Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
El estilo de Michael Bay...

fB1JJdU.jpg
 
Ayer vi la isla y me extraño mucho ver toda la película a Scarlett Johanson con toda la ropa siempre. No se recrea en su cuerpo nada.

Que poco Bay es gran parte de esa película. Un comentario:

Me encanto que los clones fueran la versión de lo que representa un actor y que sus originales sean como los actores en la vida normal. Vamos, metalenguaje a saco... Ewan Mcgregor le gusta la velocidad, las motos y es escoces y Scarlett es modelo que hace muchos anuncios y representas a firmas como Calvin Klein (utiliza un anuncio que ya se realizo en la vida real).

Mención aparte el chiste machista de Busceni (que se come la pantalla)... "No le des nunca una tarjeta de crédito a una mujer) :p
 
Es una película buenísima y creo que a día de hoy es la que puede salir a la palestra como un buen referente sci-fi aunque esté Bay detrás porque tiene un guión bastante trabajado, con un material currado para mi gusto y juega con el espectáculo Bay muy bien.
 
THX es muy grande. Que sabrá el romano y sodomita, Fell.

P.D. Vigacoño.
 
"Hola George ¿tienes vaselina?"-"¿Quieres sacarme tus 5 fingers de mi ojal?"

PD: tenían La sida
 
Osease, porque "saquea" de aquella ya no puede ser una buena película. No lo veo así porque todas saquean de todas se quiera o no. Lo que importa no es si copian sino si lo hacen bien o como mínimo se les puede considerar buenas películas y La isla lo es.
 
Y aquello que podrían considerarse aciertos lo eran de otras películas.
 
Si, mejor OLVIDAR eso de una película buenísima con un guión bastante trabajado y un buen referente sci-fi. :sudor
 
Si algún dia esa BOSTA es referente del género o de algo positivo, me pego un tiro. No solo sablea (no "inspirarse en"; sablear, copiar de la manera más idiota e infantil como haría un niño calcando dibujos con papel de cebolla) películas y libros clásicos como 'Un Mundo Feliz' y otros, sino que todo lo demás es sólo acción rodada como el culo, chistes de primaria y música charcutera.
 
Arriba Pie