Seamos serios. Las cosas se analizan fríamente cuando existan de verdad.

No es la primera vez que pasa algo así en una presentación importante.

Respuesta: Microsoft Surface: la era post-PC con hardware propio

Joder, que te pase eso es para querer morirte allí en vivo... :D

Manu1oo1

PD) A mi me pasó enseñándole mi soft a una ministra de sanidad. Se colgó. :cuniao

LamenTablet :lol

Ya se podía haber colgado ella, ya... :garrulo

Manu1oo1

La idea de la funda teclado tan fina me ha gustado. Por lo demás, no. Un sistema operativo de escritorio no me pinta nada en una tableta (aunque tenga el apaño de la funda). Y un sistema operativo de tableta, necesita aplicaciones. Y en ese aspecto, el iPad sigue siendo la referencia absoluta.

La idea de la funda teclado tan fina me ha gustado. Por lo demás, no. Un sistema operativo de escritorio no me pinta nada en una tableta (aunque tenga el apaño de la funda). Y un sistema operativo de tableta, necesita aplicaciones. Y en ese aspecto, el iPad sigue siendo la referencia absoluta.

No pillas el concepto de windows 8 y la interface metro...

Y mas aplicaciones que las que hay para Windows....

ya, pero como ya hemos dicho, la versión normal con Windows RT, no ejecutará apps de windows tradicional.

ya, pero como ya hemos dicho, la versión normal con Windows RT, no ejecutará apps de windows tradicional.

Eso es.

La versión "para tabletas" no tiene aplicaciones. Y la versión "de escritorio" me parece demasiado para una tableta, por mucho Metro que tenga.

Lo digo sin haberlo probado, obviamente. Igual nos llevamos una sorpresa, pero dudo del éxito de este invento.

Y la versión "de escritorio" me parece demasiado para una tableta, por mucho Metro que tenga.

Lo digo sin haberlo probado, obviamente. Igual nos llevamos una sorpresa, pero dudo del éxito de este invento.

Deberías probar Metro en W8. Está pensado para pantallas táctiles, no es "demasiado" para una tableta si la aplicación está diseñada así.

Aprovecha e instálalo aunque sea en una máquina virtual para probar. Yo hace unos días que lo tengo como sistema de trabajo.

:hola

Juas, era de esperar. En cuanto al aparatito, pues me mantengo a la expectativa si lo saben plantear bien en el entorno corporativo pueden marcar la diferencia. Aun me acuerdo cuando casi todo el mundo se paso a las PDA por tener windows y que no le dieran "problemas" con su escritorio (basicamente la mayoria es que le funcionara con su outlook)

Te puedo asegurar que en entorno corporativo van muy bien :yes
Las que llevan Windows 8 Pro es que no son tablets, son PCs completos, así que integración total :)
Y en este puedes meter las aplicaciones actuales, así que cero problemas.

Tenía bastante claro comprar un segundo ipad, pero esto va a hacer que me espere.

¿Le van a aponer las tres luces rojas de la muerte?:diablillo

Lo de la tapa teclado es un puntazo que pronto copiará la competencia, pero el resto no lo termino de ver

Tardará bien poco en salir uno de Targus o similar para iPad.

Manu1oo1

tumblr_m5yq2sqlk11qz4gevo1_1280.png

A mi tb me parece buena idea, lo que no acabo de ver es si ese tipo de teclado resultara mejor o peor que el táctil.

Me interesa mucho la evolución de la Surface Pro, pero en los modelos con LTE y estos de Microsoft solo sacan versión con conectividad móvil en los modelos de empresa.

No sé si junto con esta vendrá una Pro 8+ LTE Advanced o si se quedarán en la Pro 7+ LTE Advanced, que tampoco hace tanto tiempo que está en el mercado.

Me gustaría actualizar mi Surface Pro 5 LTE Advanced, pero de momento sigo con ella y hace poco le instalé la última imagen disponible con la versión 1909 de Windows 10 Pro, y la actualicé hasta la versión 20H2 junto con Office 365 y mi software habitual y sigue siendo un equipo de lo más competente para llevarlo de aquí para allá y trabajar con él conectado en todo momento.

Si alguno está interesado, las imágenes de recuperación de los equipos Surface se pueden descargar desde aquí con solo indicar el número de serie de vuestro equipo.

WekIabb.png

:ok :ok :ok

Arriba Pie