Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

sí,

el antivirus antes de instalarse comprueba si tenemos el windows "genuino". Aprovecho para recomendar el W7 que entre muchas otras ventajas, de momento Microsoft, con su interés de toda la vida, lo pone a huevo para "genuizarlo" fácilmente.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Voy a descargarlo a ver que tal, que estoy trasteando con el W7 :juas
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Veo q todos debeis tener un Windows original.

Pq me lo he bajado y al instalarlo me hace la validacion de Windows, y claro de ahi no pasa. :pirata
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Veo q todos debeis tener un Windows original.

Pues sí, es la moda con esta nueva versión de Windows y es que tener el sistema operativo legal cada día se considera más importante.

A pesar de que es realmente caro, existen soluciones para hacer más asequible su compra, como la suscripción a Microsoft TechNet Plus Direct o la compra de la licencia OEM. Esta es la lista de precios en PCcomponentes.com

30cu2ix.png
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Yo creo que hace muchos años ya que no compensa tener un SO no original. Luego allá cada cual pero a mí, no me compensa.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Yo tb tengo el XP, mis maquinas no se si darian para un Win 7.

Pero bueno q ya me he buscado las castañas por ahi, y ya tengo una version Genuina. :p

Asi q por fin he podido ponerle el antivirus de M$ y de momento lo veo demasiado transparente.

Acostumbrado al Norton, este es como si no estuviera, como si no tuvieras control sobre lo q hace y deja de hacer, cosa por otra parte muy tipica de cualquier producto de M$, pero bueno no me quejo pq de momento tira bien en mi obsoleto Pentium III a 750Mhz.

Gracias por los comentarios, y por descubrirmelo. :ok
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Acostumbrado al Norton, este es como si no estuviera

No se me ocurre un comentario más positivo sobre un antivirus. Si te protege - eso lo verás con el tiempo - y no es intrusivo ni con el usuario ni con el rendimiento de la máquina, es simplemente perfecto.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Pues su transparencia es su mayor virtud y su eficiencia la segunda...

Ya verás con el tiempo que se agradece que el Antivirus no dé por culo con sus avisos.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Pero es que precisamente el Norton es la peor "cosa" (por ser suave) que le puedes instalar a un PC. Desgraciadamente, un montón de marcas lo preinstalan en sus ordenadores. :mosqueo
Como dicen Debil y King, un antivirus debe ser lo más invisible posible. No sólo el MSE lo es, todos los buenos también lo son.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Precisamente el motivo de cambiar del Norton al MSE fue pq el Norton de un dia para otro al intentar actualizar las definiciones de virus peto el fichero base o algo asi y no habia forma de actualizarlo sin tener q desinstalarlo y volverlo a instalar.

El mismo se suicido.

El NSE de momento lo veo bien, pero a mi me molan los programas q tengan un modo experto con mas opciones de configuracion y trasteo, sobretodo pq estoy acostumbrado al resto q suelen ser asi.

Pero en cualquier cambio siempre hay elementos algo traumaticos y hay q acostumbrarse.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

lo unico "pero" que le encuentro al MSE es el tema del historial.
Quiero ver el historial de actualizaciones sin tener que irme al windows update
quiero ver el historial de escaneos, quiero informacion... y me da muy poquito :no
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

En otro hilo me han mandado para aquí, y ,e gustaría preguntar: ¿tirará esto bien con un XP piratuelo?
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

En otro hilo me han mandado para aquí, y ,e gustaría preguntar: ¿tirará esto bien con un XP piratuelo?

No. Lo primero que realiza el producto es comprobar si el sistema Windows sobre el que se va a instalar es original.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Tendras q o bien tener un XP Original, o hacerlo GENUINO con alguno de esos parcheadores q te cambian la clave por una corporativa q no este baneada.

Por cierto q al final tuve q desinstalar el MSE en el equipo en q lo habia puesto, un misero P3 750Mhz de hace eones, pq no paraba de darme problemas y me bloqueaba el equipo en cuanto acababa la instalacion y actualizaba las definiciones de virus. El cuelgue era curioso pq paraba toda actividad, la CPU se ponia a 0, internet se desconectaba y no me funcionaban los menus contextuales del raton ni el raton o teclado en si. El puntero se movia pero no podia seleccionar nada.

Fue quitar el MSE teniendo q arrancar en modo a prueba de fallos y hacer las 1000 y una para sacarlo a patadas y volver a resucitar el equipo.

Asi q a la mierda, seguimos sin antivirus. :mosqueo

Tampoco es q lo necesite, pq ese equipo ya tiene un firewall y solo lo uso para el torrent, ni navego ni instalo nada asi q no creo q me pueda pasar algo.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Tendras q o bien tener un XP Original, o hacerlo GENUINO con alguno de esos parcheadores q te cambian la clave por una corporativa q no este baneada.

All right. Habrá que bucar alguna cosilla de esas.:ok
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Desde que lo instalé hace un par de semanas, no puedo subir imágenes a photobucket, imageshack u otros sitios por el estilo y he pensado que se debía a que el MSE bloqueaba los accesos de alguna forma, pero he intentado meterle algún permiso y no he logrado nada. ¿Alguien puede darme una idea de qué hacer?

P.D: Photobucket me da un "network error", por otro lado, si las intento adjuntar al correo de gmail, me dice que se debe a un cortafuegos o proxy, por si sirve de ayuda.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Que yo sepa, el MSE no tiene ninguna funcionalidad de ese tipo, así que tiene que ser otra cosa.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Pues voy apañado.

Acabo de pensar que voy a ver si reinstalo el Firefox, a ver...
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Parece ser que tinypic me funciona, por lo que por el momento estoy salvado.

Espero que dure.:sudor
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Restaura la configuración del cortafuegos de windows. A veces algún programa lo toca más de lo que quisiéramos.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Meeeeeeeeeccccc


Se me ha colado un tal pod62.exe, pod52.exe (va cambiando de nombre), que ha "secuestrado" las DNS de mi ordenador. Por ejemplo, me lleva a páginas "raras" de búsqueda como Google, pero los resultados apuntan a megabuscadores de esos farmacéuticos, soft pirata,... Por otra parte, también ha bajado un montón la velocidad de internet, así que algo más estará haciendo...

El antivirus estaba actualizado, y ha entrado por ejecutar un software crackeado (en concreto Tag & Rename 3.5.5 buscando en piratebay, resultado con más fuentes).


Me da igual, porque es una instalación reciente de W7 Professional, usada nada más que para probar, sin ningún dato relevante. Hoy mismo tenía pensado el "downgrade" hacia XP de nuevo.


Pero para que lo sepais... se le cuelan... :pensativo




:hola

PD: Pacus, debería habe una categoría de software en el índice... y este hilo estar en ella... :juas
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Pero para que lo sepais... se le cuelan... :pensativo
Hombre, es como si vas por la calle, te encuentras un caramelo pegado en la acera, lo coges y te lo pones en la boca y luego te pones malo, y dices "¡vaya mierda de vacuna que me pusieron!" :diablillo
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

He de suponer que a todos los antivirus se les puede colar algo (incluidos los de pago), cosa que a posteriori se soluciona con las consiguientes actualizaciones.

¿Que no es perfecto? Está claro. Pero teniendo en cuenta su funcionamiento general y el hecho de que es totalmente gratuito, bienvenido sea.

Nota: Eso os pasa por entrar en páginas de cochinadas. :p

Un abrazo!
 
Arriba Pie