Bueno bueno bueno!:
Pues no ando hoy al MM a pillarme la tercera de juego de tronos... y me paso por videojuegos y veo este Metal Gear.
Los he jugado todos, salvo el Rising (que no me parecía un Metal, y no me llamaba la atención en nada).
Así que nada, lo veo a 25 pavos y lo pillo, ya me había contado que esto era un prólogo del 5, que duraba menos que un juego normal y demás, pero claro, todas estas cosas ya sabéis como son... te imaginas que el juego durará menos de 2 horas en manos de un jugador experto, me venía a la cabeza la presentación del Resident Evil 4 y uno de los jefes de proyecto pasándose una demo en menos de 15 minutos, y mis miedos se disipan, así que lo compro y me lo traigo a casa.
Me pongo con él después de la siesta, un prometedor "¿Te he hecho esperar, eh?" de Snake mirándo a cámara me hacen retorcer una sonrisa.
Graficos bien, infiltración pura, la trama me recordaba al Metal de la PSP, que para mí es el mas flojo de todos junto con el 2, pero me daba igual, estaba llevando al Big Boss bajo una lluvia torrencial y eso me bastaba.
Me han matado un huevo de veces, pero consigo resolver la misión y meterme en el helicóptero.
Tras una cinemática bastante chula empiezan los créditos.
El juego se ha acabado y yo me miro reflejado en la pantalla de mi tele con cara de gilipollas.
Así que resumiendo, he pagado 25 pavos por una DEMO que bien podrían haber colgado en el store, me encanta la saga y me encanta kojima, y desde aquí os digo NO LO COMPRÉIS. Esto ha resultado ser el colmo de los pagos absurdos por videojuegos.
Ah, y espero que a nadie se le ocurra consolarme con que al pasartelo te dan 4 misiones mas que son los clásicos mapeos para jugar online y para que no te sientas un pringao.
Otra cosa, sabia lo que se comentaba de que el juego era cortito, pero ya os digo, he visto a gente pasarse el mario de la 64 en tiempo record sin morir una sola vez, jugadores expertos, que es lo que te esperas cuando ves los "puedes ventilarte Ground heroes en 2 horas".
Ojalá le hubieran puesto una pegatina a la portada con un "este juego dura 2 horas", para eso no había huevos eh?.