PlayStation Mi PS3 ha muerto

Respuesta: Mi PS3 ha muerto

De todos modos a ver si con la tontería me compro la Slim y después arreglo la de 60 Gigas para así tener dos equipos que podría usar para distintas cosas. No lo se. A lo mejor aprovechamos el Pack de Assassins Creed II, pero no me gustaría tampoco deshacerme de la de 60 GB. Es una veterana, pero es la mejor Playstation que ha sacado Sony pese a que la Europea sea la "capada".

Pero no lo se, todavía pienso en alternativas.

Claro, es que tengo juegos, un montón de películas en el formato de la Play y una cosa muy importante, el Uncharted 2. Me tendré que coger una nueva y ver si la otra la arreglo. :juas

La 360 a la hoguera. Y de la Wii ya no digo nada.

Una duda. ¿Qué tal es el lector y el Hardware de la Ps3 slim? Creo que lleva el Cell de 45, mejorado, pero lo que me preocupa es el lector.

Lo que parece es que al contrario que con la nevera, no parece haber diferencias significativas entre la versión PAL y la versión NTSC.

Última edición:

La placa y cpu al ser mas pequeñas y de menor consumo son mejores. Menos calor, mas silenciosas.

El lector y la carcasa seguramente seran igual o peores por el tema de abaratar costes. Hoy en dia lectores buenos y Sony son 2 palabras incompatibles. A casi todo el mundo q conozco q hatenido una Playstation (ya sea la 1, la 2 o la 3) le ha petado la lente en algun momento.

Pero ¿alguien sabe si la Ps3 slim monta otra unidad que el modelo de sesenta gigas?

¿ningun amigo vuestro que tenga la PS3 Slim se ha quejado de los "tironcitos" que pega?

A mi no me ha pegado tironcitos... tambien hay gente que tiene mil cosas en descarga en segundo plano y no me extrañaria que el pequeño tironcito sea cuando la consola informa que tal cosa "x" esta descargada.

El lector es de lo que entra el disco girando y dicen que es el mejor, a mi el lector es lo que menos me preocupa es facil de cambiar y cualquier sat decente te lo arregla rapido por mucho menos dinero que mandandoselo a sony

Qué hacer... :pensativo.

Dicen que el Cell de la nueva aunque viene capado es algo más potente, aparte que es de los nuevos chips de 45 nm... No se... Al final me tentaré yo solo y me cogeré una de 250 para más adelante arreglar la de sesenta.

Qué hacer... :pensativo.

Dicen que el Cell de la nueva aunque viene capado es algo más potente, aparte que es de los nuevos chips de 45 nm... No se... Al final me tentaré yo solo y me cogeré una de 250 para más adelante arreglar la de sesenta.

¿Que capado ni que niño muerto quien te ha dicho tal cosa? es el mismo si acaso es mas potente pero nunca capado vamos a dejarlo en que esta reducido con lo que ganamos en temperaturas pero nunca es inferior en prestaciones, aparte ue segun parece la slim carga los juegos un poco mas mas rapido y las pelis un poco mas lenta que la fat

Me refiero capado en el sentido de que puede desarrollar más potencia, pero esta limitado a la potencia normal de otros modelos PS3.

Hmmm de esto se podria casi escribir un libro, no te preocupes el procesador de la ps3 no es precisamente su punto debil o su cuello de botella

Yo en tu caso no se intentaria ver si hay un sat cerca y preguntaria, no se pregunta por ahi busca en la paginas amarillas e intenta primero arreglar la tuya

Si el problema es que mañana vuelva a estar igual, no se depende de lo que me cobren.

¿Creéis que se puede colar a un Game si lee unos minutos? ¿Una vez vendida se la quedan?

Cambiada en el Game por la Slim de 250 Gb. Ni me la han mirado. :diablillo.

He tenido que dar 180 eurillos, incluyendo el seguro que le he hecho por "posibles roturas". ¿Ese es el seguro por el que hay que tirar la consola desde un quinto un mes antes que se acabe la garantía?

Última edición:

Pues vaya con los de Game. Ni tan siquiera comprobarla?? ...:apaleao

Me alegro por ti y me sabe mal para el que la compre de segunda mano.

Te han dado la Slim de 250Gb a pelo, sin mandos ni juegos? Entonces valoraron tu PS3 de 80Gb por unos 120 euros no?

No, el Pack PS3 Slim más Uncharted 2. Pero si la valoraron por esa cantidad (se me olvidó el enchufe de la consola). Pero llevaba algunos juegos de la Ps2 y...

Guai! pues no está mal!
La verdad es que cuando salió la PS3 Slim pensé en hacer un truque similar, ya que tengo la primera PS3, la de 60Gb, pero nunca he usado la retrocompatibilidad y tengo algunos juegos de PS3 y PS2 que acumulan un dedo de polvo y no quiero para nada.

Pensé que el montante podría costarme unos 200€ mínimo y me dio cierta pereza, pero bueno, viendo como te ha salido a ti, no seria descabellado que me pidieran 150€ por el cambio... y si ahí ya va un juego que me interesa muy mucho, pues la consola en sí me quedaría por unos 100€ mejorando en 190Gb lo que tengo actualmente y un nuevo mando. Visto así no está tan mal...

Me lo recomendáis?

Probando la PS3 Slim de 250 veo que es una consola mucho más silenciosa que el reactor a chorro que llevaba incorporada la PS3 FAT de 60 como ventilador.

No es tan armatoste como la FAT (que francamente es exagerada) y por lo que tienes y poco dinero puedes estrenar una más que esperar a que tarde o temprano la de sesenta se joda como a mí me pasó. Así que por menos precio de lo que me hubiera salido enviarla al SAT para que me enviasen una FAT de 80 tengo el nuevo modelo con mayor capacidad.

¿Contras? De momento no tiene retrocompatibilidad, sigue teniendo solo dos USB frente a los cuatro de la versión de 60 GB y poco más.

¿Pros? Gasta aproximadamente tres veces menos que la FAT de 60, tiene el nuevo Cell de 45 que dicen que va un poco vitaminado (aparte de consumir menos), mayor Disco Duro (aunque ahí no hay apenas diferencia ya que un disco duro a estos les sale tirados de precio) y que es nueva... He probado el principio del Uncharted e iba bien... También esta preparada para los nuevos formatos de sonido en BD.

No harías una estupidez rumbero, y te llevas el Uncharted 2 que es el mejor juego que habrás jugado nunca en la consola.

Pues la verdad es que, a lo tonto a lo tonto, le veo más pros que contras:

La retrocompatibilidad, como ya dije, no la he usado nunca ni tengo pensado hacerlo.

Los 4 USB's, pues se agradece pero no recuerdo haberlos usado nunca todos a la vez. Aunque si no recuerdo mal, al jugar al Guitar Hero World Tour, con toda la orquestra al completo, necesito al menos 3 USB's (batería, guitarra y micro), no? Como se puede solucionar esto? ...si es que se puede.

El tema ruido... pues no es algo que me haya molestado nunca, aunque bien es cierto que de vez en cuando pega un ruido que hasta asusta y en cada actualización (y cada vez que la enchufo... que hace meses que no) cruzo los dedos para que el lector se comporte. De momento lo ha hecho, pero bien es cierto que tiene su ciclo de vida y más pronto que tarde acabará muriendo.

Y evidentemente, tras los orgasmos que tuve con el Uncharted 1, el 2 está en mi lista de prioridades junto con el MW2, así pues, si por 150€ logro tener consola nueva, más moderna, con más capacidad, un tercer mando (de los que vibra??) y encima uno de los juegos que más quiero... pues de lujazo!!!

Creo que haré un listado de las cosas que quiero desprenderme, y iré a un Game a ver que me dicen. El único "pero" los USB's... a ver si se puede "arreglar" de alguna manera.

Tampoco lleva lector de tarjeta, pero eso con uno por USB se soluciona. También funcionan los ladrones de USB que puedas encontrar por ahí que vienen cuatro en uno y cosas así.

Otra cosa que no he utilizado nunca... joder, me estoy dando cuenta que no he usado ni la mitad del potencial que ofrece mi PS3!!! jajaja!

Lo de los ladrones de USB ya lo había pensado. Probaré con la mía, a ver si reconoce igualmente todo le que le enchufas, y entonces el único "contra" estaría solucionado! Sólo me faltaría ir a un Game, a ver que me hagan una oferta que no pueda rechazar! :D

Arriba Pie