Michael Jackson

Respuesta: Michael Jackson

No viene a cuento. Pero un juego. Encuentra las diferencias en funeral de Jacko.
Vista aerea
FOTOFORRESTLAWNFROMABOVE.jpg


Vista a pie de calle

FOTOFUNERALAUTO1.jpg


FOTOFUNERALAUTO2.jpg


Y vista aerea en video para que lo veais mas claro.
YouTube - The Michael Jackson Funeral (2)[/URL]

Lo habeis visto ya?.:D

Venga, va.
Si veis el video aereo o la foto, donde estan los asientos de los invitados al lado solo hay cesped con un par de arboles y al fondo un camino.
Pues bien, luego la vista que se ve a pie de calle donde estan los invitados el paisaje es distinto. Hay cesped y un camino. Cosa que en la aerea no hay. Y se supone que es el mismo sitio... o no?
 
Respuesta: Michael Jackson

Es el lado izquierdo de la misma casa. Imagino que por cualquier motivo cambiaron de sitio en algún momento.

Manu1oo1
 
Respuesta: Michael Jackson

Hoy he pasado por delante de una tienda de discos y tenían expuesto el triple DVD y pedían por él ¡65 pavos!. Miedito.

PD: Visto el video... qué pena, de verdad. No por el video en sí que es buenísimo sino por lo que comentan a modo de guasa. Ya les vale a los de Sony, ya les vale. Si Michael viese lo que están haciendo con él... en fin.
 
Respuesta: Michael Jackson

Miedito la tienda supongo.

En fnac (Triangle Bcn) lo tenían a 38.95€ y en el CI (Portal de l'Àngel Bcn) la etiqueta pequeña trasera marcaba 30.95€. Yo lo compraré en amazon.uk.
 
Respuesta: Michael Jackson

31 euros ya es otra cosa, compadre. Es que cuando lo vi en el escaparate con ese precio marcado... un abuso del copón. Vamos, un robo a mano armada como mínimo.
 
Respuesta: Michael Jackson

En Mjhideout hay gente que pone la edición a parir y otros que no esta tan mal. Después del "Celebration" de Madonna o el de Robbie Williams (algunos vídeos con audio en mono) me espero cualquier cosa. Dicen que los History se ven mejor y hasta una custom que rula vía web es mejor que lo de Sony.
 
Respuesta: Michael Jackson

Pfff, pues si es verdad se están luciendo. :doh Será para vender en el futuro ediciones restauradas en Blu-ray.

Yo ya no sé qué hacer, con Madonna me pasó lo mismo y aquí sigo esperando a que saquen algo mejor. En fin, esperaré a ver si baja un poco en amazon.
 
Respuesta: Michael Jackson

4.0 out of 5 stars aspect ratio - shame for sony!, 25 nov 2010
By Oto - See all my reviews
this review is from:
michael jackson's vision [dvd] [2010] (dvd)
wonderful box set, except for one thing: Aspect ratio. It says on the back cover "formatted for widescreen televisions".

Because of the ratio they made (16:9), it's like the image of the videos was stretched to 640x480 (in terms of resolution), instead of 720x576. That means you don't get the full image, only a small percent of it.

Shame for sony! Let the image in the format it was meant to be (4:3) and let us chose from the remote control the aspect ratio we want!

1.0 out of 5 stars This really look like the bootleg version, November 27, 2010
By sand1015 - See all my reviews
This review is from: Michael Jackson's Vision (DVD)
I'm not sure if I was sent a defective set or if this was just another money grab. But, it's raping Michael Jackson's legacy and exploit his fans. I expected a much better quality picture and sound coming from Sony. This is not remastered, in any way shape or form. It doesn't matter if you're viewing on wide-screen or a regular 4:3 ratio format, this is crap. Sony should be ashamed of themselves. This here, is the equivalent of those bootleg video's some guy sales out of the trunk of their car. The only thing missing is the audience sounds and the bouncing heads of people moving around in the theater.

I'm just really disappointed. In addition to the slightly jittery frame rate, the picture quality is poor and the video size is ridiculous. To add insult to injury, I can't play the set on my surround sound because there are no sound options. This is a product of, pure corporate laziness. Sony where is your pride?
3.0 out of 5 stars This is not wide screen or even full screen, November 26, 2010
By R. W. Kelley (Cape Cod, MA)
Amazon Verified Purchase(What's this?)
This review is from: Michael Jackson's Vision (DVD)
The content of this set is great, but the videos are not even full CRT (old fashioned standard definition TV) size, they are presented in a box about 80% of the screen size with the outer screen border blacked out. The case says the content is formatted for Wide Screen, but I did not see any way to change the display ratio with my DVD player. So I am happy with the content and to be able to see it, but disappointed with the presentation size - I expected it to at least fill a standard screen

3.0 out of 5 stars Too good to be true, 27 Nov 2010
By
Maia (Plovdiv, Bulgaria) - See all my reviews
This review is from: Michael Jackson's Vision [DVD] [2010] (DVD)
When I first got my copy I thought: "Finally! I got the ultimate MJ video collection - there isn't a single video missing". But my enthusiasm was swiftly swept away. The back cover says that the videos are "fully restored and remastered". Well, that's a far cry from reality - colors, shapes, sharpness of the images haven't been enhanced not a jot. The collection also claims to be "formatted for widescreen televisions". But the resolution is indefinable - it's not an HD nor it is a SD. What you get to watch is a square video on a black background on your TV/pc monitor (regardless of the resolution).

I'm disappointed with Sony and this is not the first time. They did the same with The Jacksons albums - Destiny and Triumph. They launched them on the music market without remastering them, without even trying to make fans happy by enriching the booklets with new material. Sony did nothing but transfer the songs from a vinyl to a CD.
Guess I'll have to wait 'til the next release and hope it won't be an illusion-destroyer.

¡¡¡Pero qué coño han hecho estos canallas!!!! :doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh
 
Respuesta: Michael Jackson

Pues ya con esas reviews me ahorro el dinero, y mira que le tengo ganas. Podía soportar que la imagen no estuviese restaurada, pero ya que el Aspect Ratio sea una chapuza... Gracias milsatch.
 
Respuesta: Michael Jackson

Pues que se abra la sesión, que empiece el juicio "El Pueblo Vs Sony" :digno

Yo lo acabo de escuchar y mi impresión inmediata es que hay tres o cuatro temas que me han presentado dudas. Está claro que poco o mucho ya estamos condicionados con todo el revuelo que existe. "Keep Your Head Up", "Monster" y "Breaking News" las pongo en cuarentena.

"Hold My Hand" con Akon ha sufrido varios cambios respecto a la versión filtrada de hará ya 2-3 años (la que puse en el video de arriba pero que ya no está disponible). Tengo la convicción de que en la primera versión, las partes de Michael eran efectivamente suyas pero en la del disco, aparte de ésas, hay variaciones y añadidos que me presentan serias dudas.

Sí que pondría la mano en el fuego que la última ("Much Too Soon") sí es Jacko. En cuanto al resto, pues así de buenas a primeras, no sé, a la espera de más escuchas, podrían colar.

Es una pena que estemos en medio de tal estado conspiranoico. Mira que como sean todas suyas :garrulo O ninguna, que también estaría guapo :cuniao Yo en principio me inclinaría por un revoltillo, incluso dentro de una misma canción :pensativo
 
Respuesta: Michael Jackson

Es una pena que estemos en medio de tal estado conspiranoico. Mira que como sean todas suyas :garrulo O ninguna, que también estaría guapo :cuniao Yo en principio me inclinaría por un revoltillo, incluso dentro de una misma canción :pensativo

Tampoco hay que rayarse tanto, yo me dejo llevar y disfruto con los nuevos temas de Michael. Hay que verlo así. Tal vez todo el "jaleo" sea pura campaña de marketing.
 
Respuesta: Michael Jackson

El jaleo lo están montando también los propios fanes.
Sobre los Dvds. De memoria con History no se, pero se ven muy bien. Sobre si son con franjas... Al rodar los vídeos en 4:3, existe alguna forma de cambiar el formato?. Hay algunos que sí están rodados en panorámico y ocupan la pantalla completa.
 
Respuesta: Michael Jackson

¿Hablas del "Vision"? Porque yo también tengo los History y el Dangerous y allí todo está en sus formatos originales. Todo o casi todo en 4:3, no sé si alguno de los últimos eran panorámicos pero en cualquier caso seguro que no eran anamórficos. En el fnac de L'Illa el otro día lo tenían puesto (el Vision) y el par de videos que vi eran en correcto 4:3 (creo que eran Leave Me Alone y Liberian Girl). Eso sí, se veían de pena. Aunque ahí gran parte de culpa me temo que es de la tele, una LCD Samsung (me parece) que tienen de hace siglos y se ve fatal casi siempre todo lo que tienen puesto. Con lo cual hasta que no haya una review como Dios manda y fiable yo ya no sé que pensar. O verlo con mis propios ojos, intennet mediante.

En cuanto al disco, sigo diciendo que Monster y Breaking News me chirrían de la hostia. Y partes en alguna que otra canción más. También no deja de ser curioso que uno de los hermanos de Michael, Randy, decía: when engineer Teddy Riley played him some of the tracks, "I immediately said it wasn't his voice". Luego cuando salío Breaking News, LaToya, sus sobrinos y gran parte del clan Jackson decían que ésa no era la voz de Michael. Días después sale un comunicado de Sony diciendo que tenían "complete confidence in the results of our extensive research, as well as the accounts of those who were in the studio with Michael, that the vocals on the new album are his own." Joder, ni siquiera lo afirmaban tajante y categóricamente. Desde entonces los Jackson parece ser que se han ceñido a la versión de Sony. Que compró a los herederos de Jacko los derechos de sus canciones hasta el 2017 por 250 milloncejos de dólares :$ :mcallo :pensativo
 
Respuesta: Michael Jackson

Milsatch, sí. Hablo del Vision. Pero por ejemplo "The way you make me feel" se ve con demasiado grano. No se si por estar rodado algo oscuro o era así siempre, pero creo recordar que en History no se veía así.
 
Respuesta: Michael Jackson

El nuevo disco de Michael me daba muchísimo miedo, lo digo completamente en serio. Al no estar Michael al mando haciendo y deshaciendo hasta que el disco quedase impoluto me hacía temer de que me iba a encontrar con algo realmente insulso y (dicho ya de paso) impostado y falso (por las habladurías, dimes y diretes de que estábamos ante un caso tipo Milly Vanilly).

Pero me he sorprendido, gratamente, ante unos temas que si bien es cierto no son la panacea ni hubiesen sido un gran triunfo para Michael de haber sido nuevos, si tengo que decir que para ser canciones descartadas están más que bien. No todas me parecen grandes canciones pero sí es cierto que están más que bien.

Vamos por partes con los 10 temas...

- Hold my hand: Con un comienzo muy prometedor (podría funcionar como inicio de This is it - the movie), casi un resurgimiento donde Michael y Akon cuadran muy bien sus voces, siendo un tema muy suelto, muy del estilo "Cry" (incluso podría ser un nuevo "One more chance"). No hay momentos que chirríen o que descuadren el conjunto. También es cierto que no hay mucha variedad y es casi tema de un sólo ritmo, sin mucha variación.

- Hollywood tonight: Con cantos "gregorianos" recurrimos al típico "chiquipu" que tanto utilizó Michael en Bad - Dangerous. Un tema que hubiese cuadrado perfectamente entre el "Who is it" y "Give in to me". Mucho ritmo, estribillo muy acomodado pero se convierte en un tema blando y sin mucho aporte novedoso.

- Keep your head up: El mejor Michael del disco, mi tema favorito y el que demuestra porqué Michael era el mejor en lo suyo. Un tema muy melodioso, con voz muy limpia, con el ritmo adecuado y una amalgama variada pero muy bien puesta. Se escucha con mucho agrado y lo encuentro muy parecido al One more chance (otro tema que me apasiona). Un deleite sin parangón, con un estribillo precioso. Pero lo mejor de todo es cuando llegamos a los coros muy a lo Dangerous (Heal the world) y sus aullidos tan característicos por los que se hizo grande.

- I like the way you love me: Este tema ya estaba en el disco aquel de 4 discos donde se recogían éxitos y rarezas sólo que este es más melodioso y un tanto sacado de estudio. Es muy, muy melodioso, muy suave, casi ambiental (cuadraría perfectamente en Invincible, al lado de Butterflies). Evoca a tiempos pasados mejores. Es casi un tema para silbar, de verdad. Aún y así tengo que decir que me gusta más la versión del disco antiguo que esta.

- Monster: Ains, este tema es raro. Es lo que me pasa con History. Juega a dos bandas. Por un lado es muy rabioso, muy oscuro mientras que para el estribillo cambia por completo siendo el Michael más pop y comercial pero recurre al Hollywood tonight de este mismo disco y se nota muchísimo para ser un tema muy impersonal y se convierte en una canción un tanto impersonal y que merece el título de rareza. 50 cent y su rap (junto con sus "ja ja" de Michael) es algo que adolece bastante, aparte de que es muy machacón con la música. Un título prescindible de todas a todas.

- Best of joy: Muy blando, no aporta mucho (aparte de que este tipo de temas Michael tiene a montones). Aún y así es un tema muy agradable y melodioso. Alguna variación en la voz (muy a lo Bee Gees que se agradece) pero no destaca tanto en el disco como en el repertorio de Michael.

- Breaking news: Lo cierto es que escuchándolo dentro del disco empiezo a tener menos dudas de que el que canta sí es Michael (quizás algún momento que otro puede ser otro pero debe ser en momentos muy puntuales). No es un mal tema y después de escucharlo varias veces reconozco que me gusta mucho más que la primera vez. No dejo de reconocer que es muy deudor de Tabloid Junkie pero me encanta el estribillo, con el Michael de voz temblorosa (incluso a dos voces con él mismo) y que hace que el tema no sea tan malo del todo).

- I (can't make it) another day: Un inicio correcto pero se hace un tema raro (a la inversa del History que pasa de blando a duro) con la compañía de un Lenny Kravitz sin aportar mucho más. Es muy similar al Monster, que se hace difícil de aceptar como un buen tema. Es muy repetitivo sin mucha novedad y con bastante desgana.

- Behind the mask: Un saxofón muy bladerunneriano da paso al manido "chiquipú" de Michael mientras se adentra en una melodía / entonación muy Terence Trent D'Arby en Delicate con Des'ree (que irá haciendo acto de presencia a lo largo del disco) para convertirse en un tema que hubiese cuadrado perfectamente en el disco de Thriller - o quizás en Bad (evoca a buenos recuerdos). Una electrónica muy discotequera (me recuerda muchísimo al Dancing machine) junto con un estilo muy Off the wall en la voz de Michael. Un tema rara avis que se agradece y que merece ser escuchado y reivindicado (incluso el "hi hi" ochentero a cuentagotas dan ese toque de distinción y marca de la casa).

- Much to soon: Ben es el tema que me viene a la cabeza cada vez que lo oigo. Es un tema que parece sacado de un descarte del Off the wall más primerizo (incluso de antes). Es muuuuy blando, casi canción de cuna, con una harmónica muy de los 60-70 y una guitarra convirtiéndose en un cierre sensiblón, emotivo, sin mucho alarde pero que demuestra que Michael tenía muchísimo que cantarnos y demostrarnos.
 
Arriba Pie