PlayStation Mi PS3 ha muerto

Respuesta: Mi PS3 ha muerto

Llevale el cable de corriente y cosillas de la consola. Algún mando que no vayas a utilizar y sustituyas por el viejo Sixasis... No se, te cobrarán ciento y pico por la Slim. Mirate un buen pack, tampoco hay mucha diferencia con la de 250.

Ok, entonces paso de los 112€ del Gamestop.
Me llevaré la PS3, un mando, el Mirrors Edge, Ridge Racer 7 y los cables.
Rezo por que no la prueben o no salga luz amarilla si lo hacen.

Trata de ir a uno concurrido a una hora concurrida. Yo la vendí en el de la Calle Preciados en Madrid un sábado por la tarde. Una cola... Ni la miraron. Vieron el modelo que era y fuera.

... la mia murió anteayer, la de 60. Lo malo es que, aparte de estar fuera de garantia, la he abierto. Y no creo que cuele.

Una pena.

... en fin, los seiscientos y pico euros peor invertidos de mi vida. No creo que vuelva a comprar otra.
Ya solo la usaba para streaming con el pc, poco juego le he dado.

descanse en paz.

un saludo

bueno,ya tengo ps3 nueva.slim de 120gb.me han dado 170€ por la fat con un mando.la slim me ha salido por 115€.el tio la ha probado 7 veces porque no sabia configurar el rgb. Menos mal que ninguna vez ha dado luz amarilla. Tienen mis datos, puede pasar algo si la venden y se jode?

No creo, es su palabra contra la tuya... Tú puedes decir que vendiste la consola en perfecto estado, ellos no la probaron...

Una cosa. Si se me muere mi Fat o la quisiera cambiar por una Slim, como puedo salvar las partidas guardadas de los juegos?

Los tropys, supongo que simplemente sincronizando ya los tendrian....

Salu2.

Una cosa. Si se me muere mi Fat o la quisiera cambiar por una Slim, como puedo salvar las partidas guardadas de los juegos?

Los tropys, supongo que simplemente sincronizando ya los tendrian....

Salu2.

Si únicamente quieres copiar los saves puedes hacerlo copiándolos a una memoria USB. Si quieres copiar todo el contenido de la PS3, haciendo un back up en un disco externo o si tienes las dos máquinas a la vez conectándolas con el cable ethernet, si lo haces con el cable los saves que sean protegidos (Kill zone 2 por ejemplo) se copiarán, si lo haces a un disco externo los perderás y tendrás que rejugarlos.

... y si por un casual, quieres comprarte otra play, despues de habersete roto, no habiendo desactivado cuenta ni nada por el estilo,

¿deberia de llamar al sat para desactivarla y recuperar contenidos? ... sobretodo canciones del singstar de mi novia.

gracias

... y si por un casual, quieres comprarte otra play, despues de habersete roto, no habiendo desactivado cuenta ni nada por el estilo,

¿deberia de llamar al sat para desactivarla y recuperar contenidos? ... sobretodo canciones del singstar de mi novia.

gracias

Si, tienes que llamar al SAT para que te habiliten la descarga de las canciones. Tal vez tengas que "pelear" un poco si el teleoperador no se entera porque las condiciones legales de las canciones dicen que sólo se permite tenerlas descargadas en un sistema. Si te ponen problemas di que te pasen con alguien de online. Cuándo te den el OK en unos 10 días como máximo ya podrías descargarlas en la nueva máquina.

Saludos

He cambiado 2 veces de ps3, una de fat a slim y otra por que la slim estaba defectuosa, y las dos veces llamando al SAT ningun problema, tardan unos 4 o 5 dias en volver a habilitartelas...

... pues si, en menos de 5 min asunto resuelto, en 10 dias me dicen que las tengo disponibles para la descarga.

gracias de nuevo

pd. a dia de hoy 7 octubre aun no me dejan descargarlas... tocara volver a llamar, que coñazo¡

pd2: vuelta a llamar, se me pone una chica y me comenta que el restablecimiento de las canciones solo lo pueden hacer ellos, mediante el envio de la consola rota, y no se que rrolo de derechos de autor...le explico que ya solicite el restablecimiento y que dando el mail y esperando 20 dias, me las volvia a dar, total que se queda un poco a cuadros y me pasa con incidencias online.
Aqui se me pone un chico, y me vuel ve a pedir el mail, comprueba que esta en tramite, y me da un numero de incidencia, por si no me descargan en 10 dias... queee tossstommmm¡

... continuara

19.10.2010... descargandose estan :)

Última edición:

Mi PS3 no ha muerto pero no sé si empieza a dar síntomas de que la cosa no funciona demasiado bien.

Las que murieron, ¿murieron así de repente, de un día para otro?

Últimamente he detectado que mi consola no va muy fina y tengo que reiniciar a saco la consola porqué se queda colgada y aunque apriete el botón PS no responde.
Es de las primeras que sacaron, una FAT de 60Gb y la verdad es que ningún problema hasta la fecha. Sí que es cierto que alguna vez había tenido que forzar el reinicio, pero de forma puntual. Ahora empieza a hacer el tonto bastante a menudo. Lo he notado sobretodo en el NBA2K11 y en el Black Ops, que son los que más juego. Ocasionalmente también he jugado al FIFA, al GH y al MotorStorm y no me había pasado nada, aunque como digo, jugué puntualmente a estos juegos.

:sudor

A mí me ha pasado eso con mi ps3 fat de 60 gb hace cosa de un mes. Se me quedaba bloqueada en un juego y ni funcionaba el boton ps. Solución: Comprar una nueva (slim 250 gb + mod nation racer x 269€) y darsela a mi hermano pa que la intente arreglar y la destripe, igual la vendo estropeada en ebay que parece que le interesa a gente.

A mí en la FAT empezó a fallar el lector y se bloqueaban los juegos.

Jodo...uno que corta por lo sano pillándose la Slim y el otro que apunta al lector...

¡Mal asunto!

La opción de la Slim hace tiempo que la barajo...de hecho quería ir a un game a hacer el plan renove, vender la mía y pillar la nueva, pero puede que haga casi dos años que lo tengo en mente, pero por el palazo que me da, aún no lo he hecho.

Seaker, ¿tu lector acabó petando?

A los dos minutos petaba. Así se la vendí al Game.

Buenas!
Me pasa algo rarísimo con mi Slim...
Desde hace unas semanas llevo escuchando un ruido muy extraño, pensaba que sería otro aparato o de la calle, pero ya he descubierto que sale de la consola.
Es un pitido muy agudo, como cuando se acopla un micrófono ( idéntico ), lo hace al azar cuando está la consola funcionando, ya sea viendo vídeos desde USB o jugando a un juego.

No se me ocurre lo que causa este ruido y por internet nadie sabe nada... Es muy raro, empieza a pitar como un acople y luego se va bajando la intensidad, dura unos segundos.

¿ Alguna idea ?
La consola va perfectamente.

Ese pitido casi seguro que es de la fuente de alimentación conmutada. En principio tecnicamente no pasa nada, pero como seas sensible a este tipo de tonos como le ocurre a un compañero del trabajo, se te va a hacer insufrible.

Sigo con el problema del ruido.
Muchas veces, cuando juego, empieza a sonar un pitido extraño, sobretodo durante los vídeos y pantallas de carga.
Si solo fuera eso me aguantaría, pero el verdadero problema es que cuando ocurre, los juegos se me quedan parados, la imagen va a tirones y no puedo jugar.
Con el Fifa 11 me ocurre durante TODO el partido ( no en los menús ), con el Metal Gear HD me ocurre con las escenas de vídeo y en las pantallas de carga entre mapas.
Cuando suena el pitido, la imagen se entrecorta y pierde sincronización con el audio. A veces también cuando suena esto, puedo escuchar el DVD girando en el lector como si lo leyera mal.

A veces ha sonado en el menú de la consola, cuando carga las ofertas de la Store, pero no se ralentiza nada.

Os dejo un vídeo con el sonido grabado durante una pantalla de carga de Snake Eater:

http://www.youtube.com/watch?v=Pv6jmZ9J_D8&feature=youtu.be

A ver si alguien tiene idea del problema y una posible solución. Gracias!

Otro al que se le ha quedado frita la PS3, con el led rojo intermitente. :mosqueo

Es de la primera generación, de 60 GB y con 4 USB.

Lo que más me jode es el montón de canciones que tenia dentro. Me dicen del SAT de Sony que me las podré descargar de la Playstore.

Me revienta comprar algo más de Sony. :mosqueo

Joder...siempre que veo este hilo arriba me fa un mal rollazo...

Yo también tengo una de mas primeras y le doy bastante caña, dejándola días y días enchufada...eso sí, allí sólo entran BD, ni un DVD.

Y el tema saves, fotos y demás qué? Se pierden?? No se puede realizar una copia de seguridad de toda la ps3 y en caso de catástrofe, reinstalar todo lo de tu vieja a la nueva??

Animo LoJaume! Yo sigo cruzando los dedos.

A mi me paso lo mismo con la mía de 40 GB. Y la arreglé yo siguiendo un tutorial de internet y me encendió y pude sacar la información que quería por USB. Me funcionó un mes y luego me volvió a salir y la volví a arreglar haciéndole lo mismo, y de momento sigue viva.

Por si te animas en este hilo: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=17348 conté paso a paso como lo hice y puse los videos que me sirvieron de guía para hacerlo.

Un saludo y suerte a todos.

Arriba Pie