Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

No voy a seguir leyendo un hilo en el que cuando no se reconoce a Bay, además se justifique.
 
Respuesta: Michael Bay

Yo antes de Bad Boys, tengo que reconocerlo, no hubiera conocido a Bay por una foto.
 
Respuesta: Michael Bay

Mi abuela sabe quién Segura y Amenabar, el primero porque es muy conocidovo entre la tercera edad ¿ignoro el motivo? y el otro por sálvame con su novio de toda la vida.
 
Respuesta: Michael Bay

No voy a seguir leyendo un hilo en el que cuando no se reconoce a Bay, además se justifique
Lo sé. No debería haber puesto la anécdota. La escribí esperando apoyo y he acabado recibiendo justificación. Estoy tan mal, que estoy a punto de llamar a mi amigo y decirle algo de lo cual tal vez me arrepienta.

Qué solos estamos.

Yo antes de Bad Boys, tengo que reconocerlo, no hubiera conocido a Bay por una foto.
Lo dices con ironía, no? Si esa fue su primera peli!!
 
Respuesta: Michael Bay

En parte por ser su primera peli, pero antes de eso era director de videos musicales y anuncios.
 
Respuesta: Michael Bay

Bay y Bruckheimer son bastante parecidos sobre todo con el paso de los años.
 
Respuesta: Michael Bay

Creo que era Julio Iglesias quien cantaba "unas vienen y otras van". Un secretín: en tiempos ancestrales yo estaba locamente enamorado de Katie Holmes, a día de hoy ¿quién es esa?
 
Respuesta: Michael Bay

y la encuesta la va ganando "La Roca" ..el tostón por excelencia para patriotizar
niños !! ¿no sera Trolleo lo de que gane La Roca no ? :garrulo
 
Respuesta: Michael Bay

Creo que era Julio Iglesias quien cantaba "unas vienen y otras van". Un secretín: en tiempos ancestrales yo estaba locamente enamorado de Katie Holmes, a día de hoy ¿quién es esa?


Yo desde que se juntó con el Cruise no he vuelto a verla igual. Antes me gustaba como la Joey Potter de Dawson´s Creek.
 
Respuesta: Michael Bay

Bay tiene tres joyas; la roca, su mejor película con diferencia, emparentada con los thiller setenteros, es la única suya que pasaría por normal. Armageddon para mí su obra maestra y bad boys 2, Lo demás bastante horroroso, tocando fondo con los robotitos. Necesita nuevas ambiciones, daría una mano por un batman, la tercera de bad boys o un remake de amanecer rojo o invasión usa.
 
Respuesta: Michael Bay

Josephine Potter la misma que se enfadó contigo por denunciar a papá a la policía.
 
Respuesta: Michael Bay

Lo hice por su bien, pero luego me perdonó, aunque me dejó por Pacey :(
 
Respuesta: Michael Bay

También me atraía Andie tan frágil, tan loca, tan habladora y coquetuela. Si mal no recuerdo duró poco en la serie, eso si el pesado del hermano siguió casi hasta el final
 
Respuesta: Michael Bay

Sí, bueno, el pesao ( gay ) del hermano deberian haberlo sacado junto con su hermana, pero se ve que daba juego a la serie. Y hasta aquí, el offtopic de Joey y dawson. Sino nos pegarán :juas
 
Respuesta: Michael Bay

Danton, yo una vez le hable a un amigo del trailer de una peli y me solto, "trailer? eso no es un camión?"

Consuelate.
 
Respuesta: Michael Bay

Jefe los que nombras son famosos por otros motivos aunque se ganen las lentejas con el cine. Aunque me atrevería a decir que el menos conocido sería el judio.
Hombre, son conocidos porque sus películas son exitosas y han ganado "premios importantes" por lo tanto reciben mucha presencia mediática. Pero bueno, ya sabemos que "directores estrella" de esos que llegan a ser tan famosos como los actores son casos que se cuentan con los dedos de las manos, del mismo modo que todo dios conoce a Calatrava y a Foster, aunque no tengan ni puta idea de arquitectura. Obviamente Spielberg en nuestro país es más conocido de nombre que de cara porque no se ve su rostro tan a menudo en los medios, pero yo creo que a gran parte de la población el nombre al menos le suena. Y en USA estoy seguro que su careto es tan conocido como el de Almodóvar por aquestos lares.

Lo de no conocer a Michael Bay es normal. Su público potencial suele ser precisamente aquel al que no le interesa los jetos de los directores :p

Al fin y al cabo, si ahora pusiese aquí mismo unas fotos con los caretos de Dennis Dugan, Adam Shankman, Peter Segal, Frank Coraci y Robert Luketic habría que ver quién cuántos de los presentes sabrían decir quién es quién sin consultar Google :p (os recuerdo que no hace poco muchos reconocían no reconocer a Mike Leigh por el careto, y eso es mucho más grave, donde vamos a parar :cortina).

Ya digo, en los 90 yo confundía a Bay con Bruckheimer. :doh

Sabes que esto es motivo de reporte, no?
Eso no es tan grave. En los 90 prácticamente eran uña y carne y como ha dicho heliotropo, hasta se dan un aire (será por eso de que los perros siempre se acaban pareciendo físicamente a sus dueños :cuniao)
 
Respuesta: Michael Bay

Tu madre no sabe quien es Cameron.

Punto y seguido.
 
Arriba Pie