Respuesta: Mi PS3 ha muerto
Pues la verdad es que, a lo tonto a lo tonto, le veo más pros que contras:
La retrocompatibilidad, como ya dije, no la he usado nunca ni tengo pensado hacerlo.
Los 4 USB's, pues se agradece pero no recuerdo haberlos usado nunca todos a la vez. Aunque si no recuerdo mal, al jugar al Guitar Hero World Tour, con toda la orquestra al completo, necesito al menos 3 USB's (batería, guitarra y micro), no? Como se puede solucionar esto? ...si es que se puede.
El tema ruido... pues no es algo que me haya molestado nunca, aunque bien es cierto que de vez en cuando pega un ruido que hasta asusta y en cada actualización (y cada vez que la enchufo... que hace meses que no) cruzo los dedos para que el lector se comporte. De momento lo ha hecho, pero bien es cierto que tiene su ciclo de vida y más pronto que tarde acabará muriendo.
Y evidentemente, tras los orgasmos que tuve con el Uncharted 1, el 2 está en mi lista de prioridades junto con el MW2, así pues, si por 150€ logro tener consola nueva, más moderna, con más capacidad, un tercer mando (de los que vibra??) y encima uno de los juegos que más quiero... pues de lujazo!!!
Creo que haré un listado de las cosas que quiero desprenderme, y iré a un Game a ver que me dicen. El único "pero" los USB's... a ver si se puede "arreglar" de alguna manera.