Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

1) Transformers
2) La Roca
3) La Isla
4) Transformers 2
5) Armaggedon

No he visto ninguna de Bad Boys.
 
Respuesta: Michael Bay

Venga... Pequeña encuesta bizarra. ¿Es Miguel Bahía un autor?
 
Respuesta: Michael Bay

Para mí también. Otra cosa es que sus capacidades autorales sean válidas para el cine. Pero no es un Brett Ratner cualquiera...
 
Respuesta: Michael Bay

¿Y cuáles son esas "capacidades autorales"?

Porque si entendéis como autor a alguien que sólo tiene tics (mal usados además), mal vamos.
 
Respuesta: Michael Bay

No lo se, pero su cine de mierda es distinguible entre sus colegas, por poner un ejemplo. Después el recurso a obsesiones e ideas a lo largo de su carrera... :cuniao...
 
Respuesta: Michael Bay

Lars Von Trier nunca podra rodar un film de la envergadura de lo que rueda Bay.
 
Respuesta: Michael Bay

Has dicho verga, reportado.

Hino, si seaker ha dicho "distinguible"... :pensativo
 
Respuesta: Michael Bay

Es un director con marca registrada personal e intrasferible, para lo bueno y para lo malo. Eso ya le da validez. No para ser considerado entre los importantes - medianos pero sí para tenerlo en cuenta.
 
Respuesta: Michael Bay

Bay es un autor, puesto que sus películas reflejan una mirada personal, una manera particular de entender el cine y el mundo. Una mirada machista, misógina, racista, superficial, patriota, imperialista, pirotécnica, que pone los instintos primarios por encima del intelecto y donde la cantidad siempre es preferible a la densidad. Suele ser una mirada bastante contracorriente con respecto a la de la mayoría de autores, pero no por ello deja de ser autor :p
 
Respuesta: Michael Bay

Efectivamente ....el espectaculo audiovisual de Bay debe ser "un diseño perfecto"
cegador, neo-fascista y megalomano ........¿ y que ?

Lo bueno , es que "La Isla" ademas de eso , es la unica pelicula de Bay
en la que consigue presentar el mensaje con cierta seriedad , no como
"Pearl Harbour" que es una "Panfletada militar" llena de heroismo
exagerado y extra de edulcorante .
 
Respuesta: Michael Bay

Ah, ¿pero consideráis sus pelis "espectáculos audiovisuales"? :cool
 
Respuesta: Michael Bay

pero a ti no te tiraba el tipo este?

Rotundamente sí, y rotundamente no... A ver, me explico. Soy una persona que no ha podido ver más de una vez Transformers 2 (la del cine). Lo he intentado, pero he sido incapaz. Se de buena tinta que esta película me va a hacer salir echando pestes del cine, de nuevo... Pero también me va el sado... A ver, me explico mejor. Las películas de serie Z con doscientos millones de presupuesto despiertan mi lado friki para ver que sale de nuevo con la propuesta de la bizarrada. Seguramente la vea y venga aquí echando pestes, seguramente me caiga bien Michael Bay por la cara que tiene, pero prefiero un ladrillo de PTA.
 
Respuesta: Michael Bay

Esto es: que sí, le tira, pero él por si acaso busca excusas.
 
Arriba Pie