Michael Jackson

Respuesta: Michael Jackson

Me acojo a la 5ª enmienda. :cuniao

(Es que si te respondo según qué ya sé lo que me vas a decir... chan chan chán).
 
Respuesta: Michael Jackson

A mi Much too soon me encanta, por lo visto la grabo para Thriller pero la descarto en el último momento.
Por lo que leído algunos centros comerciales han adelantado su salida a la venta a hoy.
 
Respuesta: Michael Jackson

Ya tengo el disco, en España han adelantado su venta unos días por decisión de Sony.

La portada ya la habéis visto, en el libreto vienen las letras, intercaladas vienen algunas notas tomadas por el propio Michael, algunas canciones tienen una pequeña introducción, y en el centro del libreto viene la portada del disco pero ampliada.
 
Respuesta: Michael Jackson

La portada ya la habéis visto, en el libreto vienen las letras, intercaladas vienen algunas notas tomadas por el propio Michael, algunas canciones tienen una pequeña introducción, y en el centro del libreto viene la portada del disco pero ampliada.

:sinfotos

(jeje, si puedes calzar alguna que otra... eternamente agradecido).
 
Respuesta: Michael Jackson

Hold my hand (video oficial).

http ://www.youtube.com/watch?v=-oCCnxBos10

Del estilo Cry. Parece un anuncio de perfumes en algunos momentos.

PD. Juntar el enlace porque de la otra manera no sale. Sorry.
 
Respuesta: Michael Jackson

Lo llevo escuchando y no se si es realmente o no. Hay timbres de voz (como el de voz temblada) que no me suenan a él.
P.D. Segun Tedy Riley, tienen material para 3 o 4 discos mas.
 
Respuesta: Michael Jackson

Lo llevo escuchando y no se si es realmente o no. Hay timbres de voz (como el de voz temblada) que no me suenan a él.

No sé porqué pero si lo escucho en el PC me suena a él sin dudarlo pero cuando lo escucho en el MP3, que es cuando tienes la oreja más pendiente (:juas), hay momentos en según qué canciones que no me parece él.

Yo que sé, diría ya que son paranoias conspiratorias. :cuniao

Segun Tedy Riley, tienen material para 3 o 4 discos mas.

A mi me interesa más que saquen DVD con los videos que faltan, en buenas condiciones y que en vez de sacar CD a cascoporro (sí, ya sé que el dólar es el que manda) que saquen un disco con 4-5 discos a título póstumo con todo lo que hay.
 
Respuesta: Michael Jackson

A mi esto me parece un timo con injertos de la voz de jackson en varias maquetas y haciendo un vil recorte y pega para sacar cuanto mas pasta morbosa mejor. Fuking garbage.

Siempre nos quedara off the wall, thriller y bad.
 
Respuesta: Michael Jackson

Segun Tedy Riley, tienen material para 3 o 4 discos mas.
¿Discos de 40 míseros minutos como si estuviéramos en 1981 o de +70 como hacía Michael en vida desde que en el CD cabe esa cantidad? :digno

Sobre los dvd's del Vision. Ya los he visto y tengo que decir, a diferencia de las opiniones de amazon.uk que posteé anteriormente, que no he notado ningún aspect ratio que no corresponda al original; los que son 1.33:1 (la mayoría), lo siguen siendo y los que son panorámicos (de diferentes aspectos como 1.85:1 o alguno más scope) lo son también y en 16.9.

En cuanto a la calidad de imagen ya es otro cantar. Curiosamente (o no) los que son 1.33:1 son los que mejor se ven. Nada del otro mundo, parecido a lo que hemos visto toda la vida. Correcto sin más. En los panorámicos (todos en 16:9), en general, de regular a mal. Los que son 1.85:1 hay algunos como "Remember The Time", "Jam" o "Will You Be There" que parece que hayan hecho un zoom guarro. Otros con el mismo aspecto como "Childhood", "Stranger In Moscow" o "You Rock My World" (por cierto, cómo está la jamelga), se ven algo mejor pero sin tirar cohetes tampoco. Luego está "Who Is It" que tiene un aspecto como un 2.00:1 por decir algo que directamente se ve como el culo. No sé si lo rodaron con ese look tan difuminado pero es de lo peor del pack. Y luego tenemos "Cry" con un aspecto scope de 2:35:1 diría a ojo, que es un festival de defectos de compresión.

Como dato os digo que este "análisis" totalmente patillero lo he hecho con imágenes iso en fulldvd que he pillado por intennet. En NTSC y vistas en PC con el VLC desentrelazando. No sé si la versión de aquí es PAL o si vistas en un reproductor de sobremesa y con reescalado la cosa mejorará (ésto último seguro).

La resolución es 720x480 y el audio LPCM Stereo. Y no lleva subtítulos en las canciones ni en los trozos de diálogo en los videos largos.

Más cosas a tener en cuenta. De Wikipedia:

Some music videos have been changed and are different from their original release.
  • "Bad" – included in the end are the credits
  • "The Way You Make Me Feel" – grunts and extra noises made by Michael can be heard although in some parts of the video it becomes very grainy
  • "Smooth Criminal" – this version comes from the Moonwalker film but cuts out most of the time when there is no music playing
  • "Black or White" – is the original version without the racist graffiti added on to the car windows and shop door
  • "In the Closet" – during the middle of the video a green flash can be briefly seen
  • "Heal the World" – has an added intro that can be seen on Dangerous – The Short Films
  • "Will You Be There" – a few seconds of the audio at the beginning is missing and the ending is different to the one previously released, as there is no angel flying down to Michael, instead he sings on his own
  • "Gone Too Soon" – is the version found on Michael Jackson's YouTube page and not the one previously released as seen on Dangerous – The Short Films
  • "Scream" – the part where Michael says 'fucking' is kept in
  • "You Are Not Alone" – is the original version without scenes where Michael is naked with wings on his back
  • "Blood on the Dance Floor" – the Refugee Camp Remix version of the song is used, instead of the original
  • "Ghosts" – is the five minute edit of the movie with the same name
  • "Can You Feel It" – has the credits included in the end
  • "They Don't Care About Us" (Prison version) – has a disclaimer at the beginning, plus different scenes than those first broadcasted on TV, such as Michael making hand gestures.
  • "Billie Jean"- if you look closely on other Michael Jackson DVDs or on TV you'll see a lighting bolt pop up on Michael's Feet during the dancing scene but on Vision the lighting bolt dosen't show up
Un par de detalles que me han gustado bastante son la portada del pack con las imágenes en movimiento (bastante logrado) y las pequeñas intros/separadores en cada uno de los videos.

Conclusión (para mí): Ni es el desastre que anticipaban las opiniones de amazon en cuanto a aspect ratios ni se puede decir que Sony haya puesto toda la carne en el asador en términos de calidad audiovisual. Más bien no ha puesto nada en el asador. Los videos clásicos de toda la vida en calidad decente y los panorámicos con más sombras que luces. Con todo, yo creo que pasadas fiestas, si en amazon sigue al mismo precio (sobre los 20€) y el pack es el mismo (como dicen que es edición limitada, no sé si la presentación con la portada chula y el libreto y eso), puede que me lo acabe comprando :disimulo
 
Respuesta: Michael Jackson

Ahí ahí. Me gusta. Y aquí nos creíamos conspiranoicos. Anda que no nos queda :atope

Me ha hecho gracia ver que las tres canciones que cité como sospechosas son las mismas que citan en el primer post. Y os juro que no había leído ese link. La web la conozco, como cualquier fan de MJ que se precie pero ese hilo no lo había leído. Vamos, ni lo leeré. Entero quiero decir, que ya llevan 93 páginas. Le iré echando vistazos a ver qué cuentan :juas

Y a ver si los de Wikileaks dicen algo.
 
Respuesta: Michael Jackson

Pero vamos que no son los únicos. Conozco gente que lo ha escuchado y sin afinar ni nada y me comentaban que lo notaban raro.
Flipa con la historia de acogida en casa de los Cascio y Jacko graba en cuestión de poco tiempo unas 12 canciones. Dicen que hay fotos del estudio de esta gente y es de lo mas curte. Los aislantes son colchones.
 
Respuesta: Michael Jackson

Siempre habia oido hablar de "Captain EO", la famosa atraccion de cine de Disney, creada allá a finales de los 80. Juntando nada más y nada menos que a: Coppola, Lucas y Michael Jackson, haciendo un corto en 3D.

Estoy intentando encontrarlo a buena calidad, y sigo buscando. Pero si me ha servido para ver algo por encima y no tiene una pinta "añeja" y ochentera deliciosa.

Y por cierto que he descubierto (impredonable no conocerla hace años :cortina) el tema que acompaña al famoso corto o película corta de Captain EO, "We are here to change the world", que me ha parecido un temazo :palmas.

Os dejo con la parte de la canción (los mappets muy del estilo Star Wars o factoria Henson:

YouTube - Michael Jackson Captain Eo
 
Respuesta: Michael Jackson

Yo vi el corto hace mucho tiempo y lo cierto es que contaba con el Michael más activo de todos los tiempos (época Thriller). La estética es muy deudora de Star Wars (Lucas, como no) y los Muppets pues eso, Muppets (jeje).

Es un corto que se nota está concebido para el 3D de un parque de atracciones. Por lo demás, producto de coleccionista.
 
Respuesta: Michael Jackson

Vergonzoso, sencillamente horrible.

Han metido ahí una mezcla de Flashdance, el Billie Jean de fondo, mucha cuchufleta OT y encima meten de fondo fragmentos de Michael para que sepamos que es en su honor, faltaría más.

Imperdonable.
 
Respuesta: Michael Jackson

Siempre habia oido hablar de "Captain EO", la famosa atraccion de cine de Disney, creada allá a finales de los 80. Juntando nada más y nada menos que a: Coppola, Lucas y Michael Jackson, haciendo un corto en 3D.

Estoy intentando encontrarlo a buena calidad, y sigo buscando. Pero si me ha servido para ver algo por encima y no tiene una pinta "añeja" y ochentera deliciosa.

Y por cierto que he descubierto (impredonable no conocerla hace años :cortina) el tema que acompaña al famoso corto o película corta de Captain EO, "We are here to change the world", que me ha parecido un temazo :palmas.

El corto desapareció de los parques cuando lo de las denuncias por abusos. No querrían que el escándalo salpicase a Disney. Una pena, porque lo sustituyeron por una MIERDA de Cariño He Encogido A Los Niños, también en 3D.

El año pasado, aprovechando la muerte de Michael, lo volvieron a poner, así que si alguien lo quiere ver en cine, que es donde se tiene que ver, ahora tiene la oportunidad.
 
Respuesta: Michael Jackson

Me hace gracia porque ahora que se ha muerto, ahora sí lo ponen en sus parques. Vaya, te tienes que morir para que todo tu pasado quede completamente eliminado.

En fin.
 
Arriba Pie