Multi Metal Gear Solid V: The Phantom Pain / Ground Zeroes

Respuesta: The Phantom Pain

A Kojima-troll se le ha "escapado" el detalle.

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/314675167836119041

Si ampliamos la imagen leemos el nombre del archivo del trailer que anda editando para la GDC'13.

TPP_GDC 2013_720p_esrb

Lo curioso en todo caso sería comprobar que es productor, diseñador y director del juego, mismas funciones que las que ostenta en Ground Zeroes. Asi que, o hablamos del mismo juego o esta llevando dos proyectos a la vez.

Según Kojima, su Fox Engine apuesta por el fotorrealismo.

original.jpg

"La era de centrarse en fotografías y sonidos en los juegos ha acabado. Ahora las preguntas son sobre la libertad que ofrece, si su conexión a internet es fluida, pero también se requiere de un cierto nivel de atmósfera realista."

"En Kojima Productions apuntamos a esa línea en la que simples modelados CG lucen de forma fotorrealista cuando los sacas de la pantalla del juego."

"Cuando se lanzó Metal Gear Solid en 1998, se dijo que era el día en que las cinemáticas pre-renderizadas desaparecerían, pero en el futuro hemos seguido viendo secuencias de vídeos con modelos poligonales en medio de gráficos pre-renderizados. Ahora hacen cinemáticas con los motores del juego".
Ay, que al final el vendao va a ser CGI... :garrulo

joakim-mogrent3ucg.gif

Aburren ya un poco con todo este rollo del secretismo por internet... de las que Koyima y JJ Abrams son sus máximos exponentes.

"Donde dije digo digo diego", ahora cuelgo una fotillo del baño de mi casa para echarme unas risas viendo a todo internet patas arriba sacando conjeturas.....

El único que me hace gracia es Marc Webb, pero porque realmente parece que se rie de esto.

Hablen claro, coño.

Aburren ya un poco con todo este rollo del secretismo por internet... de las que Koyima y JJ Abrams son sus máximos exponentes.

"Donde dije digo digo diego", ahora cuelgo una fotillo del baño de mi casa para echarme unas risas viendo a todo internet patas arriba sacando conjeturas.....

El único que me hace gracia es Marc Webb, pero porque realmente parece que se rie de esto.

Hablen claro, coño.

Pues si...al final con tanta intriga lo que tiene uno es la sensación de que intentan reirse de la gente, a ver si al final cuando lo saquen no lo compra ni Cristo...¿Quien se reiria entonces?.

De todas formas, yo procuro no ver muchos trailers y tal porque al final cuando sacan el juego ya te sabes la mitad de las cosas.

Respuesta: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

'Photorealism Through the Eyes of a FOX: The Core of Metal Gear Solid Ground Zeroes', es el nombre de la charla que Hideo Kojima dará en la GDC '13, esta tarde a las 19:00 (hora española). Aunque inicialmente estaba planeado mostrar las bondades del motor 'Fox' en un espacio de una hora, la cita modificó su programa y ahora asistiremos durante 90 minutos a datos técnicos, demostraciones, y lo más esperado, nuevos videos y detalles de 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' y toda la verdad que esconde 'The Phantom Pain'.

Kojima estará acompañado de Hideki Sasaki (director artístico de CG), Masayuki Suzuki (artista de iluminación), y Junji Tago (director técnico), en un evento que se podrá seguir en directo a través del streaming de Gamespot.

http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=the-core-of-mgs-ground-zeroes-20130327

Respuesta: Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Que se deje de fotorrealismos y aprenda de una vez a sintetizar la narrativa, que lo de meter cinemáticas de 15 minutos en un videojuego a mi me parece de chiste, la verdad. :fiu

CONFIRMADO. The Phantom Pain es Metal Gear Solid 5, o lo que es lo mismo, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Lo que todavía no tengo claro es el lugar que ocupa Ground Zeroes en todo esto, pero parece que ambos son el mismo juego, o que este último es un capítulo/prólogo dentro de MGS5. El juego, en el que Snake despierta después de 9 años en coma, ha sido anunciado para la actual generación, PS3 y 360.

No he podido ver la conferencia en directo, ahora le echaré un ojo en diferido en el link de Gamespot. Al parecer, han presentado a Kojima, que ha aparecido con la cara vendada (PUTO TROLL), y tras empezar con el trailer que teneis abajo, se han centrado a continuación en hablar de como funciona el Fox Engine.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/xw5t45tEPWQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Gameplay.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/52ngbRyoAPw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respuesta: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Trailers de 6 minutos. Kojima is back.

Fuera de coñas, parece mentira que esto lo mueva una PS3 o una Xbox 360. En principio el Fox Engine está pensado para la next-gen pero sin duda lleva a la generación actual al límite, y no solo desde el punto de vista técnico ya que para exprimir todo ese potencial se necesita un departamento artístico realmente bueno como parece ser el caso.

Respuesta: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pues mira, esta vez el señor Kojima se ha sacado un tráiler acojonante, que me ha devuelto una buena parte del hype que tenía en el pasado por esta saga. :palmas

Desde luego la pinta gráfica es cojonuda, veremos al final qué tal luce en consolas porque ya se ha confirmado que lo visto en la GDC corría sobre un PC. En principio no se ha dicho nada de consolas next gen, así que si de verdad en 360 y PS3 vemos esta calidad, es una estupenda notícia.

Ciertamente tengo mucho curiosidad por ver qué tal le sienta el cambio de voz. Sinceramente, con David Hayter ya había llegado a un punto en el que a veces me daba la sensación de que casi casi se autoparodiaba. Quizá mi memoria me engaña, pero tengo la sensación de que antes la voz de Hayter sonaba algo más natural, mientras que en últimas entregas parecía forzar la cosa de manera exagerada.

Por cierto, en este último trailer se confirma que también saldrá en PS4, uniéndose así a las versiones ya anunciadas para Xbox One, Xbox 360 y PS3.

Brutalísimo el trailer ( literalmente ).
Es EL JUEGO al que quiero jugar ya.
Pero tengo unas dudas... Si esto es una precuela de MGS, ¿ qué pinta Otacón ahí ? ¿ Se juntan Snake y Big Boss en este juego ?

Y lo más importante, el trailer mostrado corre en una consola de la generación actual ( PS3, X360 ) o es para la generación futura ( PS4-X1 ) ?
Porque si el juego luce así en PS3, me compraré esa versión, pero si estamos viendo nextgen y en las consolas actuales va a tener bajón gráfico, me espero.

Ese trailer es next-gen. De hecho, el trailer del E3 fue presentado oficialmente en la conferencia de Microsoft como juego para X1.

No estoy seguro de si se han llegado a mostrar las diferencias técnicas que habrá entre PS3/360 y PS4/X1. Creo que no, así que habrá que esperar para salir de dudas.

¿ qué pinta Otacón ahí ? ¿ Se juntan Snake y Big Boss en este juego ?

Si no recuerdo mal, no es Otacon sino su padre, que fue el que originalmente construyó el Metal Gear de Outer Heaven. Creo que esto lo explica Otacon en algún momento, y es su principal motivación para unirse a Snake en un intento de reparar el mal causado por su padre.

A estas alturas de la saga y despues de las idas de olla de Kojima en los argumentos..... la historia es lo de menos, yo ya paso de ella.

El juego luce impresionante con el nuevo engine.

¿ qué pinta Otacón ahí ? ¿ Se juntan Snake y Big Boss en este juego ?

Si no recuerdo mal, no es Otacon sino su padre, que fue el que originalmente construyó el Metal Gear de Outer Heaven. Creo que esto lo explica Otacon en algún momento, y es su principal motivación para unirse a Snake en un intento de reparar el mal causado por su padre.

Exacto por lo visto en este ultimo trailer parece una secuela directa del Pace Walker. Si os fijais el tipo al que esta salavando Snake es Kazuhira Miller (MGS: PW) / Master Miller (MGS1).

Por cierto la parte del trailer interpreto que será ground zeroes y que la parte larga del juego (the phantom pain) vendrá después de las escenas del hospital de los trailers anteriores. Me da que Kojima nos está escondiendo como será la gran mayoria del juego.

Última edición:
Kojima trolling mode.
Kojima: Next-gen versions of Metal Gear Solid 5 will look better than E3 trailer

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain led Microsoft's Xbox One press conference with an impressive trailer earlier this week, showcasing the game's photorealistic lighting engine, a vast open world and detailed character models.

But series creator Hideo Kojima says the next-gen versions of the game will ultimately look much better than what was first shown on Monday.

"For this project we were using the PC to build the Fox Engine to create our game," Kojima explained in an interview at E3 today. "We're using the current-generation as a [guideline]. While we were developing on current-gen, next-gen came long. We're really trying to reach the peak of the current generation right now — 360, PS3 — and then see how much we can take it up for the next-generation."

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain's E3 presentation was "more tuned to current generation," Kojima said, in terms of the game's models and textures.

"Once we start going into development for next-generation we're definitely looking for something better than [what] we have shown today," he said. Kojima added that the developer is aiming for a 60 frames per second refresh rate and a higher resolution for the game's Xbox One and PlayStation 4 releases.

Kojima said the next Metal Gear Solid will also feature interactivity with smartphones and tablets.
"You can also enjoy the game with multiple devices," he said, so players can "enjoy [Metal Gear Solid 5] from anywhere at any time."

"With MGS5, I feel that [using] multiple devices, tablets and smartphones and how to interact with it socially is a big step forward."

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain was announced this week for Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 and PlayStation 3.
http://www.polygon.com/2013/6/13/4425442/next-gen-metal-gear-solid-5-smartphone-tablet-kojima

Arriba Pie