mediacenter es capaz de presentarnos una maravilla gráfica que si podemos decir que es un excelente centro multimedia. DLNA es un muy buen sistema de streaming ya que es más sencillo de configurar que samba, por ejemplo, pero el frontend necesario lo hace cada compañia y Sony no creo que haya acertado copiando el sistema de la PSP.

¿por qué se han capado tanto las posibilidades de la scene bajo linux?
ahhhh, podria entender que por temas "pseudo-legales" no se quisiera aceptar directamente el mkv en la consola, o el flac, o lo que sea. Pero bien que se podia haber abierto la mano y no capar la aceleración gráfica de la consola bajo linux, no solo la 3D, también la 2D. A día de hoy la consola seguiria siendo igualmente de impirateable pero en muchas de las casas donde hoy hay un palomitas, un tvix o cualquier aparatito reproductor de archivos HD, hoy a lo mejor habia una PS3. ¿Para evitar los juegos? Seamos serios, ya vemos la cantidad de juegos que hay bajo linux, cientos y cientos. Es más, los jugones lo usan para jugar al Crysis bajo wine :doh

¿juegos? aqui poco tengo que decir. Muchos cutreports han jodido la fama de la consola. No tiene explicación que kits de desarrollo medio decentes tardaran tanto en llegar, pero parece que los han enviado por mensajeria porque formación no deben haber dado mucha a los programadores. Menos mal que hay cuatro o cinco juegos que salvan la cara porque si no mucha gente podria pensar que es una PS2.5.

Resumen, posibilidades muchas pero realidades mal planteadas.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Según Kotaku, los 9 primeros minutos de MGS4

http://www.youtube.com/watch?v=lWWhAvHbIxo

y aqui el menu inicio

http://www.youtube.com/watch?v=oT6IWQeY4hQ
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

A mi me esta dando miedo que no podamos pillar el juego el día de su lanzamiento por la huelga de transportes.

Yo pensaba bajar a Barcelona el jueves por la tarde o sea que espero leer de gente que ya se lo ha pillado por allí. :preocupado


Ah, y por lo poco que queda, paso de ver estos dos vídeos. :juas
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Ya lo tengo en camino desde TheHut. Teniendo en cuenta que me llegará vía correos, igual lo tengo antes que las tiendas españolas por culpa de la puñetera huelga.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Pues ayer Konami lanzó una nota de prensa diciendo que sentían el retraso que sufriría el juego en "algunas" tiendas en españa. A mi me suena a que no va a haber por ningún lado pero dejan ese "algún" para que no quede tan mal.

Aún así, como tengo que bajar a barna esta tarde voy a mirar por el centro a ver si hay suerte. Ya contaré.



Saludos!
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Al final saldrá la EE en España? Si alguien ve la EE, que avise por favor.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Bueno Pelanes, que sepas que te hago desde ya la propuesta de alquilarte la PS3 por un par de semanas para probar el jueguecito cuando lo tengas... :juas
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

comunicado de Konami hoy:

"aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes".

Fuente:

Meristation
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Bueno...la cuestión es que nunca sabremos si realmente se ha debido a la huelga o si la excusa les ha valido como anillo al dedo. :L
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Visitor Miyamoto dijo:
Bueno Pelanes, que sepas que te hago desde ya la propuesta de alquilarte la PS3 por un par de semanas para probar el jueguecito cuando lo tengas... :juas

Cómpratela, que lo estás deseando :diablillo

A ver si me fundo el PGR4 este finde, y continuo el MGS3 que lo tengo empezao :disimulo asi cuando me llegue de USA, que tardará, estaré listo para entrar en acción :atope

Visitor, si mañana vas de tiendas (no creo que pueda ir) y ves la EE del MGS4 avísame!
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Al final ni me molestaré en buscar el juego por Barna. Entre el último comunicado de Konami y que he llamado al Fnac Triangle y me han dicho que nada de nada, ir a dar vueltas por Barna sería una perdida de tiempo.

Incluso, al llamar al Fnac, la chica que me ha atendido ni me ha pasado con videjuegos cuando le pedido que me pasara con este departamento. Deben estar recibiendo tantas llamadas que ya están informados y no molestan a los vendedores pasandoles estas llamadas y te dan ellos mismos la información.

Santa paciencia... Probablemente el bombazo del año y tenia que coincidir con la huelga. :mutriste
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Pelanes, supongo que sí habrá EE en españa ya que en la web española del juego( http://es.help-snake.com/ ) hay un concurso donde puedes ganar la EE que, imagino, sería una edición de aquí.



Saludos!
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

En la web del game aparece pero sin fotos, ni precio ni nada. En eBay UK la tienen muchos vendedores, pero se la rifan o especulan cosa mala con la tirada que puede haber.
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Pasaba por la Maquinista y de paso he mirado a ver si veia el MGS4, y nada, en ninguna tienda, tan solo tenían la guía.

Visitor, he mirado si había 360 arcades y ni una, qué cosa más rara. Deben estar en peligro de extinción :cuniao
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

unas afotos de la EE para los interesados

unbox1.jpg



unbox4.jpg



unbox3.jpg
 
Re: PS3 | Metal Gear Solid 4

Leñe, esa es la que yo quiero, con la cajita guapa. No es la española, no?

Por que estoy viendo que en muchos países venden como edición limitada, simplemente el juego con un DVD/BD que tiene pinta de ser el que se conseguía aquí con el pre-order de 5 €, en una funda de cartón cutrón.

itemVT007-J1p1_1.jpg


Por cierto, ediciones ASIA y USA con subs en castellano (ojo, que an ASIA puede haber más de una versión).
 
Arriba Pie