Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

Seaker, la resistencia es inutil, esta tarde pilla un pack de 12 latas de cerveza, emborrachate y vete a ver en 3D Transtorners 3.

Y luego vienes aqui y te cagas en ella si ha lugar. :juas
 
Respuesta: Michael Bay

Si la viere, sería en magnífico Digital 2D. Lo primero, mi salud.
 
Respuesta: Michael Bay

ojo, porque borrachuzo estoy seguro de que el visionado gana.

asi puedes, p ej, soltar un eructo cada vez que sale el culo de la chica.

planteatelo.
 
Respuesta: Michael Bay

ojo, porque borrachuzo estoy seguro de que el visionado gana.

asi puedes, p ej, soltar un eructo cada vez que sale el culo de la chica.

planteatelo.

No me seas maleducado :juas Eso mejor, si quiere hacerlo, que se espere a casa :disimulo
 
Respuesta: Michael Bay

Pocas veces tengo tan claro lo que voy a ver cuando pago una entrada de cine.

Queremos estudio en Dirigido por ya.
 
Respuesta: Michael Bay

Para mí un autor es un tio que ves una peli sin saber que es suya y sabes de sobra quién está detrás de la producción. Por supuesto Don Miguel pertenece al clan. No hay tantos; tarantino, malick, el scott jr, bowl, woo
 
Respuesta: Michael Bay

Bad Boys 2 : ..---we ride together, we die together-
cabalgamos juntos , morimos unidos

TemplarSeal.gif
 
Respuesta: Michael Bay

Rescato el post con cierta indignación:

Una pareja de amigos volvían de su luna de miel en New York y pasaron por mi casa para enseñarme las fotitos y los vídeos y darnos los regalitos varios. Me dijeron que el primer día se encontraron con la premiere de Transformers 3 en Times Square, y que habían grabado a alguien que "debía ser famoso pero ellos no conocían". Vale, pensé, seguramente algún productor, alguien de segunda fila, algún secundario , ....

Ponemos el vídeo, y ahí, en primera fila, Michael Bay recibiendo una placa de agradecimiento por lo que había hecho por la ciudad de Nueva York... y yo, "tío, es Michael Bay, MICHAEL BAY!" y mi colega con cara de "what are you talking about", como si le estuviera hablando de, no sé, el que repartía los canapés... qué triste :mutriste

¿Qué hago ahora con mis amigos? ¿Cómo podré volver a mirarlos como si no hubieran cometido un pecado capital? Ni siquiera el hecho de que me hayan traído y regalado un Apple TV me hace olvidar esa mezcla de vergüenza e indignación.

Sé que vosotros no tenéis la respuesta, pero que por lo menos me entenderéis...

KRYCEK!!!
 
Respuesta: Michael Bay

Les tenías que haber abofeteado por no haber reconocido a Don Miguel.
 
Respuesta: Michael Bay

No sólo sucede con él, Enseña por ahí, una foto de Nolan o de Ridley Scott. De diez les conocerá uno.
 
Respuesta: Michael Bay

A ver, en parte entiendo que según qué director no se le conozca el gepeto. Por norma general.

Spielberg, Amenabar, Santiago Segura, Almodovar y para de contar (y no las tengo todas conmigo).

Ya digo, en los 90 yo confundía a Bay con Bruckheimer. :doh
 
Respuesta: Michael Bay

Jefe los que nombras son famosos por otros motivos aunque se ganen las lentejas con el cine. Aunque me atrevería a decir que el menos conocido sería el judio.
 
Respuesta: Michael Bay

Ya digo, en los 90 yo confundía a Bay con Bruckheimer. :doh

Sabes que esto es motivo de reporte, no?

Me consta, me consta. Pero ya digo, en los 90... han pasado 20 años de aquello. :D


Jefe los que nombras son famosos por otros motivos aunque se ganen las lentejas con el cine. Aunque me atrevería a decir que el menos conocido sería el judio.

Ya, pero yo me refería que sean reconocidos por su rostro... son apellidos ultra conocidos a la hora de reconocerlos al salir en cualquier imagen...

Aunque hay gente pa' to'.
 
Arriba Pie