Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

pero en un McDonalds te gusta lo que comes, aunque sepas que no tiene mucha calidad. A mi es que lo que me da Bay no me gusta, me satura y, lo peor de todo, me aburre.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

"Transformers 2", de mitad de película hacia el final (esos viajes de Petra a las pirámides de Giza, como si estuvieran a 10 minutos de distancia), tanta batallita, etc. efectivamente me saturan. A mí y a cualquiera, supongo. Pero películas como el primer "Bad Boys", "La Roca", "Armageddon", "La Isla", el primer "Transformers" al completo o la comicidad involuntaria de muchos segmentos de "Pearl Harbor", me parecen grandes entretenimientos, muy vistosos y a veces tan desmedidos que te planteas si el tipo va en serio o si de verdad es un gran cachondo (habiendo visto sus pintas y sus fotos, me quedo con lo segundo).

Dussander, no me pico, simplemente digo lo que pienso, como siempre. A ver si ahora va a resultar que soy el único del foro que ve cine de entretenimiento -entre muchos otros tipos de cine- y encima se lo pasa bien.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Es que lo de "cine de entretenimiento" es tan subjetivo... para mí la mayoría de Bay no lo son, me aburren mucho.

Pero veo por dónde vas, ok.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

es que encima las hace de 2 horas y media... Como tiene que contar TANTO!

se sabe lo que dura esta?




lo mal que voy a quedar despues de lo que solte de la 2ª si acabo viendola...
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Pero es que en este mundo, salvo las matemáticas, ¿qué no es subjetivo?

Todos nos lo pasamos bien con películas que generalmente tienen mala fama y nos aburrimos como ostras con supuestas obras maestras. E incluso, a veces, creo que te puedes aburrir pero ser capaz de extraer valores de muchas películas, ya sea por las interpretaciones, importancia del relato o la forma en que están hechas (se me ocurre, como ejemplo, "Reds" de Warren Beatty, plomiza como ella sola, pero que merece la pena ver por otras diez mil razones).
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

ojo, cuando Bay se pasa de cachondo -BAD BOYS 1&2, TRANSFORMERS 2- es para ostiarlo. No tiene ni puta gracia, porque doy por hecho que muchas de las coñas (¿?) se las escribe él.

El que mola es el que se lo toma en serio, o eso parece, el solemne, el de las banderitas, el de ARMAGGEDON, LA ROCA, PEARL HARBOR -digan lo que digan, excelente como blockbuster para rednecks-.

la primera hora del primer TRANSFORMERS es colosal. Lo hacen en los 80... y en el Phenomena hay litros de lefa si la pasan.

en general director muy respetable, incluso las malas son vistosillas.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

y la presentará Megan Fox operadísima y hecha un desastre. Sin descartar que su pareja entonces sea Angel Sala.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

¿En qué es colosal esa primera hora?
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Bay es al cine lo mismo que la coprofagia a la gastronomía.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Estoy con Harmonica. Yo, normalmente, me cago en el cine de Bay. Nunca he estado tan a punto de salirme de un cine a media proyección que con Bad Boys II. Pero también tengo que reconocer que tiene películas con las que disfruto bastante, a pesar del cúmulo de despropósitos que hay en ellas... Creo que su primer Transformers es la más digna (y con la que más disfruto) de su filmografía.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

"Bad Boys 2" es infecta.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Yo me cagué en 'Tranformers 2' y en Bay todo lo que pude y más, además de ganarme la enemistad del sector 'perpetual-teen' del foro por llamar zorra a Megan Fox. Pero iré a ver la tercera parte al cine y en 3D, qué duda cabe :yes .

Además, la segunda parte tenía escenas rodadas en 70 mm, eso hay que disfrutarlo antes de que el digital lo haga desaparecer del todo ;).

Un saludete.
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

A mí la comparación con el McDonalds no me funciona, por la sencilla razón de que ir de vez en cuando al McDonalds no me molesta, y sin embargo ver una película de Michael Bay ME molesta tanto como ver una de Mugre Böll: MUCHO. Ya no soy capaz de verlas ni por cachondeo...
 
Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": TAXI DRIVER + HARRY EL SUCIO!!

Después de Transformers 2 no vuelvo a darle nueva ocasión a este tío.


Aquello si que fue una decepción. Con lo buenas que eran la película de Bay hasta entonces. :garrulo
 
Respuesta: Michael Bay

Solo las q dirige el. Las de Zemeckis, Dante, etc me gustan. :agradable

Spielberg como productor es un crack, por eso eligio a Bay para Transformers, sabia q no habia nadie mejor pra una peli de robots gigantes dandose hostias.
 
Respuesta: Michael Bay

mucho decir que Bay es un cachondo y luego rajais de Bad Boys II, que es su mejor comedia.

Mollá glorioso, y ese clímax final saltandose todo tipo de diplomacias y fronteras es para reir bien fuerte.
 
Respuesta: Michael Bay

Este tío no sólo es que sea el peor, sino que encima sus películas..., si te ciñes a la vulgada, DAN ASCO. Porque obviamente no son comedias (clavo ardiendo), sino humillaciones temáticas en toda regla.

Y vistosamente, saturan que no es normal.

Un guilty pleasure para algunos sagrados de por aquí, pero llamarlo por su nombre o mal asunto...
 
Respuesta: Michael Bay

¡Envidiosos!. Más de uno quisiera tener la pasta y recursos que él tiene, jajaja.

Su cine será basura infecta, pero llena salas a espuertas, ¿no es acaso el sueño de cualquier creador?. Porque hasta la fecha yo no he visto a nadie que viva del aire, y estando en una era capitalista, la passsssta lo es todo, aunque no se justifique creativamente.

Yo iré a ver TR3, por supuestísimo, y en glorioso 3D. Muchos de aquí os cagareis en TR3, en la poca chicha y tal, pero es que el cine es espectáculo y yo pago para que me lo den. Si quiero llorar me pongo el telediario...

Hale, ajusticiarrrrmeeee!!! X-DDDDDDD

P.D: MAGNOLIA, esta la tenemos que ver juntos, te secuestro. Sala 25 de Kinépolis. No hay huevos! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Respuesta: Michael Bay

¿Pero que tiene que ver la pasta para la calidad?

Joder, Antonio...¡que éste es el tema 1!

Y para mí un espectáculo real es 2001. ¿El espectáculo es lo vacío y sorderas? NO
 
Arriba Pie