Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

Es Verdad Niños, perdón por el lapsus, y no suelo ver cine en la tele pero todo ese maravilloso tramo me pilló a traición zapinenado, y hay que quitarse el sombrero de como fue emitida con su formato respetado a 16.9, ahora ya falta suprimir los cortes de publicidad a degüello y perfecto.
 
Respuesta: Michael Bay

Yo creo que Bay es más Bay (es decir, su cine basurilla es basuraza) con Jerry Bruckheimer colgado a su chepa que de la mano de Spielberg.

Aún así, el tipo no se corta un pelo a la hora de llenar no solo de ruidos sus secuencias en tio vivo, sino de diálogos chorras y gilipollescas entre los más pintorescos y variados personajes dignos de la farándula circense.

De lo más quijotesco esos planos románticos de "Pearl Harbor" entre Affleck y Beckinsale. Es imposible no partirse el nabo presenciando ese derroche de ingenuidad.
 
Última edición:
Respuesta: Michael Bay

El último tercio de Pearl Habor lo recuerdo descacharrante y con un Baldwin de tronar fuerte.
 
Respuesta: Michael Bay

Veo que lo váis comprendiendo :D

¿Y qué me decís de ese solemne final, a cámara lenta, o del niño de la Beckinsale jugando al atardecer?
 
Respuesta: Michael Bay

Es curioso que mi peli favorita de Bay sea con la que pegó la hostia más grande a nivel comercial: La Isla.

Hasta entonces mi favorita era La Roca, uno de mis grandes momentos del verano del 96, pero en sucesivos visionados se me ha caído un poco, especialmente la parte de la persecución en coche ya que cuando enfocan a los tíos conduciendo me sangran los ojos.

La Isla, sin ser una película especial, si que nos muestra a un Bay ligeramente distinto, algo más contenido y centrado cinematográficamente en la historia de lo habitual. Tiene una primera mitad bastante lograda: la historia es interesante, narrativamente fluida, visualmente muy estilizada y atractiva y está acompañado de un puñado de actores bastante solventes. Bien es cierto que en la segunda mitad se desata el Bay que ha encandilado a las masas construyendo una persecución enorme y sin concesiones que es pura dinamita, algo que también se disfruta aunque sea de otra manera (esos ejes de tren cayendo encima de los coches! :cuniao). Quizá el final quede un poquito pastelón pero, bah, ¿a quién le importa?
 
Respuesta: Michael Bay

Por cierto, nuevo capítulo de Michael Bay vs Megan Fox: fue Spielberg quien le dijo a Bay que la despidiera de Transformers.
Michael Bay, el director de la saga 'Transformers', dijo que fue Steven Spielberg, productor ejecutivo de la franquicia, quien decidió el despido de la actriz Megan Fox, informó hoy la edición digital de la revista especializada 'People'.

La intérprete, poco antes de comenzar el rodaje de la tercera entrega, dijo a una publicación británica que Bay "quiere comportarse como Hitler en los rodajes" y que, por ello, es una "pesadilla" trabajar con él.

En mayo del año pasado el estudio Paramount Pictures anunció que Fox no estaría en esa tercera parte, aunque el representante de la actriz dijo que la decisión de abandonar la saga fue tomada por la propia Fox.

Ahora Bay ha arrojado más luz sobre la situación.

"[Megan] estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Hay que estar concentrados", dijo el director en una entrevista a la revista 'GQ' en su próximo número, de la que hoy se han avanzado extractos. "Y ya sabes, aquel comentario sobre Hitler. Steven dijo: 'Despídela ahora mismo'", agregó.

En la misma línea se mostró Shia LaBeouf, compañero de reparto de Fox en las dos primeras entregas de la saga. "Criticar es una cosa y luego está lo de dar nombres, lo que se convierte en un chismorreo de instituto. Algo que no puedes hacer. Comenzó a hablar mal de nuestro capitán", explicó el actor a la publicación.

Bay recalcó que hubo un intercambio de palabras entre él y la actriz.

"No me dolió, porque sé que ella es así. Le encanta hablar y lo hace de forma errónea. Lo siento, Megan. Siento si te hice trabajar 12 horas al día. Siento si te obligué a que aparecieras a la hora prevista. Las películas no son siempre cálidas", agregó el cineasta.

Según admitió, ambas partes lograron acercar posturas recientemente en un intercambio de mensajes de texto.
 
Respuesta: Michael Bay

ambas partes lograron acercar posturas recientemente en un intercambio de mensajes de texto.
¡¿?! :D

"La Roca" es de la que conservo mejor recuerdo. Armageddon, que es la más votada, me parece soporífera (entre otros adjetivos habituales).
 
Respuesta: Michael Bay

Ahora mismo hay triple empate encabezando la votación con La Roca, Armageddon y La Isla. ¿Qué tienes que decir a eso Krycek? :juas
 
Respuesta: Michael Bay

El tópico de la cinematodrafía es que en las historias donde aparecen pandillas y grupillos el chico gordo caiga simpático, como el de "Los goonies", o "Stand by me".

Bay consigue en "Armageddon" justo lo contrario. El Fat Boy, y no precisamente el de color, se hace un muñeco absolutamente despreciable.

Entre sus impresionantes secuencias o gags, cabe destacar también su personalísimo toque de romanticismo.
 
Respuesta: Michael Bay

Reconozco que cuando alguien me dice que le gusta Armageddón, le pongo en cuarentena o spam.

La roca la vi el otro día en el curro. Empiezas riéndote de ella y acabas con el culo pegado a la pantalla soltándole ventosidades con todas tus ganas.
 
Respuesta: Michael Bay

Yo he votado, pero creo que la mejo película de Bay es
 
Respuesta: Michael Bay

Yo sigo pensando que el Bay real es el de Bad Boys 2, exceso porque sí, incoherencia total, chistes patéticos. Ese es el punto donde ya sabes que solo se puede tomar a coña y se disfruta.

Cuando se pone serio es insoportable. Armaggedon y La roca creo que son de largo las que menos me gustan de él...
 
Respuesta: Michael Bay

Para ser un "maestro del entretenimiento" va ganando su peli más aburrida, ¿Connery se volvió tonto en los 90? Porque vaya manera de joder su carrera, venía muy potente en la segunda mitad de los 80 (El nombre de la rosa, Los intocables, Octubre rojo, La última cruzada) y de pronto se pone a acumular merdes...

¡Que hablamos de Danny Dravot, coño!
 
Respuesta: Michael Bay

Decidir lo menos malo que ha hecho este tio es..., es...

Ahora mismo no se me ocurre una analogia lo suficientemente ofensiva y escatologica para ejemplificarlo. Sorry.
 
Respuesta: Michael Bay

y esa de los vengadores! Terrible, si. Lo malo es que este siglo sigue igual, mira la de la liga de los hombres extraordinarios, que debe ser la peor que se ha hecho de esta nueva moda de superheroes...
 
Respuesta: Michael Bay

Su peli más aburrida. :fiu

Cómo se nota que no la viste en el cine. Sino con un ojo en el televisor y otro en el Dirigido.

Y Connery venía también de hacer "Los inmortales" y "Más fuerte que el odio", y su filmografía no se caracteriza precisamente por ser muy selectiva.
 
Respuesta: Michael Bay

Una cosa es no ser muy selectivo y otra acumular en su última década y pico sólo tonterías: La roca, Los vengadores, El primer caballero, Sol naciente, Causa justa, Un buen hombre en África, La trampa, las secuelas de Los inmortales, La liga...

Con la de la Liga acabó tan hasta las pelotas que ya se retiró del cine, es una triste pena.
 
Respuesta: Michael Bay

Yo también habria votado por Armaggedon. Además, guión de J.J. Abrams :juas
 
Respuesta: Michael Bay

Su peli más aburrida. :fiu

Cómo se nota que no la viste en el cine. Sino con un ojo en el televisor y otro en el Dirigido.

Yo empecé a verla de buena fe, fue Bay quien me sacó de ella a base de memeces.

Claro que si para defender una peli sólo se puede decir "es que hay que haberla visto en el cine"... poco se la puede defender.
 
Respuesta: Michael Bay

Yo no defiendo la peli. Sólo digo que no destaca precisamente por ser la más aburrida de Bay.

Y que no es lo mismo asistir al espectáculo pirotécnico de Bay con 12-13 años y un cartón de palomitas. Que verla en casita con el personaje de Juan Manuel Gussander en modo ON.
 
Respuesta: Michael Bay

Ahora mismo hay triple empate encabezando la votación con La Roca, Armageddon y La Isla. ¿Qué tienes que decir a eso Krycek? :juas


Estoy indignado me voy a Sol. El sistema esta corrupto. :cuniao

Nah la muestra no es representativa, demasiados pocos votos pero me hace gracia q no salga Transformers cuando si revisaramos el hilo de su estreno fijo q casi to dios la ponia como la mejor.
 
Arriba Pie