Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

No estoy diciendo que sea "malo", pero que se le ha colado una infección detectada hace más de 3 meses... ha permitido EJECUTAR ese archivo, y ha permitido que se replique en el HDD, y ha permitido que "secuestren" las DNS... con una amenaza de más de 3 meses...

Ya sé que la culpa es mía, no me quejo de la vacuna... sólo digo que se le ha colado esto...

:hola
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Ya, el caso es que no existe el antivirus perfecto. Siempre hay una amenaza no recogida por el antivirus que estés usando en este momento. :mutriste
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Ayer mismo se me coló un troyano que el Ad-Aware me identificó y limpió perfectamente. Por cierto, el FireFox se cerraba al intentar ejecutarlo, pero el Iexplorer se lo tragaba como si tal cosa. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

PD: Pacus, debería habe una categoría de software en el índice... y este hilo estar en ella...
Vale, si te pones así...
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Bueno pues lo he tenido que desinstalar ya de 2 ordenadores :fiu Motivo: consumo de memoria y uso de CPU. He vuelto al NOD32 y problema solucionado...
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Por los mismos motivos yo he vuelto a Avast en mi Libretto. Lo dejaba tieso a veces.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

En ambos casos se trataba de P4 HT a 3,2 Ghz. Máquinas con unos añitos ya, pero no sé. Se decía que consumía pocos recursos...
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Yo lo tengo en un Atlhon 64 3500+ mononúcleo y va como la seda. Tiene cinco añitos ya.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

en la revista pc actual hicieron una comparativa de antivirus gratuitos y salio ganador el avast,el mse quedo 2,pero si advertian que todos necesitan como complemento un antispyware tipo spybot,supera,ad-aware etc y si me parecio malo el tema que tras la desistalacion todos dejaban restos en el regristro ,y recomendaban utilizar el revo unistiler o app remover para desistalarlos y asi que no quedaran restos.
 
Arriba Pie