PlayStation Mi PS3 ha muerto

Respuesta: Mi PS3 ha muerto

Bahh, a mi mientras no me cueste un duro. Porque para pagar y que luego haya problemas con los servidores ya están otros :disimulo

Pues espérate porque el responsable del online de Sony ya ha lanzado 3 o 4 globos sondas insinuando que no descartan cobrar por algunos servicios online... :pensativo

Os estais yendo del tema....:pensativo

Ya he llamado al servicio técnico de zony ps3. 902 102 102

Me han dicho que me la cambian por otra ps3 de 60 gb retrocompatible o por un de 80 gb (con la que perdería la retrocompatibilidad), en un mes y medio.

Como la consola no se comercializaba cuando la compré (mayo 08) , les tengo que enviar por fax el ticket de compra para comprobarlo y me llamarán para proceder al cambio. En el fax adjuntaré mi número de teléfono y el número de serie de la consola.

Espero que esto le ayude al alguien.:ok

¿no te han salido con el rollo de que solo dan 1 año de garantía?

que raro, ¿les abrá pegado - por fin - la administración un toque de atención?

No me han dicho nada y le he dejaod claro que ha pasado un año y medio desde que la compré. He leido que con la ps3 de 60 gb si se la comen ellos con el tema de dos años de garantía porque sí que está demostrado que traen defectos de fábrica.

Kam, ¿como es que te dan una PS3 de 60GB retrocompatible? Yo tenía entendido que las habían dejado de fabricar, ¿no?. A ver si te colaran una de segunda mano reparada...

Es que le van a dar una de segunda mano reparada.

Coñe, pues sale más a cuenta endosársela a los de Game o a alguna tienda de 2a mano y pillarse la Slim! Pagas un poco, pero te llevas el doble o el triple de capacidad!!

Yo aún estoy esperando a tener tiempo para hacer el cambiazo en Game... mi PS3 retrocompatible funciona a las mil maravillas y nunca ha probado un DVD... sólo BR por lo que la lete debe estar bastante bien, pero no quiero jugármela ni vender un producto en mal estado. Cada día que la enchufo cruzo los dedos para que todo funcione y de momento sirve!!! :juas

Me han dicho que me van a dar otra reparada.

Me jode que me quedo sin las partidas grabadas y otras cosas de dentro del disco duro,,,,a no ser que haga la del secador a tope por el istema de evntilación y las copie a un usb.

Pues me putearía que se me volviera a estropear la ps3 retrocompatible, el tamaño de memoria no me importa, lo que si me importa es lo usar juegos de ps2 y ps3 y el tener todos esos usb. Cada vez me pienso más el cambiarla en cuanto me la devuelvan.

Yo le he metido mucha caña, 5-6 horas seguidas jugando, + dvds + ver blurays, y entiendo que se sobrecalentó y fundió, quizá la solcuión sea ponerle uno de esos ventiladores. No sé:fiu

¿Cuánto hay que pagar a game por el change por una slim dandoles sólo la ps3 60GB?

Dales cables y algo más y te la sacas por ciento y pico... Llevales también juegos de algo.

Por cierto, el Pack [PS3 Slim de 250Gb + Uncharted 2] está desaparecido en combate no??? :mosqueo

En una de las últimas versiones sacaron una utilidad para hacer copia de todo lo de una consola para pasarlo a otra, justo para casos como el tuyo.

Buenos señores, me dieron una ps3 nueva a finales de febrero y voalaaaaaaaaaa, se me ha petado y ando sin garantía. No me lee bien los blu rays y se quedan clavados los juegos, creo que es tema del lector, la cosa es que me toca los huevos que me enviaran de sony una nueva ps3 que igual tiene solucionado lo de la luz amarilla pero falla el lector. SON UN PUTO DESASTRE.

Esta vez por si acaso he hecho una copia de seguridad en un disco duro externo con la aplicación pero no se si te graba configuraciones o también las partidas grabadas.

Ahora creo que lo llevaré a una tienda donde la reparen, ya me han dicho que la gracia sobre los 100 aurelios y a ver cuanto tardan en repararla.

Estoy por comprarme de mientras una slim y una vez me reparen las de 60 gb usarla solo para ver divx, dvds, juegos de psx y ps2 y la slims para blu rays y videojuegos. Serían dos ps3, pero es que no me quiero desprender de mi ps3 fat con sus retrocompatibilidad y sus 4 usb que los tengo todo el día copados con cosas.:gano

¿Se os ha petado a vosotros? ¿Qué uso haceis? ¿Vais a ahacer el cambio en game? Yo me quedaré con mi fat de 60 gb hasta que muera.:diablillo

Esta vez por si acaso he hecho una copia de seguridad en un disco duro externo con la aplicación pero no se si te graba configuraciones o también las partidas grabadas.

Creo que si guarda las configuraciones aunque no te lo puedo asegurar al 100%,las partidas seguro,lo que creo que no guarda son los trofeos.Lo se porque a la PS3fat de un amigo le cambiamos el disco duro de 60gb por uno de 320gb y hubo que hacer dicha copia de seguridad.
No creo que debas desacerte de la fat si puedes repararla,ya que es la mas completa,porque las slim junto a la perdida de tamaño han desaparecido funcionalidades.

Los trofeos no se pierden si los has sincronizado con el servidor, sólo hay q conectar la PS3 a internet y ya está, los datos quedan guardados en la base de datos de Sony. Lo que si se pueden perder es algún datos de los savegames. Hay algunos que incomprensiblemente llevan anticopy cómo el Kill Zone 2. Si tienes alguno así vas a tener que rejugar :sudor.

Gracias a ambos.

He sincronizado los trofeos y haré copias de los savegames que pueda aparte.

tengo el killzone y no se quien dijo Capcom (street fighter IV) con todos los luchadores sacados:doh

La llevaré hoy a una tienda de reparación, ya os informaré.:cafe

No creo que debas desacerte de la fat si puedes repararla,ya que es la mas completa,porque las slim junto a la perdida de tamaño han desaparecido funcionalidades.

Pues mira, a mi personalmente la fat me resbala y mucho, tarde o temprano petan todas y no podran sustituirlas todas, en cuanto a las funcionalidades pues ya me diras la retrocompatibilidad a poco que tengas una pantalla HD los juegos de ps2 cantan demasiado una vez que te acostumbras a los de ps3 y aun por encima nos van sacando (poco a poco eso si) reediciones de los juegos de ps2 reescalados a ps3 ( GOW1 y 2, ICO, SOC) y se ven infinitamente mejor que los reescalados y bueno a parte de usbs (que sacas con cualquier ladron) ¿que mas pierdes?

A cambio tienes una ps3 slim que va mejor, se calienta bastante menos con la reduccion de los chips y por lo tanto dura mas, tienes mas disco duro ocupa menos en fin yo solo veo ventajas, al final estan petando todas las fats por lo mismo sobrecalentamiento del chip grafico, al llevar un estaño de mala calidad (sin plomo por temas de contaminacion) se desuelda el chip con el recalentamiento y adios

Las fat de 80 Gb también petan? :inaudito Pensaba que esa tirada no..

¿ Y cómo exactamente se pueden sacar los datos de una PS3 petada con luz amarilla ?

pues después de mucho tiempo hoy , ante mis narices, he metido un bluray de prueba para ver unas imágenes de HD y se ha empezado a apagar sola. Queda una luz roja y cuando le doy manualmente para que se encienda se pone verde y al segundo coge un color verde muy clarito, casi amarillo, y se vuelve a apagar. ¿eso es que ha petado? Leo que si es así y no tienes garantía te toca joderte y comprar otra o arreglarla y que te casquen 100 euros de media. ¿es así?

y no me saca el disco del lector....¿como puedo sacarlo?

¿eso es que ha petado? Leo que si es así y no tienes garantía te toca joderte y comprar otra o arreglarla y que te casquen 100 euros de media. ¿es así?

y no me saca el disco del lector....¿como puedo sacarlo?

Lamentablemente te ha salido la luz amarilla de la muerte. Si es fallo de la placa he leido que aplicándole calor con un secador de mano durante un par de minutos alguna "resucita", lo justo para sacar el disco, sinó tocará desmontarla.

Si no me equivoco, dentro de tu radio de acción :juas está la calle Parlament. Ahí hay una tienda llamada I-Man que lleva allí muchos años, si no te interesa repararla ahí o no quieres desmontarla tu seguro que te sacan el disco. Ni idea si son de fiar.

La mía ya tiene más de dos años y no tiene garantía; estoy por desmontarla, limpiarla por dentro y cambiarle la pasta térmica. Seguiré un tutorial que hay al respecto en EOL.

Suerte con el disco :hola

El fifa10 me ha empezado a ir a saltitos... no he notado nada ni con blu rays ni con DVDs...

Estara petando el lector??? no tiene ni 3 meses...

Dónde compraste el Fifa? te lo digo porque yo lo compré hace un tiempo en Amazon y estos me enviarón un email diciendome que había una tirada defectuosa que podía dar problemas como el que comentas.

A mí no me dió problema eso sí

Pero es que el problema comienza despues de un año y cientos de horas de uso... no creo que sea el disco, pero la ps3 tampoco hace nada raro con peliculas u otros juegos... :preocupado

Ayer reviví mi PS3 usando la cutrada esa del secador. Ha aguantado una hora funcionando sin problema. He guardado mis datos y mañana la formatearé para llevarla al GAME y pillarme una Slim de 120Gb.
En Gamestop me han dicho que me dan 112€ por la Fat de 60Gb, en GAME ¿ alguien sabe cuanto pueden pagarte ?
Espero que aguante, lo mismo la prueban en la tienda y va y vuelve la luz amarilla!:doh

Arriba Pie