Michael Bay

¿Cuál es tu película favorita de Michael Bay?


  • Votantes totales
    68
re: MICHAEL BAY ES...

Pedir explicar por qué nos gusta el cine de Bay es cómo preguntarle a uno que por qué es del Atleti.

Eso se lleva dentro.
 
re: MICHAEL BAY ES...

pues el humor camioneril de armaggedon no estaba nada mal: toma unos dolares, para que te compres un cuello ademas había guiños a Jethro Tull y a Kubrick que si tenían cierta gracia, lastima que su dirección a planos de microsegundo sea tan indigesta
 
re: MICHAEL BAY ES...

yo también, pero sería igual de indigesto, ademas ya ha trabajado con muchos actores independientes así que los podría contratatar por amiguismo y luego no pagarles ni un céntimo, como Segura
 
Re: re: MICHAEL BAY ES...

KLopeK dijo:
La secuencia de la autopista de Bad Boys 2, por cierto, me pareció cojonudísima, ciertamente.

armageddon.jpg


GRANDE!

Ahora pones "Launch" del score y ya puedes correrte del gusto. :hail
 
re: MICHAEL BAY ES...

En un diálogo delirante en "Pearl Harbor" entre Affleck y Baldwin le dices este último a Ben: "Siii, es una gilipollez pero una gilipollez muy buena...." y en otra frase antológica dentro de la conversación en la que notifica el personaje que interpreta Baldwin al mismo Affleck que va ir a morir a Inglaterra . "... mucho cuidado hijo, ah! y no te lleves las camisas hawaiianas" :lol :lol
Por otro lado Bay, no se clarifica. Que pretende, añadir humor a unos de los escenarios más trágicos de la historia de Estados Unidos.? A qué viene la gilipollez esa del soldado tartaja quedandose atrancado dando la voz de alarma de que los japoneses estan bombardeando?
 
Y qué grande es la segunda parte de la peli... la venganza contra los japos en la que el escuadrón de Baldwin en venganza es clavado al de Bill Pullman en "Independence Day" de Emmerich. :lol Hay que mostrar que esos amarillos van a recibir de lo lindo: "Vamos chicos al ataquerrrrrllllll".

Por cierto, impagables las botellas de Coca Cola para auxiliar en las transfusiones de sangre. Michaeeeeel, Michaeeeeel, Michaeeeeel... :juas
 
re: MICHAEL BAY ES...

Otro arranque de genialidad en la que Danny el amigo
se está muriendo en los brazos de Ben Affleck, y le dice en esos momentos: "Vas a ser padre...." (y el otro en su mas profundo ser pensaría: pero que hijodeputa eres, me lo dices ahora, justo cuando estoy palmando"....
:mparto :mparto :mparto
 
- Y el personaje de Jaime King en uno de sus "sesudos" parlamentos de enfermera, junto al resto de sus compañeras bellezones: "Hay que animarse... hace unos días no sabía qué iba a ser de mi futuro y ahora estoy prometida con Red". :lol

En el fondo te queremos Michael, de lo contrario no nos sabríamos tus películas de memoria. :yes
 
re: MICHAEL BAY ES...

Lo que sí habría que despejar, y esto lo digo un poco en pro del maestro Bay, es si el que inserta todo eso es cosecha propia suya o Bruckheimer tiene algo que ver, porque en verdad que hace, no mucho, ví "Top Gun", (todavía vivía Don Simpson), y aunque la dirección era de Tony Scott (otro que tal baila), recuerdo diálogos realmente asombrosos. Yo entiendo que crearon escuela. Voy a ver si puedo revisionar esa obra, en la que además se hizo hueco otro CRACK Hollywoodiense, Tom Cruise, y hacer eco de esas frases antológicas.
"La isla", en la que no tuvo nada que ver el Bruckheimer, carece de esas lindezas. Y por eso pierde la identidad que marcó todos los trabajos de Michael Bay.
 
Re: re: MICHAEL BAY ES...

ziggys dijo:
Lo que sí habría que despejar, y esto lo digo un poco en pro del maestro Bay, es si el que inserta todo eso es cosecha propia suya o Bruckheimer tiene algo que ver, porque en verdad que hace, no mucho, ví "Top Gun", (todavía vivía Don Simpson), y aunque la dirección era de Tony Scott (otro que tal baila), recuerdo diálogos realmente asombrosos. Yo entiendo que crearon escuela. Voy a ver si puedo revisionar esa obra, en la que además se hizo hueco otro CRACK Hollywoodiense, Tom Cruise, y hacer eco de esas frases antológicas.
"La isla", en la que no tuvo nada que ver el Bruckheimer, carece de esas lindezas. Y por eso pierde la identidad que marcó todos los trabajos de Michael Bay.

Don la palmó ( era un gran hijoputa por lo que parece ) cuando rodaban LA ROCA allá en 1994 ( hará de eso 18 años ).

Lo digo por si lo querias saber :)

Creo que ahora Bruckheimer está mejor sólo.
 
Re: re: MICHAEL BAY ES...

dawson dijo:
ziggys dijo:
Lo que sí habría que despejar, y esto lo digo un poco en pro del maestro Bay, es si el que inserta todo eso es cosecha propia suya o Bruckheimer tiene algo que ver, porque en verdad que hace, no mucho, ví "Top Gun", (todavía vivía Don Simpson), y aunque la dirección era de Tony Scott (otro que tal baila), recuerdo diálogos realmente asombrosos. Yo entiendo que crearon escuela. Voy a ver si puedo revisionar esa obra, en la que además se hizo hueco otro CRACK Hollywoodiense, Tom Cruise, y hacer eco de esas frases antológicas.
"La isla", en la que no tuvo nada que ver el Bruckheimer, carece de esas lindezas. Y por eso pierde la identidad que marcó todos los trabajos de Michael Bay.

Don la palmó ( era un gran hijoputa por lo que parece ) cuando rodaban LA ROCA allá en 1994 ( hará de eso 18 años ).

Lo digo por si lo querias saber :)

Creo que ahora Bruckheimer está mejor sólo.


Don Simpson, montaba unas fiestas de agarrate y no te menees, donde la coca y demás estaban a la orden del día. En una de esas la palmó (según recuerdo), hubo otra peli que se hizo posterior a su muerte y que contó con el logo de ambos porque la tenían planificada antaño. Creo que era Con Air.
 
Michael Bay, el post en 360º

Me tomo la libertad de abrir este post que creo que aun no existe para debatir sobre este "artesano" de la camara y de las constantes en su cine, su visión del mundo y las obsesiones que pueblan su filmografía.

A mí personalmente es un tipo que me cae simpático aunque no comulgue siempre con su cine ya que a mi juicio resulta bastante irregular y poco cuidado en aspecto muy importantes para que al menos una película resulta entretenida sin sentirte necesariamente insultado, pero al mismo tiempo es una especie de Icono del cine de los 90 y el 2000. Puede que no por su pericia detrás de la camara pero si por el cine que ha creado de explosiones y persecuciones rodadas con planos frenéticos mientras el prota discute con el otro prota o los secundarios hacen chistes malos. Es un icono friki y el mismo no se toma en serio así mismo, pero bueno, debatamos.
 
Re: Michael Bay, el post en 360º

No entiendo el título.

¿Te refieres a que mueve mucho la cámara?
 
Re: Michael Bay, el post en 360º

Pues que lo quite entonces el moderador. No lo he visto nunca abierto en esas visitas que hago a las profunidades de nosolohd, ni comentarios que pusiesen de nuevo de moda ese hilo cuando hemos estado debatiendo de Michael Bay en otros.

Y si, bueno en el título intentaba usar una de las características del cine de este director. Por ejemplo el momento de encuentro chico - chica con el plano girando alrededor. Algo asi, un chiste malo.

Disculpad.
 
Lo próximo de Michael Bay

Agarraos bien, eh.....




























One Gift.. A Thousand Fantasies
The Victoria's Secret commercial directed by Michael Bay. This premiered during the Victoria's Secret Fashion Show on 12.2.09. Includes a lot of things Michael Bay is known for, including a helicopter and of course, explosions.

Dirigido por: Michael Bay

Esto es oro, señores, ORO :juas

YouTube - Victoria's Secret Commercial By Michael Bay HD
 
Arriba Pie