Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
Respuesta: Michael Bay

Claro, porque lo consideras algo malo. A mi es que no me molestan, ni me ofenden ni me hacen sentir menos cinéfilo diciendo que me gustan. :p:gano

Atreyub el maestro de las indirectas, pero te recuerdo que no soy Seakermdc.
 
Respuesta: Michael Bay

Un Ferrari no pillaba un Hummer.

Ahí Bay todavía era batante novel. Después ¿mejoró?

Yo solo he visto películas del tipo este a veces como pasatiempo. No le defiendo como cinema verité.
 
Respuesta: Michael Bay

Claro, porque lo consideras algo malo. A mi es que no me molestan, ni me ofenden ni me hacen sentir menos cinéfilo diciendo que me gustan.

Atreyub el maestro de las indirectas, pero te recuerdo que no soy Seakermdc.

¿Indirectas? Más directo no puedo ser. Que me gusta el cine de Bay. Y no me molestan en absoluto sus persecuciones, es más, me gustan mucho.

Un Ferrari no pillaba un Hummer.

Y Cage se clava una jeringa en el corazón y tiene la fuerza suficiente como para levantarse, encender unas bengalas y avisar a unos cazas. ¡Toma ya!.

Yo solo he visto películas del tipo este a veces como pasatiempo. No le defiendo como cinema verité.

Es que intentar sacar el cine de Bay de la nomenclatura de pasatiempo es tarea imposible.
 
Respuesta: Michael Bay

Claro, porque lo consideras algo malo. A mi es que no me molestan, ni me ofenden ni me hacen sentir menos cinéfilo diciendo que me gustan.

Atreyub el maestro de las indirectas, pero te recuerdo que no soy Seakermdc.

¿Indirectas? Más directo no puedo ser. Que me gusta el cine de Bay. Y no me molestan en absoluto sus persecuciones, es más, me gustan mucho.

No te hagas el loco que sabes por qué te lo digo. :cortina

Es que intentar sacar el cine de Bay de la nomenclatura de pasatiempo es tarea imposible.

También es tarea imposible meter en la nomenclatura de pasatiempo ( :roto2 :roto2 :roto2 ) La roca, La isla o Transformers 2, porque son un coñazo.
 
Respuesta: Michael Bay

No te hagas el loco que sabes por qué te lo digo

Que no, en serio, que no sé por donde ves tú la indirecta. El cine de Bay me entretiene mucho. Sé lo que voy a ver con él, no espero nada que no sepa lo que me va a ofrecer y sabe venderme muy bien la parafernalia que quiere. En el caso de Bay me gusta ver sus pelis por la pirotecnica que contiene, sus persecuciones, la acción burra que ofrece y ya.

Por eso para mi sí es un pasatiempo su filmografía aunque hayan un par de títulos que me chirríen según qué cosas. Pero nada más.
 
Respuesta: Michael Bay

No hay ningún problema en que lo de Bay sean “pasatiempos”, o que el argumento no sea precisamete de Shakespeare, ya que de ser así nos estaríamos cargando la mitad del cine comercial de todos los tiempos. El problema, amigos, es que el tío dirige como un puto epiléptico, su patrioterismo es una completa horterada y sus chistes pueden dar vergüenza ajena. Por ESO se lo critica, y no porque haga cine para divertirse o pasar el rato, que es lo que se está esgrimiendo como defensa, cuando no es más que una obviedad como una catedral...
 
Respuesta: Michael Bay

A mi es que su patriotismo, sus chistes de instituto, su machomenismo, etc. pues como que me da igual que igual me da. En serio, hay veces que para pasar un rato cinematográfico prefiero su simpleza narrativa y su aparatosidad para envolverla; lo que se suele decir ir a piñón fijo. Lo de siempre: una hamburguesa McDonaldsiana cada X tiempo no hace daño ni te obstruye las arterias cinéfilas. ;)
 
Ostia, Bay puede hacer un peliculon con esto :babas

le ataco un tipo con... un aparato de aire acondicionado :lol :mparto

Arrojan aire acondicionado a la cabeza de Michael Bay...y lo esquiva

En el set de filmación de Transformers 4
Más bizarro imposible.

Durante la filmación de Transformers 4 en Hong Kong, el director Michael Bay recibió un extraño e inesperado ataque. Un hombre, que al parecer ya habia estado molestando a miembros del equipo de filmación en días anteriores, apareció en el set revoleando un aire acondicionado en el aire como si fuese un arma (bizarrisimo) y su objetivo esta vez era Bay.

Segun informa The Hollywood Reporter, el tipo entró corriendo al set y apuntó el AIRE ACONDICIONADO a la cabeza de Bay! Que con reflejos rápidos lo esquivó y luego lo mantuvieron "confiscado" para que no lo volviera a tirar.

La policía llegó y arrestó al hombre, que segun un comunicado de Paramount se encontraba "bajo la influencia de narcóticos" y a 2 de sus acompañantes.

Nadie salió herido en esta extraña aventura.
 
Seguramente lo apartaría a cámara lenta mientras el aire acondicionado explotaba con helicópteros apareciendo al atardecer en una playa soleada. Giros de cámara obligatorios.
 
"¡Te dije con un VENTILADOR!"

ridley_scott_2158646.jpg
 
Es que el hombre es capaz de ver las cosas a 10.000 veces más velocidad que el ser humano corriente, de ahí que fuera capaz de esquivar el cacharro incluso antes de que se acercara un pelo a él.

Después no explotó?
 
Arriba Pie