Michael Jackson

Respuesta: Michael Jackson

Así de primeras me parece un poco soso. Me ha recordado mucho a Tabloid Junkie (del álbum HIStory), por la temática y por ese comienzo, pero aquel me parece bastante superior.

Compadre, debemos ser clones que nos separaron al nacer porque sino no me lo explico. ;) :palmas

Completamente deacuerdísimo porque a mi también me ha venido Tabloid Junkie a los 3 segundos de escucharlo y la canción es realmente plana hasta el minuto 1:25 pero vuelve a caer en el olvido. Vamos, un single realmente olvidable pues no tiene un ritmo y un estilo muuuuy recordable o característico.

Cosa que Tabloid Junkie es un tema buenísimo (para mi gusto uno de los mejores de HiStory) y que debía habérsele dado mucho más fama o renombre. Para quien no comozca el tema en cuestión...

Como no me deja poner el enlace... poned Tabloid Junkie + Michael Jackson en youtube.

Es un tema que ya engancha desde los primeros acordes y ya el estribillo es de quedarse con la boca abierta, un temazo sin parangón.

Como han dicho por ahí detrás... ¿no será por algo por lo que no incluyeron este tema? :pensativo

En fin, que a ver como son los restantes pero por ahora me ha dejado frío.

PD: Esa casa iluminada al son de Thriller... impagable.
 
Respuesta: Michael Jackson

Genial la casa!!! :palmas. Una pasada de trabajo y lo bien que está hecho.

Por cierto, han retirado el enlace de la canción "Breaking News" de Youtube :doh
 
Respuesta: Michael Jackson

Compadre, debemos ser clones que nos separaron al nacer porque sino no me lo explico. ;) :palmas
:lol Estamos mentalmente conectados. A mí también me encanta Tabloid Junkie, especialmente ese comienzo donde simbólicamente se carga a toda la prensa basura mediante un sonido que imita a una ráfaga de ametralladora. :palmasUna pena que el mensaje no calase y le siguiesen torturando con rumores el resto de su vida. En general, salvo algunas excepciones y aunque no llegue al nivel de los discos anteriores, HIStory tiene bastantes temazos.
 
Respuesta: Michael Jackson

Somos mente colmena. :cuniao

pena que el mensaje no calase y le siguiesen torturando con rumores el resto de su vida. En general, salvo algunas excepciones y aunque no llegue al nivel de los discos anteriores, HIStory tiene bastantes temazos.

Y eso que ya lo intentó con el Leave me alone (videoclipazo, por cierto) y volvió a arremeter contra la prensa amarilla con este temazazo. Es más, es una canción que demuestra que Michael aún seguía siendo el rey (y no un mindundi como quisieron hacernos creer).

History tiene temas que valen su peso en oro:

They don't care about us (el videoclip es brutal), Scream (rabioso como el solo y el video es uno de mis favoritos de toda la historia), Stranger in Moscow (el mejor video de todos y el tema que más me apasiona), Earth Song (en este caso me gusta más el video que la canción en sí), Tabloid junkie. Smile es precioso, irrepetible. You're not alone y Childhood me gustan pero como complemento del disco, no son de mis favoritos (aunque son canciones muy buenas, no lo puedo negar. 100% balad Jackson). Little Susie es un rara avis.

Extrañamente, This time around, me gusta más en el Blood of the dance floor. 2 bad no me gusta nada de nada. History es un tema tan extraño como apabullante. DS y Money me crean indiferencia.

History merecía tener más éxito del que tuvo. Es un disco que de 15 temas sólo 3 me parecen justitos. Vamos, un disco como mínimo brillante.

Un día tendríamos que comentar su discografía. Porque vale y merece la pena.
 
Respuesta: Michael Jackson

Primera escucha de la nueva canción por cortesía de un amigo ;)
Pues a mi me ha gustado, me ha sonado a MJ puro y duro, muy de su estilo. Siempre las primeras escuchas son más duras, con el tiempo creo que ganará.

History es el album doble más vendido de la historia, por lo que comentais del éxito.
Brutal la gira de conciertos para History con las estatuas gigantescas de Michael.

A mi "Earth Song" me parece de las mejores canciones de la historia, imposible no emocionarse de verdad escuchándola y ya es viendo el videoclip no os digo :hail

A la espera de más canciones de este esperadísimo nuevo disco...

micahel_jackson-statue-431x300.jpg
 
Respuesta: Michael Jackson

Dios HARRY BLOCK. No hay mejor regalo para los oidos que un THRILLER como dios manda.

Este es espectacular. Mil gracias nen!!!!

JODER MJ... PORQUE TE FUISTE????? :mutriste

Con tanta basura que hay en este mundo y os teneis que ir los mejores. Yo aun cuando lo pienso me sigo entristeciendo.:no
 
Respuesta: Michael Jackson

A mi me ha parecido muy sosa. Y me parece raro que la voz de MJ se escuche tan baja, parece una demo o algo así.
A ver qué tal el disco...
 
Respuesta: Michael Jackson

Coincido con todo Atreyub, aunque a mí Money me gusta un poquito (pero es bastante repetitiva) y 2 Bad ni me gusta ni me disgusta. Tengo una cuenta pendiente con los videoclips de este disco, me faltan muchos por ver. Por eso, al no tener nada comprado, me va a venir de perlas esta nueva colección que van a sacar.

El tema History, como dices, es algo raro y a mí me cuesta digerir esos insertos entre la canción.
Smile, preciosa, y queda como testigo del amor de Jackson por Chaplin.

Atreyub dijo:
Es un disco que de 15 temas sólo 3 me parecen justitos. Vamos, un disco como mínimo brillante.
Es que es eso. Si lo hubiesen dejado como un disco normal de unas 10 pistas, quitando las más flojas, estaríamos hablando de otro álbum memorable.

Stevie dijo:
A mi "Earth Song" me parece de las mejores canciones de la historia, imposible no emocionarse de verdad escuchándola y ya es viendo el videoclip no os digo
Y tanto. Yo la primera vez que vi el vídeoclip de Earth Song lloré.
 
Respuesta: Michael Jackson

Yo como de las mejores que tiene, si se pueden poner mejores en su pasado unas sobre otras, esta el "Give in to me". Los pelos se me ponen como escarpias.

Earth Song tambien coincido que es preciosa. Os maldigo... la acabo de escuchar y ya me ha entrado la bajona... :fiu
 
Respuesta: Michael Jackson

Pues a mi me ha gustado, me ha sonado a MJ puro y duro, muy de su estilo. Siempre las primeras escuchas son más duras, con el tiempo creo que ganará.

Después de escucharla muchas veces... como dice Stevie, es cierto que uno se acostumbra y no le encuentra tantos peros. Aún y así, en mi caso, la encuentro muy floja, incluso muy plana (casi sosa como dice Gackt). Sinceramente (y me duele decir esto de alguien como Michael).

History es el album doble más vendido de la historia, por lo que comentais del éxito.
Brutal la gira de conciertos para History con las estatuas gigantescas de Michael.

Yo tengo 2 dvd de concierto (Bad y Dangerous). ¿Se sabe si de este saldrá a la venta?

A mi "Earth Song" me parece de las mejores canciones de la historia, imposible no emocionarse de verdad escuchándola y ya es viendo el videoclip no os digo :hail

Es una canción muy emotiva (y ya escuchándola viendo el video no os digo: impresionante, una joya visual absoluta).

aunque a mí Money me gusta un poquito (pero es bastante repetitiva). Tengo una cuenta pendiente con los videoclips de este disco, me faltan muchos por ver. Por eso, al no tener nada comprado, me va a venir de perlas esta nueva colección que van a sacar.

Money... por su estilo, me recuerda un pelín al Come together. En cuanto a videoclips de ese volumen... de los más completos. Te pondría los enlaces pero como dices mejor cuando los veas en calidad DVD (que de querer verlos ya sabes, un chiflido y te los calzo en un plis plas).

La intro de History es una pasada. El Michael más militar, más pop star y el más impagable.

Scream es excesivo en todos los sentidos (y para bien). Alucinante visualmente, bastante grotesco y a la vez muy visceral, casi ánime. A mi me chifla, una verdadera pasada. Y con su hermana Janet, ¿qué más se puede pedir?

They don't care about us. La primera versión parece casi un docu de las fabelas. La parte final de los tambores es de las que vale la pena con los altavoces a tope. Es de los que no se recurre a filigranas ni efectos. Es Michael en estado puro.

Stranger in Moscow. Intimista al 100% y sin embargo uno de los mejores en el campo visual. Con un b/n muy cálido, con unos ralentíes muy acertados y un estilo único es un video impoluto.

Earth song: el más llamativo de todos. Una oda a la naturaleza y como nos estamos destruyendo a nosotros mismos. Una pasada. De verdad.

You're not alone: con su ex (hija de Prestley). Es un video sencillito que no es gran cosa pero no está mal.

Childhood: BSO para Willy 2. Es un rara avis. Me gusta más por la canción que por el video.

El tema History, como dices, es algo raro y a mí me cuesta digerir esos insertos entre la canción.
Smile, preciosa, y queda como testigo del amor de Jackson por Chaplin.

En el clavo.

Es que es eso. Si lo hubiesen dejado como un disco normal de unas 10 pistas, quitando las más flojas, estaríamos hablando de otro álbum memorable.

Para mi gusto, incluso (casi casi, es un duelo que mantengo conmigo mismo) a la par del Dangerous (y si cabe casi mejor que Bad... pero ya os daré la explicación otro día).

Y tanto. Yo la primera vez que vi el vídeoclip de Earth Song lloré.

Fue un video que marcó en la historia de los videoclips. Que marcó a los fans y dejó una huella en la memoria colectiva.
 
Respuesta: Michael Jackson

Yo adoro hasta Invincible, fijate tú.

Y Gigi es una obra maestra.
 
Respuesta: Michael Jackson

Invincible es un discazo, tiene temas geniales. La canción y único single (todavia me pregunto como es posible que solo sacaran un single :inaudito) "You rock my world" me parece una canción excelente, junto con muchas otras.
 
Respuesta: Michael Jackson

La canción y único single (todavia me pregunto como es posible que solo sacaran un single :inaudito) "You rock my world"

Jeje, aunque lo parezca, compañero, You rock (un grandísimo tema y un videoclip quizás un tanto deudor de Smooth Criminal en cuanto a apariencia), no fue el único single que salió a la venta. ;)

Te explico, my friend.

Aparte de You rock my world...

23qjo8.jpg


También tuvieron su propio single

- Cry (que fue el segundo que sacaron)...

2d7sxw0.jpg


Del cual salió un videoclip muy flojito visualmente, la verdad, y del tema...

- Butterflies

142re37.jpg


Cuyo tema no tuvo videoclip. Sé todo esto porque estos 3 singles los tuve en mano físicamente.

Un abrazote.

PD: Mirando el triple DVD... hay 14 videos en total que no están en el resto de vieos (entiéndase de ahí por eso de inéditos y tal y pascual) así que en sí no está del todo mal.
 
Respuesta: Michael Jackson

En realidad hablaba de memoria, no recuerdo ninguna otra canción de Michale sonando en la radio que no fuera "You rock my world". Pero gracias por el dato ;)
Creo que Sony no le dio mucha "publicidad" a las demás canciones, incluso recuerod que MJ hizo unas declaraciones sobre un supuesto boicot a su último disco por parte de Sony, como siempre la polémica estaba servida.
 
Respuesta: Michael Jackson

En realidad hablaba de memoria, no recuerdo ninguna otra canción de Michale sonando en la radio que no fuera "You rock my world". Pero gracias por el dato ;)

Nada, hombre. Aún y así, de Butterflies no tengo recuerdos de que la escuchase por radio, en cambio Cry, al menos en 40 principales si que la pusieron alguna que otra vez (no tantas como Rock, eso por descontado).

Creo que Sony no le dio mucha "publicidad" a las demás canciones, incluso recuerod que MJ hizo unas declaraciones sobre un supuesto boicot a su último disco por parte de Sony, como siempre la polémica estaba servida.

Sí, algo tengo entendido también al respecto. Lo que pasa es que Michael, por aquellos tiempos de Invincible, era el mal encarnado, un apestado, un paria, alguien que ya no interesaba (que tiempos los de Thriller - Bad - Dangerous). Cada disco suyo interesaba menos (lo que es la maldita y cochina prensa amarilla) y ahora... míralo, todo lo que sacan de él es oro en barras, todo interesa, ahora hay que sacarlo todo, hay que darle la fama que no le quisieron dar cuando se le debía haber dado.

En fin, me callo y paro porque me da rabia lo que hicieron con Michael, completamente injusto. Una verdadera lástima.
 
Respuesta: Michael Jackson

A Jacko lo tenian crucificado por no querer venderle a $ony la discografia de los Beatles.
 
Respuesta: Michael Jackson

Seguimos con el culebron.
Empezamos con el tracklist que vendrá en el album:
1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon
Vale. Ahora esta saliendo mucha gente a la palestra diciendo que el que canta no es él, si no un doble. Por otro lado que los temas que se incluyen son demos que grabó mientras estuvo en casa de unos amigos suyos, los cuales fueron los que escribieron los temas.
Parece ser que incluso se ha llegado a "peritar" las versiones acapellas con ya grabaciones hechas y se les confirma con eso que sí es la voz de el.
Luego por ejemplo, Teddy Riley (productor del disco) ha aclarado lo obvio. Había cosas que han tenido que completar.
En fín, que hasta despues de muerto, sigue dando de que hablar.
 
Arriba Pie