MI NOMBRE ES HARVEY MILK (Milk) de Gus Van Sant

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
MILK

postermilkseanpenndu5.jpg


Director: Gus Van Sant

Intérpretes: Sean Penn (Harvey Milk), Josh Brolin (Dan White), James Franco (Scott Smith), Emile Hirsch (Cleve Jones), Diego Luna (Jack Lira), Eric Stoltz (Tom Ammiano)

Estreno en EEUU: 5 de diciembre de 2008

Estreno en España: 9 de enero de 2009

TRAILER SUBTITULADO

http://es.youtube.com/watch?v=DVMxdaq6e-E

No me diréis que, viendo el trailer (o simplemente la trama), que no parece que la hayan hecho con las vistas puestas en los Oscar. Un biopic, conciencia social, estrenada a finales de año... ¡Sean Penn haciendo de gay!... esto es carne de Oscar, vaya. No sólo Penn está sonando para el premio gordo, sino también Brolin e incluso Franco. Lo que queda de por medio es la historia de Harvey Milk, uno de los más importantes activistas por los derechos de los homosexuales en los Estados Unidos, con un Sean Penn que se promete bastante desatado (a ver hasta dónde lleva el amaneramiento, porque ciertamente le veo un pelín exagerado... ¿o era así el auténtico Milk?) y un reparto masculino luchando por ver quién lleva el pelo más estrafalario. Pese a todo, de aquí puede salir algo bastante estimable, sobre todo con el estiloso look que se vislumbra en el avance y con gente como Brolin en el cast. Sin embargo, no me fío de Van Sant. No me fío NADA.

PD: el póster da auténtica grima, lo sé.
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

nada como el primer Van Sant (Mala Noche. 1985.... y las 2 siguientes)


yo he visto alguna vez imagenes de H. Milk en un documental, pero a Penn no lo aguanto, siempre lo ví mediocrillo como actor
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

Esta no la iba a dirigir Synger?, o el suyo era el del primer alcalde gay (que se supiera) de no se qué ciudad?.

Ayer estuve revisionando "Aquel excitante curso" y debo decir que si a Penn no le dieron el oscar ahí ya dudo que se lo vayan a dar.
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

Finalmente se estrena por aquí el 9 de enero. :hola
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

Cassiddy dijo:
Esta no la iba a dirigir Synger?, o el suyo era el del primer alcalde gay (que se supiera) de no se qué ciudad?.

No. Synger tenía en cartera OTRA peli basada en el mismo hecho real...
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

Si a Penn ya le dieron el Oscar por "Mystic River".

Yo me fio de Penn y de Van Sant (aunque sus intentos de cine comercial, son más intrascendetales).
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

En efecto, se lo dieron (merecidamente además) por "Mystic River". A mi Penn me parece un actorazo, y me gusta practicamente todo lo que he visto de él, tanto como actor como en su faceta de director (aunque no vi la última)... pero esta no me llama lo más mínimo, no por el tema ni por el director.
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

Cuando estrenen esta película aquí, ya sé cómo la titularán:

MILK
(LA LECHE...)
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

BelaKarloff dijo:
Cuando estrenen esta película aquí, ya sé cómo la titularán:

MILK
(LA LECHE...)

Y encima tocando temas de sexualidad... :cuniao
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

pues yo me fío mas de Van Sant que de Penn.

lo visto en el trailer promete una gran ambientación y dirección. De la fotografía de Harris Savides tambien espero mucho, aunque en un video de youtube no se puede apreciar nada .
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

Joder, ya sé que se lo dieron por River, pero hace poco ví la de "Aquel excitante curso" y quería dejar constancia de ello, captese la ironía en mi comentario.

Cojones.
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

¿La 2 cual era? ¿La infame "el asesinato de nixon"?
Mira que era mala.
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

A mi Penn me merece un enorme respeto por cosas como "Carlito's Way", "Acordes y desacuerdos", "El clan de los irlandeses" o "Mystic River". Es cierto que tiene también bodrietes como "Yo soy Sam", "Hurlyburly" o "El peso del agua".... pero para mi es de los grandes.
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

Título español: MI NOMBRE ES HARVEY MILK

En serio, ¿tanto costaba llamarla simplemente MILK? ¿Tanto? ¿O incluso HARVEY MILK, como hicieron con CAPOTE (+TRUMAN) o CASANOVA (+GIACOMO)?
 
Re: MILK: Penn y Van Sant quieren un Oscar

Habran pensado...Sean Pean haciendo de tio raro...como en "Yo soy Sam"... :cuniao
 
Re: MI NOMBRE ES HARVEY MILK: Penn y los derechos gays

Trailer español. Curioso que no sea Brau quien dobla a Penn, sino Salvador Adelguer.

http://es.youtube.com/watch?v=s-MnSWl6L24
 
Re: MI NOMBRE ES HARVEY MILK: Penn y los derechos gays

Incluso dentro de la carrera a los Oscar, todavía me cuesta creer que Van Sant se haya vuelto a domesticar tanto como para que no sea reconocible el director de Elephant o Paranoid Park en esta película.
 
Arriba Pie