Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Yo esta vez me libro...

En el portátil corporativo tengo el Forefront y el ordenador de casa ya es un Mac... :cuniao
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Lo instalé en el portatil y poco mas puedo contar, a excepción de que hay que reconocer que no noto ninguna perdida de rendimiento por parte de la máquina como me pasaba con antivirus tipo "Panda". O sea, lo noto ligero, ligero.


Un abrazo!
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Lo acabo de instalar en un portátil con Core 2 Duo... a ver que tal chuta.
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Yo de momento lo noto bastante transparente en un equipo poco potente, así que de momento genial. :ok
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

a mí también me va estupendamente y ya se ha cepillado un par de virus de visitantes que me han enchufado a mi PC memorias USB infectadas...

O sea que de momento :ok
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

¿¿Se supone que este producto luego será de pago?? Es que como no sea de pago y viniendo de Microsoft a nada bueno que sea se puede tragar parte del pastel de negocio de las empresas que desarrollan antivirus. Al menos a nivel doméstico.


Un abrazo!
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

A mí también me está respondiendo muy bien. :ok

Es ágil, no carga tanto el sistema, se actualiza a diario en un santiamén y parece muy efectivo. De momento se va a quedar activo en mi PC una buena temporada y enseguida que pueda lo activaré en el resto.

A nivel de configuración no permite tantas opciones como otros, pero tampoco encuentro a faltar nada importante, o al menos nada que utilizara en los anteriores anti(algo).
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Va a ser totalmente gratis y, efectivamente, las empresas de antivirus están que trinan esperando a ver qué resultados da este producto.
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Como dice Tim, Microsoft ha asegurado que será gratuito y que es un movimiento necesario para mejorar la seguridad de los usuarios de windows a nivel masivo. Ya veremos qué pasa cuando le empiecen a caer las denuncias antimonopolio.
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

No creo que llegasen muy lejos esas denuncias. Una cosa es poner un software en tu sistema operativo y que sea imposible desinstalarlo (internet explorer), y otra que saques un software de antivirus que no vendrá con el sistema operativo.

Pero al final sí va a quitar un buen trozo de tarta a los fabricantes de antivirus. Se salva que no es para entorno empresarial (no tiene una consola centralizada para gestionarlo), que sino...
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

los antispyware, malware, adaware y todos esos tambien los cubre o los seguis usando?
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Bueno, ahora lo tengo instalado y de momento bastante bien, parece rápido y sencillo....

Pero os cuento un pequeño problema que he tenido después de instalarlo:

Una vez realizado todo el proceso, he reiniciado y "sorpresa" me abría la carpeta de "Archivos de programa" - "Microsoft" - "Search Enhancement Pack" y se quedaba ahí abierta en el escritorio, y curiosamente el antivirus no aparecía residente en memoria. Buscando info, he visto que es algún tipo de incompatibilidad con alguna versión de Windows Live Messenger, en concreto con un proceso llamado Choice Guard.
De momento desinstalando WIndows Live Essentials, y volviendo a reiniciar, todo correcto !! Ahora voy a probar de volver a instalar Messenger y os cuento :sudor
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Al volver a instalar Messenger, zass.... otra vez la carpeta abierta en el escritorio :fiu
He instalado el antivirus en otro ordenador (portátil) también con Windows XP y lo mismo..... curiosamente en los dos tengo Windows Live Messenger 2009 ¿casualidad? ¿fallo? ¿incompatibilidad? que cosas más extrañas!!
Mañana lo probaré en uno de los ordenadores del curro y ya os contaré :atope
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Los de Panda tienen que estar que trinan... :lol

Manu1oo1
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Bueno, aquí una solución al posible fallo con el proceso Choice Guard, vía regedit:

http://social.answers.microsoft.com/For ... 528c3047c8

Yo he ido a lo práctico: Desinstalar WIndows Live Messenger 2009 e instalar WIndows Messenger 8.5 y problema solucionado, y para lo que hago con él ya tengo bastante con esa versión.

De momento me quedaré con este antivirus un tiempo, veremos que tal... aunque hago un apunte a los que comentan que casi no come memoria, aquí un detalle:

103a1c9.jpg


El antivirus me coge en este momento unos 10 megas pero fijaos en el archivo MsMpEng.exe (es un proceso integrado del mismo, o lo que era anteriormente Windows Defender) que se come 52 megas más.

Tampoco es tan liviano como se dice, aunque más o menos está a la par (o algo menos) de como lo tenía antes: Nod32+Windows Defender.

Pues eso, le daré una oportunidad !!
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Lo que me sorprende es que sea gratuito :?
Ahora que lo decis es cierto, las empresas antivirus deben estar cagándose en algo, fijo. Yo uso Smart Security (Nod 32) y de lujo pero vete a saber lo que nos deparará el futuro de este invento.
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Lo acabo de instalar este finde, por lo que estoy agradecidísimo a tu enlaces, King Conan :ok

Como digo, lo instalé ayer sobre todo por curiosidad. De momento es pronto para tener alguna opinión, pero pinta bien (aunque no descarto volver al NOD32, que nunca me ha fallado)
 
Re: MSE Beta - El antivirus de Microsoft -

Nada hombre, un placer. Decir que MS lo actualiza de forma habitual e incluso me ha descargado hace unos días una actualización completa de versión.

O sea que viento en popa y me imagino que en breve colgarán de nuevo públicamente este antivirus. Mientras, con la Beta parece que todo va bien...
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Guay, me lo instalaré en el iMac... ay, no, que no lo necesito... :diablillo
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Ya está en MS la versión pública y final 1.0 ( y en español)

http://www.microsoft.com/Security_essentials/

Muchas gracias King :palmas

Llevo bastante tiempo utilizando la versión beta y me parece un antivirus estupendo, gratuito y muy poco intrusivo con el rendimiento del sistema, algo que para mí es fundamental.

Quien tenga instalada la beta en inglés, deberá desinstalar el programa antes de proceder con la instalación en español.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

¿Puede instalarse la 1.0 inglesa sobre la beta inglesa? Por no desinstalar. Aunque lo mismo se actualiza automáticamente.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

la beta se actualiza sola, esta misma mañana me salió el aviso con mi beta por eso pensé que la versión final habría salido.

Eso sí, como dice DeBilbao para tenerlo en español tendremos que desinstalar lo que tengamos antes. Pero vamos, son 2 minutos el hacerlo.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Uf, sacan una consola centralizada y a tomar viento el mercado de antivirus corporativos.
 
Respuesta: MSE 1.0 - El antivirus de Microsoft - V. FINAL

Efectivamente, ya lo tengo actualizado:

Microsoft Security Essentials Version: 1.0.1500.0
 
Arriba Pie