General Microsoft compra Activision Blizzard King

En el Top10 de MMO, WoW ocupa el primer lugar. Pero WoW Classic el 7.
Con unas cifras MUY alejadas de lo que era el WOW, pero con un millón de usuarios activos de media este mes de enero.
(la expansión actual, ha sido una mierda).

Espérate que salga en Europa el Lost Ark

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lost Ark lleva dos años en el mercado. WoW lleva 15 años.

Y llevo muchos años escuchando el "espera que salga el ***" (GW2, FF, SWTOR, EVE, Conan...). Y de momento, ninguno. Que ojala salga uno que le haga la competencia DE VERDAD al WOW y saquen un WoW2, o una expansión como dios manda.

Ya no saben que hacer, vaya manera de dar bandazos está gente, deberían dejar el WoW tranquilo y sacar de una vez un mmorpg nuevo desde cero, pero la Blizzard actual da pena no se arriesgan con nada solo piensan en ganar montones de dólares, conmigo que no cuenten nunca más...Y que les pregunten también a los jugadores de Diablo 3 que les parecen estos $eñore$

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Sabaris con un Note5 en 2017. XDD

(De las tres últimas expansiones, he jugado un mes cada una para ver la historia y poco mas. De la última ni eso).

Yo fui jugador del wow cuando salió en 2005, lo espere como agua de mayo, en España pasó bastante desapercibido y no estaba doblado al español y la enganchada fue brutal y lo que es el lore, la historia y el pve del wow fue lo mejor de lo mejor y nunca ha sido superado ni siquiera se le ha acercado ningún otro juego, otra cosa es el jugador contra jugador.

Que juegue mucha gente no lo hace un gran juego ni mejor, pero bueno lo importante es que de dinero. A mi me encantaría que ahora que los compro Microsoft saquen un MMO nuevo desde cero y lo compraré el día uno.

Eso si, los que llevamos años en esto y tenemos una edad y hemos subido tantos personajes en tantos juegos no nos podemos permitir un juego en el que haga falta por narices dedicarle muchas horas y te absorva la vida

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Está bastante claro que van a cumplir los contratos existentes... Pero llegará el día en que se acabe el compromiso y puedan hacerlos exclusivos.

No se, creo que Microsoft más allá de sus sagas de referencia, no creo que sea muy partidaria de exclusivos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Dejando el tema de la sostenibilidad económica financiera del servicio Gamepass de Microsoft, habría que ver si le interesa realmente a Microsoft perder jugadores de PlayStation que puedan generar beneficios y así también poder sustentar plataformas y servicios propios. Pero como es Microsoft... cualquiera sabe.

Creo que se habló por ahí en páginas anteriores:

Habrá que saber el tema de acuerdos firmados entre Activision Blizzard y Sony, si para que se llevara a cabo la adquisición habría algún tipo de cláusula donde no fuera la saga COD exclusiva de la compañía de Redmond o ya en otros términos, temas de leyes antimonopolio de EEUU

skft-523deee5654006576f8191f7c962e007.jpg

Blizzard hace fundamentalmente juegos multiplayer, no? Que se los queden toditos todos los de Microsoft y sus niños y adultos rata. Sony, que se siga concentrando en juegos single player para adultos formados que, fisica y mentalmente, ya dejaron los 14 años bien atrás .

Un saludete.

Última edición:
Fifas? Sería uno de los mayores ejes del mal vistos en la historia.

Última edición:
Arriba Pie