Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

Se estudiará en las escuelas de cine. Sus soluciones para el cine de acción, sus planos, los mensajes ocultos de sus películas para el culoduro de dentro de 20 años...
 
Respuesta: Michael Bay

Yo también creo que se reivindicará. Lo mismo (bueno, parecido :cuniao ) que hoy en día hay quién reivindica a Russ Meyer, los Pink Films o mucha bazofia/copia de la Hammer ...

Si mañana se encontrara un pelo del bigote de Hitler también acabaría en un museo...
 
Respuesta: Michael Bay

Harán un museo con una parte dedicada a la persecución de Bad Boys 2 donde al llegar con el grupo de turistas, el guía dirá algo así como: "Y aquí tienen señoras y señores el arte en dirección de Mr. Bay, capaz de cortar un puente varios días para rodar una persecución y que luego parezca hecha en un garaje a base de cromas". :fiu
 
Respuesta: Michael Bay

Dentro de 20 o 30 años, los espectadores se seguirán sintiendo insultados por Bay, pero bueno, al igual que ahora, continuará habiendo gente que disfrute con ello :fiu .
 
Respuesta: Michael Bay

Dentro de 20 años la Tierra, as we know it, ni existirá.
 
Respuesta: Michael Bay

Pues casi que a la hipoteca le den por el culo...total en 20 años todos calvos...
 
Respuesta: Michael Bay

¿Veis algo bueno en Bay?

Tiene un buen sentido estético para los planos, lo cual es de putisima madre para rodar anuncios con Miranda Kerr en lenceria.

Para narrar una película, es solo una cosa de las cien que hay que saber hacer, y que Bay no conoce.

Pero vamos, que discutir que es lo menos malo de Bay es como debatir si la diarrea es menos mierda que el mojón por ser liquida.

Aparte de currarse unos efectos especiales para sus pelis magníficos, de los que merecen un aplauso.

Bueno, el aplauso para la compañia que los hace, no pa Bay.
 
Respuesta: Michael Bay

Cada vez que veo este hilo arriba siento que se me va la salud, sepultadlo para siempre

Pero vamos, que discutir que es lo menos malo de Bay es como debatir si la diarrea es menos mierda que el mojón por ser liquida.
Entre esto y lo de la mierda de gato o de paquidermo estais de un escatólogico que asusta


triceratops2.png


2Q==
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

¿Y por qué no se puede ver un día un Bergman y otro un Bay?

:?
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

¿Y por qué no se puede ver un día un Bergman y otro un Bay?

Porque a estas alturas hay que ser kamikaze para seguir tragando los mondongos de Bay.

Después de Transformers 2 no vuelvo a darle nueva ocasión a este tío.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Bah, no le creas, Harmo. Es todo pose. Me lo veo en casica, viéndolas y disfrutándolas... En pocos días dirá:

"Después de Transformers 3 no vuelvo a darle nueva ocasión a este tío".

:diablillo :p
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

En mi caso, el hecho de que me guste más la cocina de autor no impide que muy de vez en cuando acabe en el McDonalds. Y desde luego, puestos a sufrir, sufro más con el Atlético de Madrid, con una media de 37 partidos de liga en los últimos 15 años, que con una película de Bay cada dos años, con las que me lo suelo pasar bien o me río de ellas.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Lo digo siempre: las pelis de Bay me gustan por su pirotecnia (Bay en ese aspecto es un maestro), por sus escenas "bigger, louder and faster" y porque es tan exagerado que a la fuerza tiene que funcionar.

Todas están cortadas por el mismo patrón, con los mismos elementos en la ecuación pero leñe, una tarde entretenía te lo hace pasar el gachón. Jamás se me ocurriría pedirle peras al olmo este.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Michael es un cachondo incomprendido. Además de sus señas autorales, no tenéis más que analizar cuáles suelen ser las preocupaciones básicas de sus personajes (como por ejemplo las de Witwicky en "Transformers"): conseguir el cochazo y calzarse a la cachonda. Temas muy humanos todos ellos, con los que uno se identifica fácilmente. Lo suyo es el cine de autor cercano al público.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Y lo envuelve todo en fotografía soleada saturadísima, explosiones bestiales y mucho ralentíe, para que no perdamos detalle. :juas
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Harmonica ya se sabe, mucha foto y mucha técnica pero luego menudos ñordos se mete pal cuerpo... un cordero con piel de lobo. :cool

Bah, no le creas, Harmo. Es todo pose. Me lo veo en casica, viéndolas y disfrutándolas... En pocos días dirá:

"Después de Transformers 3 no vuelvo a darle nueva ocasión a este tío".

Me confundes con seaker.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

No, Seaker va a verlas varias veces para reafirmarse. Tú las ves casi cuando ya nadie se acuerda de ellas :p

(Sí, hoy estoy chinchón chorrica... debe ser el comienzo del verano).
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Harmonica ya se sabe, mucha foto y mucha técnica pero luego menudos ñordos se mete pal cuerpo... un cordero con piel de lobo. :cool

No, la diferencia es que si voy al McDonalds -que a veces voy- no lo oculto, mientras que muchos otros (no lo digo por tí, porque no lo sé) hacen lo mismo y se callan.

Y lo de "ñordos" me parece cuestionable, por supuesto. Bay incluido.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

A mí hay un par de pelis de Bay que puedo medio ver (Armageddon o el primer Transformers), pero es que con Transformers 2 de pronto empecé a sangrar por las orejas. Fue fue una señal de Dios. Y con La Roca me quedé dormido (dato real).


PD: qué bueno esto de que Harmo se pique ¿eh? :p
 
Arriba Pie