Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

El otro día pesqué por la tele el momento de "Vale, pero nos iremos todos" de Indy 3 y se me humedecieron los ojos, eso si es cine espectaculo. La diferencia no la marca el dinero, sino el talento. Y si nos ponemos tontos en cuanto al tema beneficios por asistencia masiva, entonces a la cadena Mc Donalds habría que darle un nobel o un principe de asturias.
 
Respuesta: Michael Bay

A mí 2001 me aburrió. Me dormí, de hecho. No me gustan esas películas tan "intimas" y "realistas", asique prefiero robots gigantes pegandose hostias y destruyendo EEUU (de nuevo).

;-)
 
Respuesta: Michael Bay

Llamar íntima y realista a 2001 es como llamar puritano a Verhoeven.

Pero vamos, quiero creer que los últimos posteos de actpower son de vacile. QUIERO CREERLO.
 
Respuesta: Michael Bay

¿Realista 2001? ¿ÍNTIMA? Sí, te dormiste, ¡pero en los créditos iniciales!
 
Respuesta: Michael Bay

Mucho ruido y ni una nuez.

En su día, alguna me resultó entretenida, pero no tengo ni el tiempo, ni las ganas de revisionar.
 
Respuesta: Michael Bay

Mucho ruido y ni una nuez.
La definición perfecta de un Maikol Bai, especialmente por lo de ruído.

'2001' no da nueces sino caviar, y como es obvio, esa es una exquisitez que no es del gusto de todos los paladares. :victoriano Y además no lo da así porque sí, sino que hay que saber buscarlo.
 
Respuesta: Michael Bay

Si es que lo tomais todo al pié de la letraaaaa...Que no digo que 2001 sea íntima ni realista, simplemente que ese cine, por mucho que lo intento...no va conmigo :-)
 
Respuesta: Michael Bay

Como profesional de la postproducción, 2001 te chiflaría a poco que miraras, Antonio.
 
Respuesta: Michael Bay

A ver,claro que he visto 2001, simplemente estaba jugando con vosotros...pero 2001 tiene menos postproducción y más efectos FX reales que otra cosa, algo que es impresionante para la época. Pero no deja de aburrirme por pesada...es que no puedo con ella, en serio!.
 
Respuesta: Michael Bay

Quién quiera una encuesta con las mejores masterpieces de Bay, que levante la mano, pero NO todos a la vez, eh :juas
 
Respuesta: Michael Bay

Se puede crear una encuesta en el hilo.
En un rato miro su filmografía y la pongo para votar... y a ver que pasa!
 
Respuesta: Michael Bay

Quedan sólo 10 días y ya sabemos que aquí algunos están abonados a los pases de prensa.

Vale, realmente la he puesto para no tener que editar la encuesta la semana que viene :garrulo
 
Respuesta: Michael Bay

Yo votaria por varias, pero ya que es solo una, la de La Roca. Por que yo lo valgo :atope
También hubiera votado por la de los Robots, pero en fin.
 
Respuesta: Michael Bay

De momento no hay demasiada unanimidad en la encuesta.
 
Respuesta: Michael Bay

El otro día pesqué por la tele el momento de "Vale, pero nos iremos todos" de Indy 3 y se me humedecieron los ojos, eso si es cine espectaculo. La diferencia no la marca el dinero, sino el talento.

de Indy 2!! Hay mas emocion en esos 3 segundos que en todas las de Bay juntas.
 
Respuesta: Michael Bay

lo mejor de Bay es cuando McGregor le dice a Miss. Peggy ¿porque no hemos hecho esto antes?:garrulo
 
Arriba Pie