Pués anda que las primeras impresiones de Win 7 son hasta peores que las del Vista :notok

O sea, que a tirar del Morro, quién quiera, claro.
 
Enigmax dijo:
Pués anda que las primeras impresiones de Win 7 son hasta peores que las del Vista :notok

O sea, que a tirar del Morro, quién quiera, claro.
Hombre, si lees en Mundo-Linux es probable :diablillo , pero yo, igual que Reeler, sólo oigo cosas buenas...
 
Ya se puede descargar la Beta de la suite de seguridad (antivirus y spyware) de Microsoft. Dicen que sólo aceptarán a 75.000 "invitados" pero me suena a marketing barato. Descargadlo ya por si acaso.

90_full_morroupdate1.png

90_full_morroupdate2.png


EDITO 30/09/09: Ya está en MS la versión pública y final 1.0 (y en español)

http://download.microsoft.com/downl...F6DC28BD8/mssefullinstall-x86fre-en-us-xp.exehttp://www.microsoft.com/Security_essentials/

:hola
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Not available in your country or region
You appear to be in a country or region where the Microsoft Security Essentials Beta is unavailable.

This beta is available only to customers in the United States, Israel (English only), People's Republic of China (Simplified Chinese only) and Brazil (Brazilian Portuguese only).
:llanto
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Tenéis en el post inicial las betas juntas en un link a megaupload. Ideal para vuestro flamante Windows 7 RC.

:hola
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Gracias por el chivatazo y por el enlace del megaupload King!!:)

Yo en todos los PCs que tengo/toco (familiares, novia y tal) le coloco sin pensar el NOD32, que es muy libiano y funciona bastante bien, pero si este es gratuito y cumple puede que me pase!

Espero vuestras reviews y/o comparaciones! :ok
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Y digo yo, ¿el Windows Defender seguirá actualizándose o éste lo integra?
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

he leido por algún foro que la instalación de MSE desactiva el defender (lo pone off) ya que contienen la misma funcionalidad. Ahora no estoy en casa y no lo puedo comprobar, pero vamos, parece que el Defender ahora es superfluo.
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

no exactamente, el Forefront veo que sigue su camino como soft de protección para empresas y servidores, mientras que el MORRO (así le llaman oficialmente) es un antivirus-antispyware gratis para las masas. Ya veremos con el tiempo su eficacia pero como que me fío más que de los típicos antivirus gratuitos...


________

Añado:

AV-Test: "Very good"

http://www.computerworld.com/action/art ... Id=9134753
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

gracias por el link, king!

no se si usarlo ya (y dar puerta al AVG) o esperarme a mas comentarios por aqui...

:cortina
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Uno de los temas que siempre esgrimen los maqueros es el tema de los virus en entornos Windows... Tal vez sea un paso por parte de Microsoft para solucionar el tema.

No sé vosotros, pero a mi me da bastante asquito el conglomerado de empresas y dinero que mueven los virus sin olvidar el master que hay que tener para estar "a salvo", ya que un buen día se decidió que virus, troyano y malware no tenían por que ser erradicados por el mismo programa.
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

deimos dijo:
Uno de los temas que siempre esgrimen los maqueros es el tema de los virus en entornos Windows... Tal vez sea un paso por parte de Microsoft para solucionar el tema.

No sé vosotros, pero a mi me da bastante asquito el conglomerado de empresas y dinero que mueven los virus sin olvidar el master que hay que tener para estar "a salvo", ya que un buen día se decidió que virus, troyano y malware no tenían por que ser erradicados por el mismo programa.
Lo malo de los virus en Windows es que el tipo de los mismos que funciona ahora, podría, perfectamente, funcionar en cualquier ordenador, porque la mayoría son "por favor, descárgueme usted y me ejecuta sin olvidarse de poner su cuenta corriente en el formulario"...

A partir de ahí, el negocio que generan los antivirus está bien que se mande al carajo con productos gratuitos y de calidad... igual así hasta dejan de salir virus... :disimulo
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Si, en eso tienes razón. De hecho en casa no utilizo ningún antivirus, si bien una o dos veces al año instalo uno, escaneo y desinstalo por si las moscas, porque siempre hay alguno que entra el solito, como el que se metía como autorun en algunos discos duros USB.
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

a qué esperáis para probarlo?

a ver qué opináis...

Yo sólo tengo experiencia con antivirus gratuitos, jamás me he planteado pagar por uno. Hago backups de vez en cuando y si tengo un desastre formateo y listo...
 
Arriba Pie