Efectivamente.En 2023 se retrasó
Efectivamente.En 2023 se retrasó
Efectivamente.
FALSO! En este año 2024 el crecimiento de los embalses ha sido en proporción bastante superior tanto al año 2022 como a la media de los últimos 10 Aquí te lo detallo de la propia gráfica:En general Cataluña en 2024 replica el crecimiento que tuvo en 2022 y en la media de los últimos 10 años.
Es lo de siempre LoJaume, catastrofismo general en base a variabilidades naturales que ya se han producido anteriormente.Es lo de siempre, Vanland: medias verdades que no dicen lo que pretendes decir.
Hablar de medias de distintas cuencas hidrográficas es absurdo y ridículo.
La realidad es que la mayor parte de Cataluña -sobre todo Barcelona, Girona y la mayor parte de Tarragona- todavía tienen los pantanos al mínimo y no han salido del peligro.
Que SI, que SI....¿Pero tú nos lees o algo?
Ver el archivo adjunto 57813
No pasa nada, lo volvemos a poner.
En general Cataluña en 2024 replica el crecimiento que tuvo en 2022 y en la media de los últimos 10 años. En 2023 se retrasó y fue realmente bajo el nivel medio. ¿Pero cómo está Cataluña hoy? En la puta mierda, CLARO. ¿O no sabes interpretar una gráfica?
Ver el archivo adjunto 57812
Lo que no sé es si sabes cómo se calcula la media:
Ver el archivo adjunto 57814
Es fácil: si tú tienes dos coches y yo no tengo ninguno, de media tenemos un coche cada uno.
Provincia de Barcelona:
Ver el archivo adjunto 57815
Se han alcanzado niveles mínimos que no se registraban desde hace décadas. Y la recuperación es en niveles de mierda. Ya puede venir un junio malo, porque lo normal, como se puede ver en las gráficas es que a estas alturas ya tendría que ir el nivel a la baja.
FALSO! En este año 2024 el crecimiento de los embalses ha sido en proporción bastante superior tanto al año 2022 como a la media de los últimos 10 Aquí te lo detallo de la propia gráfica:
Ver el archivo adjunto 57822
Ver el archivo adjunto 57823
El Pantano de Sau por ejemplo ha crecido en dos meses prácticamente un Veinte por ciento....
Es lo de siempre LoJaume, catastrofismo general en base a variabilidades naturales que ya se han producido anteriormente.
En 2007-2008 por ejemplo Catalunya ya estuvo con una sequía de narices con la que estaba menos preparada que actualmente.
En 1916 también se vivió una sequía de narices! y no hay registros anteriores a ese año.
Lo dicho: estás tomando un rango temporal RIDICULO para afirmar categóricamente cosas que no tienen ni pies ni cabeza.La línea en la que estás ya lo sabemos todos: vivimos una emergencia apocaliptica-Catastrofica sin precedentes cuando EN ABSOLUTO es así.
Que SI, que SI....
El Pantano de Sau por ejemplo ha crecido en dos meses prácticamente un Veinte por ciento....
Claro, es que es rarísimo que en este país haya restricciones de agua en pueblos y ciudades.RARISIMO!!Ahora te vas a los pueblos que tienen restricciones de agua ya no sólo para regadío, para ducharse, y les cuentas milongas.
Eso es lo que dices tu, no lo que dije yo.Tranquilo... íbamos a morir todos con el covid y aquí seguimos. Tus pronósticos fueron igual de certeros que tus análisis del clima de hace decenas de miles de años.
Te excitas demasiado! tomate una tila! Te iba a contestar pero no lo iba a hacer.Tranquilo que no te va la vida....Pero qué cojones nos estás contando, que no tienes puta idea ni de sumar.
Es decir, de media tengo 1000 euros en el banco, el año pasado de media tuve 200 y este año empecé con 100, voy subiendo a 150.
Y dices que va todo de puta madre. Es que es acojonante lo puto ignorante que eres. Mentiroso incluso. No cedes jamás tu opinión, eres el más sabio de tu casa, qué envidia. Tú y los de tus grupos de Telegram que sabéis más que nadie.
Por favor, POR LA CIENCIA: ¿nos puedes dejar en paz?
En serio, ¿no te das cuenta que molestas?
REPASATE los registros Paleoclimáticos de los últimos 10.000 años y compara.
Te excitas demasiado! tomate una tila! Te iba a contestar pero no lo iba a hacer.Tranquilo que no te va la vida....
REPASATE los registros Paleoclimáticos de los últimos 10.000 años y compara.Así tomas perspectiva que el no tenerla te va a llevar a perder los papeles.
Te excitas demasiado! tomate una tila! Te iba a contestar pero no lo iba a hacer.Tranquilo que no te va la vida....
REPASATE los registros Paleoclimáticos de los últimos 10.000 años y compara.Así tomas perspectiva que el no tenerla te va a llevar a perder los papeles.
Eso es lo que dices tu, no lo que dije yo.
El pantano de Sau estaba en su mínimo histórico: el 5%.
Aunque hubiese crecido al 10% continuaría estando en la miseria, aunque tú echarías las campañas al vuelo porque "ha crecido el 100%!".
Por cierto, te pregunté una vez si eras de letras, pero no me contestaste. Es así, no?
Tranquilo, que lo único que me molesta es que entre alguien con el único afán de tocar los cojones a los demás. Es tu (su) obsesión, entrar a poner a la gente en su sitio. Pero claro, cuando uno nace como nace, pues lo que consigue es molestar, porque de donde no hay no se puede sacar.