Bueno, a ver, estoy un poco cansado de escuchar que tal o cual juego dura 2 o 4 horas para luego jugarlo y que me dure 8 o 10.
No digo que no vaya a ser corto, pero una cosa es jugarlo en plan "a pasárselo" y "me la pela todo", a disfrutarlo y degustarlo. Tampoco estoy diciendo que haya que jugar mirando los acabados de las texturas de las cornisas, pero caray, eso de terminarse los juegos en el mínimo de horas posible está más cerca de un speedrun que otra cosa. Y ya no hablo de terroríficos hábitos que he visto con mis propios ojos, como son saltarse toda cinemática posible, jugar en el nivel de dificultad más fácil y abandonar el juego si llegado a un punto se presenta el más mínimo reto.
Que cada cual juegue como le de la gana, faltaría más, pero creo que ir por ahí gritando que tal o cual juego sólo dura "x" horas no solo es un poco irresponsable sino que luego se ha visto que tal vez no era del todo cierto. Más si viene de alguien de la prensa que está acostumbrado, no a jugar, sino a engullir el juego de marras para tener la review cuanto antes y pasar al siguiente encargo.
Que si, que será corto. Pero no encendamos las antorchas tan deprisa.