Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

la licencia no permite usarlo en entornos corporativos
solo home based bisnes..
en mi curro le teniamos echado el ojo :disimulo
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

De entre los gratuitos, the best, de entre los de pago ni idea...
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

A mí también se me ha actualizado automáticamente a la 1.0.1500.0 en inglés. Si no ha de haber problema por la cuestión del idioma con mi Windows en castellano, me quedo con la versión en inglés.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Mi impresión general es que este producto de Microsoft es muy bueno, pero tengo ganas de leer una comparativa seria por parte de analistas independientes, como por ejemplo las que realiza AV-Comparatives.org

En la última comparativa publicada en agosto de este mismo año y en la que no se incluía el nuevo producto de Microsoft, estos fueron los resultados finales.

Podéis leer el informe completo en http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/ondret/avc_report23.pdf

30lhw0j.png
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Personalmente y como teoría, creo que MS se ha cansado de que algunos se lucren con el mercado de virus y antivirus en base a joderles el SO y se han puesto las pilas a saco para darles en toda la jeta...
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Hola!!

He tenido que formatear mi portatil a versión de fábrica con su Windows Vista, tenía pensado instalarle un antivirus, pero gratuito. He estado mirando el Avast home edition y el de microsoft.

Alguien que los haya probado puede decirme cual es mejor?

Muchas gracias.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Yo en mi PC sigo usando el Avast, pero hace una semana tuve que formatear el ordenador de mi hermano y le puse el de Microsoft para ver y probar.
De momento la verdad es que esta muy contento y a mi me ha parecido bastante sencillo y efectivo.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Yo uso en casi todos mis ordenadores el NOD32 pero en el de sobremesa de casa tengo el MSE desde hace semanas y de momento perfecto.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Suscribo. Aparte de un problema con un archivo inocuo que reporta CADA VEZ que arranco el sistema en uno de mis equipos, va de lujo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Pues ya lo tengo instalado, y lo poco que lo he podido probar va muy bien, sencillito pero sin cargar el sistema que ya está bastante saturado con el vista
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Pues lo acabo de instalar "gracias" a vuestros comentarios.
Lo malo es que me ha hecho desinstalar previamente el Avast y ya lo echo de menos.
Además de hacerme reiniciar el sistema en dos ocasiones (una por la desinstalación de Avast y otra tras la instalación de MSE), ¡¡¡se me ha colgado el programa durante su primera actualización!!!!
Tras volver a abrirlo se ha colgado de nuevo al intentar configurarlo.
Vamos, muy típico de Windows. :fiu
Por supuesto mientras pasaban todas esas cosas yo intentaba abrir el correo, minimizar una ventana... y para mi desesperación nada de eso ocurría.

Y ahora que parece que funciona ya todo bien veo que el sistema está intentando actualizarse (no el MSE, Windows XP), cosa que odio con todas mis fuerzas y que hago yo manualmente cuando lo creo oportuno. Pero vamos a ver, ¿quién narices le ha dicho al programa que yo quiero que me cambie mi configuración de las actualizaciones?

Se que el hilo no va sobre esto pero comparar este SO con Mac es como mínimo un insulto.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Pyewacket, definitivamente algo no marcha bien en tu equipo ya que ese comportamiento no es normal.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Lo que le pasa a mi ordenador es que es bastante viejo y está muy limitadito el pobre. Pero eso no es razón para los cuelgues. Llevo muchos años con Windows y sé que estas cosas pasan, por eso me pasé a Mac hace más de dos años. Lo que pasa es que ahora me molesta más cuando ocurren. Pero la experiencia me dice que son cosas de Windows.
Ya te digo que ahora parece estar funcionando perfectamente aunque eso sí, el ordenador trabaja más que con el Avast.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

He instalado el MSE hasta ahora en 3 ordenadores, dos con Vista y otro con XP y juraría que no he tenido que reiniciar. Sólo lo hice tras desinstalar el NOD32. Pero eso es que eso es obligatorio.
Y aunque la primera actualización online del antivirus sí tarda bastante, luego funciona todo perfectamente...
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

A mi me va perfecto
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Hasta ahora estaba usando el AVG y siempre me había funcionado de auténtico lujo, pero en mi actual ordenador me da muchos problemas, así que me voy a pasar al de Microsoft para probar. ¿Sigue siendo recomendable? ¿Tiene algún problema conocido? Es que es el ordenador del trabajo y me da un poco de miedo...
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

el MSE es el mejor AV gratuito. Ya lo era en fase Beta y lo sigue siendo ahora.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Pues me da a mi que voy a ser de vuestra misma opinión. Ya lo he instalado y me está gustando. Se actualiza en nada, es ligero y muy sencillo. Voy a probarlo un par de días y, si sigue todo como hasta ahora, borro el AVG sin piedad.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Pyewacket Y ahora que parece que funciona ya todo bien veo que el sistema está intentando actualizarse (no el MSE dijo:
s

puede ser que intente reconocer el xp como original,y por eso se intente actualizar
al parecer con xp pirata no sirve ,ya que necesita reconocer el s.o como original
 
Arriba Pie