Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

Hasta mi madre sabe quién es Spielberg. Y mi madre es de las que no se cree que el planeta Tierra gire y que debajo de nuestros pies haya unas cosas llamadas placas tectónicas, que se desplazan y chocan entre sí. Con eso ya lo digo todo :p
 
Respuesta: Michael Bay

Hora de volver a encontrarme con mi guilty pleasure de la semana. ¿Sabéis esas pelis que no te las pones hasta que hacen el pase televisivo y te acuerdas de ellas? Pues en A3 empezaba Bad boys 2 y me he dicho: bah, sé que me voy a quedar.

Reuniones clandestinas del KKK reventadas por dos polis negros, poses chulescas Loreal (porque yo lo valgo), persecuciones in extremis con mucho ruído y mucha pirotecnia, coches que vuelan en una autopista, Jordi Mollà doblándose a sí mismo con su Johnny Tapia (quizás el mejor villano en la factoria Bay), chascarrillos machito men, mucho sol - helicópteros sobrevolando el atardecer - cámara lenta por doquier, Bay dando lo mismo de siempre pero a lo summun burro, Will Smith que siempre mola, rastafaris haitianos vs. Smith / Lawrence en cámara circular constante, grupo de polis hipermegamusculados que son una piña (no se olviden del poli barbudo y rapado: siempre hay uno en cada cuerpo de agentes), muchas explosiones again, destrucción de un poblado de favelas, más explosiones / mucho ruído y Peter Stormare con bigotito y acento ruso. ¿Se puede pedir más?

¿Guión? ¿quien ha hablado de guión? ¿Yo he hablado de guión? A nadie le amarga su criterio algo así de vez en cuando, no fastidiemos. Oh yeah.

Pues ala, hasta que A3 la vuelva a poner dentro de 2 años. Ay, que agusto mequedao.

Dawson me entenderá.
 
Respuesta: Michael Bay

Memorable Bad Boys 2, más grande que la propia vida :palmas

El mejor Bay junto a La Roca y el primer Transformers
 
Respuesta: Michael Bay

33cq8h1.gif
 
Respuesta: Michael Bay

Por supuesto que la tengo. Es obligatorio tenerla, es la película 400% Bay.
 
Respuesta: Michael Bay

Foreros que se crispan y ponen los ojos en blanco cuando alguien ve cine de Bay. Ese concepto. :diablillo
 
Respuesta: Michael Bay

¿Pero por qué esas defensas me suenan a JUSTIFICACIONES? :pensativo
 
Respuesta: Michael Bay

La de Dos policías rebeldes 2 es una obra maestra de las películas malas, si es que existe o puede existir tal concepto. Igual que las de Uwe Boll, con más presupuesto pero similares índices de casposidad.
 
Respuesta: Michael Bay

¿Pero por qué esas defensas me suenan a JUSTIFICACIONES?

Usted cáyese que ha entrado para salir por la puerta silbando como si aquí no hubiese pasado nada. :p

No, ahora en serio. No hay que darle muchas vueltas. Es Bay. Nada más. No discutiría el cine de Bay más allá del Guilty.
 
Respuesta: Michael Bay

Yo no justifico. Soy consciente de la calidad del cine de este hombre y sobretodo de su obra Bad Boys II. Diréis que es lo peor y no os lo discutiré, os apoyaré. Ahora bien, a veces me veo esa mierda. ¿Por qué? Pues porque me gusta. Es la máxima expresión del Guilty Pleasure. Racista, misógina, violenta... Cine de Serie Z con doscientos millones de presupuesto. No me justifico, digo, que en ocasiones para divertirme de una forma traviesa, estaría en mi top 10.
 
Última edición:
Respuesta: Michael Bay

Párrafos y párrafos de "no, el cigarrillo no es mío, se lo estaba sujetando a un amigo"...
 
Respuesta: Michael Bay

Hoy daban "La roca" en Cuatro. He estado a un tris de vérmela por enésima vez pero demasiado Bay en tan poco tiempo y demasiada reiteración de los mismos posts por parte de todos.

He visto otra. No de Bay, claro.
 
Arriba Pie