Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Como dicen en otros lados, si no fuera por esto ni la mitad habríamos visto el anuncio de Samsung. ¡Michael "Fail" es un genio! :lol
 
La espantà de Bay es antológica. Genious! Y el calificativo usado por ziggys ("ser abyecto") no lo es menos. :D
Enviado desde dispositivo móvil
 

lol-wtf-o.gif
 
Ya la lio otra vez promocionando unos telefonos no?

Creo que anunciaba el ultimo modelo de LG y dijo algo como que no tenia ni idea de moviles y que el usaba un Samsung barato de 50 pavos.
 
Y el jefazo de LG todo cabreado dándole el suyo y Bay diciendo que le pasase los contactos del viejo... :mparto
 
Michael Bay no es nadie sin explosiones en sus películas. Cuando se trata de dar un discurso en directo, las explosiones las hace luego... en el váter :garrulo
 
Vistas 2 Bayadas estos días:

1) Borradme del censo de fans de Armageddon. Si hasta estos días estuve salvándola porque se podía salvar por sus efectos a pesar de tener un guión chusquero (JJ quien te ha visto y quien te ve) esto ya no da ni como petardo destructivo (sólo luce, entre comillas, la primera destrucción en la ciudad de los rascacielos y ya). Es aburrida, es monónota, los efectos están caducos y no hay por donde pillarla. Personajes planos cual papel de fumar, historias que a nadie le importa y todo muy épico de cuchufleta (ese discurso del presi que parece un spot de McDonalds con todas las razas a una... épico el plano de los árabes haciendo la ola). Para mi que la entierren al lado del videojuego de E.T. ahí en el desierto que no la echaré de menos.

2) La isla. Podría decirse que es la mejor de Bay sin lugar a dudas (no descubro Roma). Un guión más trabajado si cabe, un ritmo constante, una buena colección de efectos visuales que luce muy bien y podría decirse que es la más elegante hasta la fecha. La pareja prota bastante bien avenidos y una trama que funciona sin necesidad de ser permisivos y estrictos. Además, está estructurada de una forma coherente, una crítica potable hacia los ricos y sus caprichos sin reparar en lo moral (aunque estamos hablando de Bay: si se puede decir a ralentí, tiroteos y persecuciones pa' él es más fácil). Pero que vamos, sale airoso por una vez al respecto donde no hace falta ser fan para defenderla.
 
Mira que perder el tiempo en ese tio y en este foro, my dear atreyubin. Tu needs much more than this, you know.

De las pelis que habla, ni me acuerdo de ellas, you know.
 
Al contraire (¿se escribe así en francés?). Con La isla no es perder el tiempo, te lo puedo asegurar. Con Armageddon sí, pero bueno, ya he aprendido la lección con ella. Ya digo, hace tiempo la defendía como lo que era pero era permisivo. Ya no.
 
Yo es que frances he aprendido otras cosas, ninguna demasiado buena, you know.
 
Yo de la isla es que creo que la vi, me entretuvo a ratillos y luego la olvide rapidamente.

Armageddon es como si el tio quiere hacer una catastrofista en version videoclipzada. The horror, you know. Y encima por alli pasaba el inefable Bruno Wilis y su calva, a cada cual menos expresivo, como haciendo de lider carismatico y tal. Y para colmo ben afleck y liv tyler de postre. The horror, you know. Solo mola la cancion de aerosmith de la banda sonora, you know.
 
Bruce lleva peluquín aquí... la calva aún no era requisito. :cuniao

Además, es larga como un día sin pan (la peli, no la calva). Affleck en esa etapa de su vida donde Bay y Bruckenheimerstein confiaban en él como héroe de acción. Qué tiempos aquellos de la Touchstone. Ains.
 
Vistas 2 Bayadas estos días:

1) Borradme del censo de fans de Armageddon. Si hasta estos días estuve salvándola porque se podía salvar por sus efectos a pesar de tener un guión chusquero (JJ quien te ha visto y quien te ve) esto ya no da ni como petardo destructivo (sólo luce, entre comillas, la primera destrucción en la ciudad de los rascacielos y ya). Es aburrida, es monónota, los efectos están caducos y no hay por donde pillarla. Personajes planos cual papel de fumar, historias que a nadie le importa y todo muy épico de cuchufleta (ese discurso del presi que parece un spot de McDonalds con todas las razas a una... épico el plano de los árabes haciendo la ola). Para mi que la entierren al lado del videojuego de E.T. ahí en el desierto que no la echaré de menos.

2) La isla. Podría decirse que es la mejor de Bay sin lugar a dudas (no descubro Roma). Un guión más trabajado si cabe, un ritmo constante, una buena colección de efectos visuales que luce muy bien y podría decirse que es la más elegante hasta la fecha. La pareja prota bastante bien avenidos y una trama que funciona sin necesidad de ser permisivos y estrictos. Además, está estructurada de una forma coherente, una crítica potable hacia los ricos y sus caprichos sin reparar en lo moral (aunque estamos hablando de Bay: si se puede decir a ralentí, tiroteos y persecuciones pa' él es más fácil). Pero que vamos, sale airoso por una vez al respecto donde no hace falta ser fan para defenderla.

La Isla sigue teniendo todos los defectos del cine de Bay, en cierto modo es una repetición de esquemas de Dos Policías Rebeldes 2. Las mismas persecuciones y las mismas chorradas. Y el final con la pistola... aigh.
 
Claro que los tiene: hablamos de Bay, el director que no se sale de la línea en ninguna de sus películas. Es su sello distintivo. Pero dentro de lo malo, ésta es la única potable que tiene. Y soy fan de Bad boys 2 como tú (o más, o menos, eso da igual).

Y lo del final pistolica en mano pues como digo: para Bay es más fácil acabar con una traca que con un diálogo. Es pedirle peras al olmo.
 
No, esta no se me cae. La vi hace poco y sigue siendo igual de alocada que en su día, mucho más ruidosa que su anterior entrega, más larga pero con un villano que es lo mejor de toda la filmo de Bay de aquí a donde se quiera. ;)

Es mi guilty pleasure de Bay.
 
Por qué tiene una pistola la buenorra? Por que los malos no se la quitan cuando la capturan y llega con ella a la camilla de Operación de MB.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por que Scarlett sabe usarla. Ahora vas a ver La Roca, pero por Dios, no te me la cargues o te cargo yo.
 
Arriba Pie