Respuesta: Michael Bay
Hora de volver a encontrarme con mi guilty pleasure de la semana. ¿Sabéis esas pelis que no te las pones hasta que hacen el pase televisivo y te acuerdas de ellas? Pues en A3 empezaba Bad boys 2 y me he dicho: bah, sé que me voy a quedar.
Reuniones clandestinas del KKK reventadas por dos polis negros, poses chulescas Loreal (porque yo lo valgo), persecuciones in extremis con mucho ruído y mucha pirotecnia, coches que vuelan en una autopista, Jordi Mollà doblándose a sí mismo con su Johnny Tapia (quizás el mejor villano en la factoria Bay), chascarrillos machito men, mucho sol - helicópteros sobrevolando el atardecer - cámara lenta por doquier, Bay dando lo mismo de siempre pero a lo summun burro, Will Smith que siempre mola, rastafaris haitianos vs. Smith / Lawrence en cámara circular constante, grupo de polis hipermegamusculados que son una piña (no se olviden del poli barbudo y rapado: siempre hay uno en cada cuerpo de agentes), muchas explosiones again, destrucción de un poblado de favelas, más explosiones / mucho ruído y Peter Stormare con bigotito y acento ruso. ¿Se puede pedir más?
¿Guión? ¿quien ha hablado de guión? ¿Yo he hablado de guión? A nadie le amarga su criterio algo así de vez en cuando, no fastidiemos. Oh yeah.
Pues ala, hasta que A3 la vuelva a poner dentro de 2 años. Ay, que agusto mequedao.
Dawson me entenderá.